Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

Indio Pitagua

Indio-Pitagua
Unido
abril 12, 2017
Mensajes
88
Karma
14
Hola,nos falta una persona para el trofeo"Yo vote"en el Injustice version ultimate americana de ps3,si alguien esta interesado porfavor deje su id.Saludos.
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
si alguien quiere sacar los online de ps4 la version ultimate que regalo el plus que diga algo por aqui y lo hacemos
 

Indio Pitagua

Indio-Pitagua
Unido
abril 12, 2017
Mensajes
88
Karma
14
Muchas gracias por la guia finalmente platino conseguido,si a alguien le sirve les dejo unas observaciones no son consejos puesto que no soy un PRO para los juegos de lucha;uno de los trofeos problematicos es el de YO VOTE ya que hay problemas de conexion y reunir 3 personas se me hizo complicado(recominedo que sean 4 personas para que puedan eludir los problemas de conexion y los deje votar sin inconvenientes) las STAR LABS MISSIONS no son complicadas pueden ayudarse con la guia que ha hecho FinestFighters en su canal de YT,si tienen alguna duda miren en los comentarios y seguramente van a encontrar las respuesta ya que sus suscriptores se ayudaron mutuamente para algunas misiones;el MODO BATALLA seria realmente complicado si no fuera por SOLOMON GRUNDY en esta guia nos dan 2 combo yo me quedaria con el segundo que nos menciona aqui(recuerden que se debe hacer rapidamente)pero hay otro combo similar al que nos menciona primero solo no hagan el tercer paso y en el cuarto directamente apreten circulo para agarrar al rival y ya lo demas es igual,seguramente van a tener varios problemas pero eso es debido a lo aleatorio de la IA tanto es asi que en la batalla AL MAXIMO la IA en una partida puede estar mucho mas accesible que en otra, a mi eso me lo dejo en claro cuando la maquina jugaba con FLASH,en lo personal me costo mas intentos la batalla IMPOSIBLE por la cantidad de oponentes que hay que vencer y por la misma cuestion de lo aleatorio de la IA pero esta vez dentro de la misma partida,traten de que LUTHOR,DOOMSDAY,BANE les toque dentro de los 10 primeros en el modo imposible;y finalmente el trofeo que mas tiempo me llevo por no investigar un poco mas sobre como sacarlo rapido"El héroe que nos merecemos "no cometan el error mio de farmear dentro de atlantis solo pierden tiempo en mi caso hasta meses les dejo una guia sobre como hacer este trofeo https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1206506724 ahi esta todo detallado;ya para terminar hay un trofeo bugeado(o por lo menos a mi se bugeo)"Acaparador"el trofeo en cuestion sale en el porcentaje del juego pero no posee ni hora no fecha de cuando lo obtuve asi que ya que medio el dio el platino de todos modo voy a eliminar mis datos del injustice e intentar sacarlo una vez mas para ver si me actualiza la fecha, asi que recomiendo que dejen este trofeo para lo ultimo y que previo a desbloquear todos los archivos hagan una copia de los datos para evitar este problema que se me presento.Bueno saludos y muchas gracias.
 

FacundoGm

facug29
Unido
marzo 27, 2017
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires
Buenas muchachos

Algún interesado en los trofeos online versión PS4...? , mi juego es región 1 lo aclaro porque intente jugar con un amigo español y no puede por la zona de su juego.

Gracias.

ID facug29
 
Última edición:

Ente_Surreal

Aldo_FC
Unido
noviembre 2, 2015
Mensajes
26
Karma
12
Hola
Busco compañeros para boostear los trofeos online en PS3.
De preferencia zona latinoamericana.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Acabo de desbloquear un traje y me dieron el respectivo trofeo, pero también me dieron el trofeo de desbloquear todos los trajes de archivos y obviamente no tengo todos porque apenas desbloqueaba mi primer traje. Hoy empecé con el juego. No sé que tan normal sea esto. ¿O la edición tiene algo que ver?, tengo la Ultimate Edition.

Edito: Ok, al parecer sí es por la versión del juego y es normal que salgan ambos trofeos con la UE.
 
Última edición:

Ente_Surreal

Aldo_FC
Unido
noviembre 2, 2015
Mensajes
26
Karma
12
El juego está gratuito en la store. ¿Realmente platinarlo es tan dificil?
Los trofeos online no son pesados, como lo eran los de MK9. Los otros requieren muuuuucha habilidad y paciencia, pero no son injustos. Dificil si más no imposibles
 

juan-salva89

juan-salva89
Unido
febrero 18, 2020
Mensajes
47
Karma
10
Mi id es juan-salva89 por si alguien quiere conseguir los trofeos online. Es dificil obtener trofeos cuando la gente se va de la partida cuando estan apunto de morir....
 

Chisus26

Chisus26
Unido
septiembre 11, 2017
Mensajes
44
Karma
9
Ubicación
México, Puebla
Hola, alguien para conseguir los trofeos online lo antes posible en PS4?
y también quisiera sacar los de multijugador ya que no cuento con dos mandos para hacerlo u.u
ID: Chisus26
 
Superior