Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña



Información General

Dificultad del Platino: 9 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 100 Horas
Trofeos Offline:
31
8
1

Trofeos Online:
7
2
0

Pase Online:No
Necesario para el Platno:No
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Total de Trofeos:
38
10
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo primero que debemos hacer es quitarnos los trofeos rapidos en modo versus con dos mandos que es lo mas sencillo.
luego nos meteremos al modo campaña que no es demasiado larga y sacaremos unos cuantos trofeos mas,todos relacionados con la campaña y uno de los minijuegos.
Lo siguiente seran las batallas,debemos completar con cada personaje la normal para desbloquear en los archivos los videos finales de cada peronaje e ir desbloqueando con las tarjetas de acceso las batallas bloqueadas hasta tener las 25 que debemos completar cada una con un requisito concreto.
Acto seguido tenemos el Laboratorio STARS que son una serie de misiones con cada personaje en el cual debemos conseguir estrellas (3 en cada fase) cumpliendo una serie de objetivos hasta completar las 240 misiones y conseguir las 720 estrellas
Y finalmente el online,se puede hacer todo en partida privada menos los 2 trofeos de ganar 1 y 10 combates en igualada.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
En realidad ninguno ya que podemos hacer los combates que queramos.

Limpieza de Trofeos
La gran mayoria de trofeos los podemos conseguir en Multijugador en Modo Versus si disponemos de dos mandos.

Trofeos online
¡La suerte del principiante!
Destronado
¡Yo voté!
Romperrachas
Golpe de suerte
¡Rayos y centellas, Batman!
Entre amigos
Rompiendo récords
Por las nubes

Trofeo de platino

¡Desbloqueaste todos los Trofeos!


El último peldaño

Completa una batalla normal con todos los personajes.
Para lograr este trofeo debemos completar la primera de las Batallas,la Normal con los 24 personajes,en este modo podemos elegir la dificultad que queramos poner.​


Llegar a la cima

Completa la batalla normal con cualquier personaje.
Ver trofeo anterior.​


Victoria temática

Completa todas las batallas.
Debemos completar las 25 batallas del juego,pero para ello a medida que subimos nivel nos daran puntos de archivo que debemos usar para ir desbloqueando estas batallas.Los modos de Batalla son:

-Normal: Derrota,al nivel de dificultad que desees,a una serie de heroes y villanos elegidos aleatoriamente.
-Solo Heroes: ¿Puedes hacer frente al poder de los heroes mas poderosos del mundo?
-Solo Villanos: ¡Pon a prueba tu habilidad contra los villanos mas poderosos que el universo jamas ha conocido!
-Envenenado: ¡El veneno corre por tus venas y consume constantemente tu salud!
-Superviviente: ¡Tu medidor de salud se conserva entre combates! Consigue salud extra realizando hazañas que requieran una destrza excepcional.
-Combate Espejo: ¡Lucha como tu rival en una serie de combates espejo!
-Misterio: ¡Cada combate otorga a tu luchador una mejora o debilitacion sorpresa!
-A Toda Potencia: Tanto tu rival como tu teneis supermedidor ilimitado,¡pero los supermovimientos estan desactivados!
-Paraiso del Combo: ¡Debes ejecutar un combo con el numero de golpes requerido y ganar el combate! Las transiciones y supermovimientos estan desacticvados.
-Mano de Dios: ¡La salud de tu rival se recupera por completo cada 30 segundos!
-Herido: ¡Comienza cada combate con solo una cuarta de tu salud maxima!
-Dar y Recibir: ¡Tu rival y tu ganais vida con cada ataque certero!¡Debes derrotar a tu rival antes de que se acabe el tiempo!
-Compañero: ¡Dos rivales por combate en una misma arena haran que lleves tus capacidades hasta el limite!
-Contrareloj: ¿Puedes derrotar a todos tus rivales en menos de 2 minutos?
-Luchador Aleatorio: ¡Lucha contra cada rival con un heroe o villano elegido aleatoriamente!
-Cuanta Atras: ¡Debes derrotar a cada rival en menos de 30 segundos!
-Imparable: ¡Derrota a todos tus rivales sin perder ni un solo combate!
-Lo Maximo: ¡Tienes una oportunidad para derrotar a todos tus rivales con el maximo nivel de dificultad!
-Al Completo: ¡Intenta derrotar a todos los personajes de Injustice!
-¡Imposible!: ¡Intenta derrotar a todos los personajes de Injustice con un solo medidor de salud!

Aporte de @alek1992 para la batalla “Lo Máximo”
Luchador: el luchador que he utilizado ha sido Solomon Grundy, de hecho es el más recomendado y el más usado en la clasificación mundial de esta batalla.

Mecánica del combate: la mecánica del combate es prácticamente siempre la misma. Nada más empezar hay que tratar de conseguir el primer golpe para obtener la bonificación de medidor, para ello lo mejor es agacharse y esperar a que el rival se acerque o salte para realizar un gancho con :triangulo: + abajo. Una vez ya iniciado el combate hay que limitarse a hacer, siempre que se pueda, el mismo combo (combo1) que describo más adelante. Como dicho combo consume una barra de medidor es posible que no lo tengamos siempre disponible, en este caso lo mejor que se puede hacer es esperar agachado a que el rival se acerque y golpearle con el gancho descrito anteriormente :)triangulo: + abajo), posteriormente podemos intentar golpearlo otra vez con el mismo gancho antes de que toque el suelo o por el contrario podemos golpearlo con combo2 (esta última opción es más compleja y recomiendo practicarla antes en el modo entrenamiento). En caso de que arrinconéis al rival en un borde del mapa podéis emplear UNA vez (la segunda es muy probable que se cubra) el gancho justo en el instante en el que se levante seguido de combo2, luego alejaros y seguir con combo1. Si por el contrario es la máquina la que os arrincona a vosotros lo que debéis hacer es agacharos, gancho y alejarse del borde. Importante no gastar el medidor ni en el súper movimiento ni en choques ya que lo necesitamos de manera imprescindible para el combo1. Por último intentar usar todos los elementos ARROJADIZOS que os proporcione el mapa, insisto que sean arrojadizos, nada de elementos que golpeen a cortas distancias ya que la máquina os golpeara antes de que podáis usarlos y siempre que los lancéis hacerlo desde una distancia media. De la misma manera hay que prestar atención a la hora de esquivarlos en caso de que sea la máquina quien los use.

Combo1: el combo a realizar es exactamente siempre el mismo:
Primero: abajo, derecha/ izquierda (depende de la posición del rival, siempre en la dirección opuesta) + :triangulo: + :r2: -> o lo que es lo mismo: Manos Pantanosas + R2
Segundo: nos acercamos al rival y presionamos: :equis: + derecha/ izquierda (depende de la posición del rival, siempre en su dirección) -> o lo que es lo mismo: Grundy Aplasta
Tercero: saltamos hacia el rival y en el aire presionamos: :triangulo: -> o lo que es lo mismo: Patada Rápida
Cuarto: mientras el rival sigue suspendido en el aire presionamos :cuadrado:,:cuadrado:;:circulo:; abajo, abajo,:circulo:; arriba, arriba,:circulo: -> o lo que es lo mismo: Mano Dura; La Cadena del Dolor; Cadena de Salud; Golpe Final de Salud.

Este combo hace un total de daño del 43% lo cual no está nada mal. Aconsejo practicarlo bien en el modo entrenamiento antes de meterse en faena.
Fijarse en los puntos y comas, separan ataques de manera individual.

Combo2: es básicamente la parte cuarta del combo1, solo que este lo realizaremos después del gancho, es decir: :triangulo: + abajo; y antes de que el rival toque el suelo:cuadrado:,:cuadrado:;:circulo:; abajo, abajo,:circulo:; arriba, arriba,:circulo:. Es más complicado de realizar que combo1 porque cuesta más golpear al rival en el aire con , por eso solo lo recomiendo en ocasiones donde no tenemos suficiente medidor para realizar el combo1 o cuando el rival está arrinconado.

Luchadores asequibles. A continuación daré una lista de los luchadores más sencillos que nos pueden tocar en la rotación de 10: Wonder Woman, Raven, Nigttwing, Cyborg, Zatanna, Shazam, Siniestro, Black Adam, Killer Frost, Joker, Harley Quinn, Batman, Lobo, Bane, Zod. Por lo general todos estos luchadores suelen caer en el poder de “Manos Pantanosas” con el que iniciamos el combo1, siempre a una distancia media (salto y medio de distancia más o menos entre tú y el rival) y a veces incluso a largas; el problema de la distancia larga es que puede que no de tiempo a realizar el segundo golpe del combo1. Batman y Shazam son los únicos que tienden a contraatacar en el mismo momento en el que realizamos el poder haciendo que fallemos, esto ya es cuestión de suerte.

Luchadores menos asequibles. Son luchadores contra los que prima más la suerte que la habilidad. En este caso los analizaré de manera individual para saber cuándo es el momento más apropiado para realizar el poder de “Manos Pantanosas”:
Green Arrown: suele esquivar el poder a distancias medias y a largas suele cubrirse, por lo que la opción más recomendable es hacerlo casi pegados a él.
Green Lantern: distancias medias es lo suyo. Puede hacerse a cortas pero con mucho cuidado de que no nos agarre con poderes. A largas es casi imposible, suele saltar y dispararnos.
Aquaman: siempre cae en “Manos Pantanosas” da igual la distancia, pero tiene una peculiaridad, es el único de los 30 luchadores que puede cubrirse mientras está atrapado. No es algo que haga de manera habitual, pero puede reventarnos el combate si se le cruzan los cables.
Ares: lo mejor son las distancias medias e incluso cortas. A veces puede abusar de un movimiento de teletransporte que hace que fallemos el poder.
Catwoman: a distancias medias suele esquivarnos. Lo mejor son las cortas y las largas. También tiende a esquivar el gancho y tiene combos muy poderosos que nos pueden quitar la mitad de la vida.
Solomon Grundy: por lo general cae en “Manos Pantanosas” casi siempre, el problema reside en el daño que nos puede llegar a hacer si nos realiza un combo.

Luchadores Imposibles. Básicamente si nos toca uno de estos luchadores en la rotación de 10 es casi mejor abandonar la batalla. Estos son: Flash, Superman, Detective Marciano, HawkGirl, Batgirl, Doosmday, Scorpion, Luthor, Deathstroke. Todos ellos contraatacan en el mismo momento en que realizamos el poder, haciendo casi imposible atraparlos.

Bueno eso es todo, solo añadir que esto es una especie de “guía de inicialización”, luego cada uno tiene que añadir su propia experiencia e ir viendo él mismo cómo se comporta cada rival.
Espero haber ayudado, saludos.



Sir Lanzalot

Realiza 8 lanzamientos y gana una partida multijugador.
Este trofeo podemos hacerlo online con un amigo o mucho mas facil en Modo Versus si contamos con dos mandos.
El trofeo es simple debemos hacer 8 lanzamientos con L1 8 veces y ganar el combate.



Demoledor

Interactúa con todos los objetos y gana una partida multijugador.
Para lograr este trofeo podemos hacerlo online con un amigo o bien en modo versus con 2 mandos.Los personajes da lo mismo pero el mapa ha de ser Ferris Aircraft ya que es un mapa sin transiciones.Para ello comenzamos de izquierda a derecha a usar los objetos de entorno que son:
-Turbina colgante
-Caja de Herramientas
-Misil central
-Bombonas de propano x3
-Panel de lanzamiento de misiles.



¡Al rincón!

Gana por tiempo una partida multijugador.
Este trofeo podemos hacerlo con un amigo o mas facil aun si disponemos de dos mandos en Modo Versus.
Lo unico que tenemos que tener en cuenta es que tenemos activado el tiempo,ya que en opciones lo podemos desactivar.Luego es cuestion de golpear un par de veces al rival y esperar a que el tiempo acabe.



He conquistado todo

Acaba todas las misiones de Laboratorios S.T.A.R. (excluido contenido descargable).
El Laboratorio STAR es uno de los modos de juego de un jugador que consta de 240 fases,cada una con 3 objetivos concretos que nos dan estrellas y que realizamos con los diferentes personajes.​


Miniexperto

Gana todos los minijuegos en el modo historia.
Durante cada capitulo del modo Historia en ocasiones tendremos en mitad de una escena un minijuego de pulsar botones para enfrentarnos al rival en forma de QTE.En caso de no ganar alguno podemos seleccionar el capitulo que queramos,pero en caso de ser asi debemos esperar hasta el autoguardado para que nos cuente.

Los capitulos con este tipo de fase son:
Capitulo 1 Batman: Lex Solo


Capitulo 2 Green Lantern: Vs Siniestro


Capitulo 4 Joker: Vs Nightwing


Capitulo 5 Green Arrow: Vs Solomon Grundy



Capitulo 8 Batman: Vs Green Arrow


Capitulo 11 Wonder Woman: Vs Bane



Capitulo 12 Superman: Vs Black Adam




Ventaja estadística

Mira tu tarjeta de héroe.
Este trofeo es muy sencillo y puede ser el primero que saquemos.Desde el Menu Principal debemos acceder a Contenidos Extra,Tarjeta de Heroe y Ver.​


Compañero

Alcanza el nivel 10.
Trofeo muy sencillo de conseguir,al terminar cada combate recibiremos XP,conseguiremos mas de estos puntos por hacer supermovimientos,transiciones en los mapas,combos de muchos golpes,destrozar el escenario......En todos los modos podemos conseguir XP salvo en el Modo Practica.​


El héroe que nos merecemos

Alcanza el nivel 100.
Ver trofeo anterior.Aqui os dejo un pequeño video para subir mas rapido de XP.


Ya casi

Completa el 50% del modo Historia.
Trofeo relacionado con el Modo Campaña.Saltara en el Capitulo 7 de Deathstroke.​


Justicia para todos

Completa el 100 % del modo Historia.
Trofeo relacionado con el Modo Campaña.​


¡La suerte del principiante!

Gana una partida en línea.
Trofeo Online
Tan facil como ganar una partida online,da igual que sea igualada o en privada.​


Destronado

Destrona al Rey en una partida en línea.
Trofeo Online
Este trofeo lo podemos sacar en paritda privada con un compañero,aunque el minimo de ranuras sea 3,podemos ser dos jugadores.Uno de los dos (normalmente el anfitrion) sera el Rey,por lo tanto el otro jugador ha de ganarle.​


¡Yo voté!

Vota correctamente en una partida de Rey de la colina.
Trofeo Online
Para este trofeo es necesario ser 3 personas aunque se puede hacer en partida privada.
Una vez vaya comenzar el combate,tendremos la opcion de votar por cualquiera de los dos luchadores que conseguira la victoria (esto solo lo podran hacer los jugadores que no luchen).En este modo tendremos la pantalla como en una sala de Cine,pero si le damos a Select se pondra completa y podremos ver el combate.En la seleccion de mapa de los luchadores,los observadores tiene la opcion de darle a :equis: para hacer su votacion del luchador que creen que ganara el combate.​


Romperrachas

Derrota a un superviviente.
Trofeo Online
Otro trofeo que podemos sacar en partida privada con un amigo,pero esta vez en el modo superviviente,al igual que en Rey de la Colina el minimo de ranuras sera de 3 pero no pasa nada ya que podemos jugar 1vs1.​


Rompiendo récords

Gana 100 partidas en línea completas.
Trofeo Online
Debemos ganar 100 partidas online bien igualada o privada con un amigo.​


Por las nubes

Juega 200 partidas en línea completas.
Trofeo Online
Debemos jugar (no ganar) 200 partidas online igualadas o en privada con un amigo.​


Golpe de suerte

Gana 1 partida igualada completa.
Trofeo Online
Este trofeo si debe ser obligatoriamente en igualada,por lo tanto buscad partida e intentad ganar con el personaje que mejor manejais.​


¡Rayos y centellas, Batman!

Gana 10 partidas igualadas completas.
Trofeo Online
Trofeo igual que el anterior pero ganando 10 partidas en igualada.​


Entre amigos

Entra en una práctica en línea con alguien en tu lista de amigos.
Trofeo Online
Trofeo muy sencillo,una vez estemos en el Menu Online creamos partida privada y entramos en practica invitando a un amigo de nuestra lista de contactos de PSN


La práctica hace al maestro

Accede al modo de práctica.
Tan solo debemos entrar a este modo desde el Menu Principal en el modo un jugador.Vamos a Entrenamiento y accedemos a Practica.​


Aprender es divertido

Completa el tutorial.
Al principio del juego al entar en modo un jugador nos preguntaran si quieremos realizar el tutorial,al completarlo saltara el trofeo.Si lo omitimos por accidente podemos realizarlo de nuevo,desde el Menu Principal un jugador accedemos a Entrenamiento y tendremos la opcion.​


Ha empezado

Completa 1 misión de Laboratorios S.T.A.R.
La primera fase es de Superman y debemos completarla,pero si cumplimos los 3 objetivos conseguiremos el trofeo siguiente.​


Perfeccionista

Consigue 3 estrellas en 1 misión de Laboratorios S.T.A.R.
Este trofeo es muy facil sacarlo en la primera mision de Superman,ademas de no conseguir las 3 estrellas en un primer momento no importa,si sacamos solamente dos,al volver a acceder a esta fase esas dos ya nos las dan por valida y solo tendremos que conseguir la que nos falta.En este caso las 3 estrellas ya las conseguiremos solas al completar la mision.

En esta primera mision tendremos como objetivos:
-Perfecciona tus habilidades
-Ejecuta un combo de 5 golpes
-Ejecuta un combo de mas del 30%​


Gran estrella

Consigue 100 estrellas en el modo Laboratorios S.T.A.R.
Ver trofeo siguiente​


El mejor del mundo

Completa todas las misiones de Laboratorios S.T.A.R. con 3 estrellas.
Este es el trofeo mas complicado y largo del juego,ya que son 240 fases con todos los personajes y no en todas sacaremos todas las estrellas que hacen un total de 720 estrellas por lo que tendremos que repetir muchas de las fases.Lo bueno que una vez conseguida una estrella ya nos la dan por validad y no tendremos que volver conseguirla.En cada fase os marcan los tres objetivos a cumplir para cada estrella.

http://www.ps3trophies.org/forum/injustice-gods-among-us/195581-s-t-r-labs-missions-worlds-finest-trophy.html


Golpe a golpe

Realiza un combo de 10 golpes con todos los personajes.
Muchos de los personajes tienen una serie de golpes que pueden llegar a los 10 golpes,pero la mayoria no es asi.Una forma facil es conseguir estos 10 golpes en las transiciones de mapas ya que se golpean con el entorno y en muchos casos llegan a 10.Un buen mapa es la Batcueva en el piso inferior en el ascensor (la segunda transicion),La Mansion Wayne o Themyscira son otros buenos lugares,ya que no en todos los mapas llegamos a los 10 golpes en las transiciones.​


Fuerza imparable

Gana una secuencia de choque con cualquier personaje.
Las secuencias de choque se producen cuando hacemos un movimiento especial y nuestro rival lo hace al mismo tiempo,este caso solo se da una vez por cada combate y para ganarlo necesitamos tener la barra de supermovimiento al maximo y que la de nuestro rival no lo este para ganar seguro.En ella nos aparece un boton para cada mini barra que sera como una apuesta,el que ponga la mas alta gana.Si ganamos nos dara el porcentaje apostado en salud,si perdemos sera lo contrario y nos lo restara.​


Bola de demolición

Golpea a un oponente y envíalo a una transición.
Todos los mapas a excepcion de Ferris Aircraft y Atlantis cuentan con transiciones,casi siempre en el lado izquierdo del mapa.Para ello debemos llevar al rival hacia uno de los lados y cuando este pegado usamos el stick de direccion en contra del rival + :equis: y mandaremos al rival a otro escenario del mapa.



Alrededor del mundo

Golpea al oponente y envíalo a través de todas las transiciones en todos los niveles.
Para lograr este trofeo debemos enviar al rival en cada uno de los 15 mapas a todas las transiciones posibles.Todos los mapas tienen dos transiciones,menos los mapas citados en el trofeo anterior que no tienen ninguna y Metropolis que es el unico mapa con tres transiciones.



ACABADO

Gana una partida con el supermovimiento de cualquier personaje.

Para realizar el supermovimiento debemos llenar al maximo la barra de heroe,tanto realizando golpes como recibiendolos.Una vez este al maximo debemos ir quitando salud al enemigo hasta que le quede poca,momento que usamos el supermovimiento presionando a la vez los botones L2+R2



¡Superhumano!

Realiza el supermovimiento de todos los personajes.
Para lograr este trofeo debemos realizar al menos una vez el supermovimiento de los 24 luchadores,en este caso aunque el supermovimiento no impacte en el rival contara como realizado de todas formas.​


Metahumano

Realiza todos los movimientos especiales de todos los personajes.
Debemos usar a los 24 personajes y usar los movimientos especiales de cada uno.Pausando el combate podemos acceder a la lista de movimientos y a los movimientos especiales de cada luchador.

Flash


Nightwing


Batman



Cyborg


Green Arrow


Superman


Raven


Aquaman


Wonder Woman



Hawkgirl


Shazam



Green Lantern


Joker


Harley Quinn


Solomon Grundy



Lex Luthor


Catwoman



Deathstroke


Ares


Killer Frost


Doomsday


Siniestro


Black Adam


Bane


Consumo máximo

Realiza todos los movimientos especiales de consumo de medidor de todos los personajes.
Este trofeo es similar al anterior,pero si accedemos a la lista de movimientos especiales veremos que debajo de cada una sale un R2,esto significa que debemos hacer ese movimiento de la misma forma pero presionando R2 al final lo que hara que este movimiento sea mas potente pero que gastara la barra de supermovimiento.​


A punta de flecha

Gana un combate con Green Arrow usando solo flechas.
Este trofeo podemos conseguirlo en una batalla contra la CPU mejor poniendola en Muy Facil para que no nos complique mucho la vida.
Arrow lanza flechas con el boton circulo,pero este ataque es muy debil,para ello usamos las 3 diferentes tipos de flecha que dispone: electricas,de hielo y de fuego para realizar mas daño a los rivales.

Flechas Electricas: Abajo,hacia el rival,circulo
Flechas de Hielo: Abajo,hacia el sentido contrario del rival,circulo
Flechas de Fuego: Abajo,abajo,circulo



El Caballero Oscuro

Gana con Batman usando todos los movimientos especiales y su supermovimiento.
Para lograr este trofeo debemos hacer todos los movimientos especiales (no hay necesidad de hacer los que consumen energia con R2),una vez en combate pausamos el juego y vamos a la lista de movimientos para ver los 8 movimientos que debemos realizar.Una cosa importante esque debemos hacerlos seguidos y acabar con el rival con estos (debemos dejarlo con algo menos de la mitad de la barra de salud) y no hay necesidad de que todos le golpeen,con hacerlos basta.

Movimientos Especiales:
Embestida: Stick hacia abajo,Stick hacia el rival,Cuadrado
Enganche Antiaereo: Stick hacia abajo,Stick contrario al rival,Cuadrado
Batarang: Stick contrario al rival,Stick hacia el rival,Triangulo
Batarang hacia arriba: Stick hacia abajo,Stick contrario al rival,Triangulo
Barrido Especial: Stick contrario rival,Stick hacia el rival,Equis
(Aire) Bomba de Dispersion: Stick hacia abajo,Stick contrario al rival,Triangulo
Bloqueo de Capa: Stick abajo,Stick contrario al rival,Equis

Supermovimiento:
El Caballero Oscuro: Con el medidor lleno L2+R2



Dando vueltas

Realiza una vez todas las interacciones de nivel.
Este trofeo es algo complicado ya que nos podemos perder facilemente en la cuenta de los que llevamos echos,en que mapas y con que personajes.Lo primero que debemos tener en cuenta esque tenemos dos tipos de personajes,los ligeros (Flash,Nightwing,Catwoman....) y los pesados (Bane,Solomon Grundy,Superman...) que no interactuan de la misma forma con los escenarios,es decir por ejemplo un ligero en un objeto del techo colocara dinamita mientras que uno pesado lo cogera y lo lanzara,por lo tanto debemos hacer los mapas dos veces una con cada tipo de luchador.Luego debemos ir en cada mapa usando los objetos de entorno que se marcan con R1 y dentro de cada mapa en cada transicion.
Hay dos objetos de entorno ocultos por asi decirlo.Uno de ellos esta en la calle de metropolis en el APC con metralleta,debemos usar stick hacia el rival y :equis: para lanzar al rival por los aires y darle a R1,el APC disparara.
El otro se encuentra en la Fortaleza de la Soledad en el Laboratorio en la zona derecha,tenemos un rayo de plasma que va apuntando,para interactuar con el debemos hacer lo mismo que en el caso anterior,lanzar al rival por los aires con el stick hacia el mas :equis: y el rayo se disparara al pulsar R1.
Ademas con los pesos ligeros tenemos 2 formas de interactuar con los objetos de escapa,si en vez de darle simplemente a R1 para que el personaje haga una evasion y usamos R1 y en el salto usamos la cruceta,interactua de manera diferente con el objeto,en caso de Batman por ejemplo,pondra explosivos en dicho objeto.



Encierro en Arkham City

Derrota a todos los villanos con Batman.
Debemos elegir a Batman e ir haciendo combates contra los personajes de la columna de la derecha o Villanos,al derrotar a los 12 conseguiremos el trofeo.La lista de villanos seria:

-Joker
-Harley Quinn
-Solomon Grundy
-Lex Luthor
-Catwoman
-Deathstroke
-Ares
-Killer Frost
-Doomsday
-Siniestro
-Black Adam
-Bane

Los personajes del DLC no contarian pero en la rama de enemigos estarian 3 que os dejo igualmente
-Lobo
-Skorpion
-General Zod​


Un verdadero experto

Remonta tras quedar con poca salud (10% o menos).
Este trofeo para sacarlo de forma sencilla podemos hacerlo online con un compañero o bien en Modo Versus con dos mandos.Con uno vamos quitando salud hasta que apenes quede salud en la barra,cogemos el otro mando y terminamos el combate (es mejor ir a las opciones del juego en el Menu Principal y desactivar el tiempo).​


Puntería perfecta

Gana una partida con Deathstroke sin fallar un tiro (mínimo 12 disparos).
Lo mas facil para lograr este trofeo es metiendonos en Multijugador y modo Versus contra otro mando que dejaremos inactivo.
Para disparar con Deathstroke tenemos dos opciones con las Pistolas que se usa con stick abajo,stick en direccion al rival y cuadrado; o bien con la Ametralladora que se usa con stick abajo,stick en direccion al rival y triangulo.A pesar de disparar varias veces en un ataque este nos contara solamente como uno y debemos repetir dicho movimiento 12 veces.



Turista

Envía a un oponente a través de las tres transiciones de Metrópolis en una pelea.
Lo mas sencillo para lograr este trofeo es con dos mandos en el modo Multijugador Versus.El mapa ha de ser Metropolis que es el unico mapa en el juego con 3 escenarios diferentes.Empezaremos en la zona de la calle por lo que debemos ir a la zona derecha del mapa y usar stick en direccion contraria al rival y equis para mandarlo a la azotea.
Una vez en ella debemos ir nuevamente al lado derecho del mapa para hacer la siguiente transicion y llegaremos a la zona del museo.
Una vez en el museo la zona de transicion para volver a la calle esta en la zona izquierda.



Cosplay

Desbloquea un traje en los archivos.
A medida que subimos nivel nos daran puntos de archivo y en determinadas ocasiones llaves de armeria que son las necesarias para desbloquear los trajes.Vamos a Contenido Adicional,entramos en Archivo y nos colocamos en la pesataña de trajes para canjear esta lleve por un traje.​


Necesito armarios más grandes

Desbloquea todos los trajes en los archivos.
Necesitamos ir subiendo nivel para que nos den las llaves de la armeria y asi poder desbloquear los 23 trajes alternativos de los personajes.
Ademas el juego cuenta con varios trajes ocultos por asi decirlo,que nos daran por cumplir ciertos requisitos aunque estos no son necesarios para el trofeo,pero los dejo como dato:

-Jefe Grundy: Al completar la Batalla Normal
-Hal Amarillo: ganar una partida online con Green Lantern (a mi me lo dieron simplemente por ganar)
-Nightwing New 52: Llegar a nivel 30
-Shazam New 52: Completar las misiones de Shazam en el Laboratorio S.T.A.R
-Flash New 52: Crear la cuenta WBID
-Godfall Superman: Completar el modo Historia
-Lex Kriptonita: Completar el Laboratorio S.T.A.R​


Acaparador

Desbloquéalo todo en los archivos.
Necesitamos subir de nivel todo lo que podamos para que nos den llaves de armeria y puntos de archivo para poder ir desbloqueando las batallas,los bocetos,trajes y la musica.Si buscamos el nivel 100 este trofeo lo conseguiremos junto a ese nivel.​


Decoración

Equipa una nueva imagen de escenario.
Trofeo muy sencillito en el cual desde el Menu Principal accedemos a Contenidos Extra y nos metemos en Tarjeta de Heroe,le damos a Personalizar y en Fondo elegimos uno diferente al que viene por defecto.



Icono de la moda

Equipa un nuevo icono.
Trofeo similar al anterior,desde el Menu Principal accedemos a Contenidos Extra,Tarjeta de Heroe y Personalizar y una vez dentro vamos a Icono y cambiamos el que nos trae por defecto por otro.



¡Qué bien se te ve!

Equipa un nuevo retrato del personaje.
Desde Contenidos Extra entramos a Tarjeta de Heroe y personalizacion,una vez en ella elegimos Retrato,por defecto nos vendra el de Batman,lo cambiamos por uno de los que traen y al salir guardamos los cambios.



Un elefante en un bazar

Inflige el máximo daño en todas las Arenas (no incluye el modo Práctica).
Para lograr este trofeo necesitamos jugar en los 15 mapas consiguiendo la maxima puntuacion.A mi me salio intentando hacer el trofeo de los movimientos especiales de cada luchador,ademas nos daran puntos por completar el combate sin perder salud,interactuar con el entorno o hacer transiciones en los mapas.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Me suscribo que me va a hacer falta, mucho animo con la guía que este platino tiene pinta de estar muy pero que muy chungo jaja

Que ya veo que esta casi acabada y te esta quedando genial como todas tus guías :3
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
porque la dificultad de 9, va a se tardado el platino si, pero no creo que sea para 9 es muchisimo mas facil que el mortal kombat
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
porque la dificultad de 9, va a se tardado el platino si, pero no creo que sea para 9 es muchisimo mas facil que el mortal kombat
Es la dificultad estimada que le dan en varios sitios,aun asi el tiempo tambie influye en la dificultad,no es lo mismo un juego que te sacas en 4 horas que uno que te sacas en 80,de todas formas lo dejare pendiente asi no ai problemas pero vamos conseguir las 720 estrellas no va ser tarea facil y alguna batalla tampoco lo es
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
@Dany_Extreme

He encontrado la siguiente información de la cual estoy convencido que me falta todos los poderes de Ares, los de hawkgirl y los 5 arañazos de catwoman, luego si quieres probamos en un momento:

Parece ser que los movimientos de poderes :circulo: tal y como te comente si que cuentan como movimientos especiales, al menos habrá que intentarlo total...además de flash no dice nada por lo que seguramente sea el movimiento abajo, adelante, :cuadrado: con y sin :r2: que no sale en lista.

Personajes susceptibles de pasar por alto:
- Raven
Hay que darle a :circulo: y hacer todos los ataques de la lista de movimientos especiales, teniendo en cuenta que el tiempo de activación de su poder dura 5 segundos, habrá que repetir el poder X veces hasta completar toda la lista incluidos los movimientos de lejano, medio y cercano.

- Hawkgirl:
Tiene 3 movimientos :cuadrado:, :triangulo: y :equis: cuando esta en posición de vuelo que no están en la lista de movimientos especiales pero que sí que parecen contar para el trofeo. (Me faltan fijo XXXD)

- Green Arrow
Sus tres tipos de flecha es necesario hacerlos y dispararlos:
- Fuego: abajo, abajo, :circulo:
- Rayo: abajo, adelante, :circulo:
- Hielo: abajo, atras, :circulo:

- Ares
Es necesario hacer todos los movimientos de espada y hacha de Ares del botón :circulo: (Fijo que me falta también xD)

- Harley
Es necesario hacer los 3 trucos de la bolsa de trucos apretando :circulo:, es azar:
- Beso en foto de Joker
- Rosa
- Dinamita

- Catwoman
Hay que hacer los 2 tipos de evasión la baja y la alta (abajo, atras, :triangulo: y abajo, atras, :triangulo:, arriba respectivamente). También parece que hay que hacer los 5 ataques de arañazo, es decir, tener 1 arañazo y usar el ataque de :circulo:, lo mismo con 2, 3, 4 y 5...Para obtener arañazos rápidamente hay que esquivar o usar la posición felina de Catwoman (abajo, abajo, :equis:) y golpear con cualquier ataque :)cuadrado:, :triangulo: o :equis:)

Y yo añado a:
- Solomon Groundy:
Es necesario hacer los 3 pares de cogidas después de hacer la cogida con :circulo:

- Flash
El movimiento de lejano de la lista parece estar bugeado, pero no lo tengo claro. No sale ni a tiros vamos además es el mismo que el cercano por tanto sale el cercano xDD


Fuente: http://www.trueachievements.com/a175663/metahuman-achievement.htm
 
Última edición:

Roland666

Roland6661
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
32
Karma
2
Hola, buenas! busco a gente para jugar al injustice en modo online. Mi Id es roland6661 si me agregan por el juego avísenme del motivo
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Anoche conseguí por fin los trofeos Metahumano y consumo máximo

Me faltaba lo siguiente:
Metahumano: Me faltaban los movimientos de :cuadrado:, :equis: y :circulo: de la pose especial de Harley quiin que ahora mismo no recuerdo la combinación de botones para adoptar esa pose.

Para Consumo máximo me faltaba el de :r2: + abajo de Deathstroke que el mismo movimiento ese que se mueve con la espada dando un giro sobre su eje vertical tiene 2 movimientos cargados...y para hacerlos entre en el modo práctica y claro le di a :triangulo: en la lista de movimientos y no sabía que ese tenía 2 por lo que la primera vez que lo hice se me pasaría por alto, así que prestad atención.

Con los vídeos que están en la guía en el trofeo de Metahumano es suficiente, otra cosa a tener en cuenta es que el trofeo no salta hasta que acabamos el combate por completo...es decir, no saltará en medio del combate. Lo digo para que no os quedéis esperando el sonidito del trofeo como tontos y cabreados XXXD

Bueno 2 trofeos coñazo menos :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Brain ya he sacado (y veo que tu tambien) los dos trofeos de los movimientos,me quedaban en los normales Hawkgirl cuando estas volando que tienes que hacer unos ataques y de los de carga green lantern que el ataque de turbina no me salia bien,que sufrimiento repetir 1 vez en practica y que no salieran y vuelta a empezar de nuevo
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
@Brain ya he sacado (y veo que tu tambien) los dos trofeos de los movimientos,me quedaban en los normales Hawkgirl cuando estas volando que tienes que hacer unos ataques y de los de carga green lantern que el ataque de turbina no me salia bien,que sufrimiento repetir 1 vez en practica y que no salieran y vuelta a empezar de nuevo
Enhorabuena entonces, entre todos podríamos decir lo que más nos ha costado para ponerlo en la guía si te parece bien claro. Para dar consejo por ejemplo: Prestar atención a los movimientos de posturas o al de deathstroke que es el único con 2 ataques de :r2:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Enhorabuena entonces, entre todos podríamos decir lo que más nos ha costado para ponerlo en la guía si te parece bien claro. Para dar consejo por ejemplo: Prestar atención a los movimientos de posturas o al de deathstroke que es el único con 2 ataques de :r2:
Yo lo saque mirando los videos que he puesto,las demas veces que lo hice fue sin mirarlos y la verdad que ayudan bastante si se miran,de todas formas el de deathstroke si viene en la lista de movimientos del propio juego,a mi me costo un poco que saliera pero aparece,sin embargo lo de hawkgirl no sale en el juego
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
¿Alguien sabe como hacer un combo aereo de 4 movimientos para el laboratorio de Superman?
Acabo de grabar un vídeo a ver si te sirve :)
El combo que encontré es abajo, adelante, :cuadrado: y cuando esta en el aire, otro :cuadrado:...esperas para que no siga el combo y :cuadrado:, :cuadrado:, :cuadrado:

 

jorge_sasuke

darklionheart619
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
86
Karma
22
Ubicación
mexico df
alguien sabe pq no me salto el trofeo de 10 vitorias igualadas las acabo de hacer incluso se desbloqueo algo de extras pero no el trofeo alguien sabe?
--- [ Añadido ] -----
ja olvidenlo salto hasta la otra pelea pense q se me habia bugeado:babas:
 
Última edición:
Superior