Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

garnj96

garenj96
Unido
febrero 1, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Buenas, alguien que quiera completar trofeos online? Gracias

Obviamente, si me ayudan yo también ayudaré. Está de más aclarar pero por las dudas.:)

Pd: si hay alguien interesado envíen solicitud a garenj96 (ps3) y aclaren que es por el juego jeje.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2015
Mensajes
28
Karma
1
Buenas, busco ayuda para los trofeos online, tengo el juego en PS3, PS4 y Vita. id s_atz23, soy de América por cierto. Saludos.
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Buenas, busco ayuda para los trofeos online, tengo el juego en PS3, PS4 y Vita. id s_atz23, soy de América por cierto. Saludos.
Yo estoy interesado, acabo de empezar el juego así que estoy un poco verde, yo lo juego en PS3 y puedo jugar por las tardes a partir de las 4 hora española.
Un saludo.
 

navygator

navi_geitor
Unido
febrero 16, 2016
Mensajes
29
Karma
0
amigos e interesados, solo para PS4 busco ayuda para los trofeos online de USF IV, el INJUSTICE y ahora el Nuevo SF V, tambien se les devolvera el favor.
Agregenme ID

navi_geitor
 

chichiri

mmm6390
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Hola, yo estaria interesado para las partidas online y la practica online, soy de españa, mi id es mmm6390 asi podemos ayudarnos mutuamente
 

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
Tokio-Jupiter
Me faltan algunos trofeos online, y otros que se pueden hacer también en multijugador local como el de ganar una partida con deathstroke y realizar una cantidad de disparos sin fallar etc, solo para PS4: Strike-Snake85


 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Acabo de comprar el titulo. Me interesa ayudar y que me ayudan con el online. A ver si nos vamos agregando: Gron-D-Mor. ;)
 
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Acabo de comprar el titulo. Me interesa ayudar y que me ayudan con el online. A ver si nos vamos agregando: Gron-D-Mor. ;)
que consola tienes? salduos
--- [ Añadido ] -----
Buenas, busco ayuda para los trofeos online, tengo el juego en PS3, PS4 y Vita. id s_atz23, soy de América por cierto. Saludos.
aún buscas los trofeos? saludos
 
Última edición:

serchoke

serchocv
Unido
abril 17, 2012
Mensajes
24
Karma
0
estoy interesado en sacar los trofeos online en Ps4 y en Ps3
el juego lo compre hace poco

id : Serchocv
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Trofeos ps3

Mi id: esp4rtan0xbc
Agreguenme para sacar los trofeos ps3
 
Última edición:

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Yo también estoy interesado en los trofeos online de ps4.mi id anarka quien quiera que agrege y los sacamos
 

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
Tokio-Jupiter
Trofeos

Hola necesito sacar los trofeos multi, como por ejemplo el de deakstroke de realizar cierta cantidad de disparos sin fallar etc, para PS4 y region AMERICA, ya que el juego no deja jugar con diferentes regiones

Mandarme un mensaje con asunto injustice Strike-Snake85
 
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Alguien que tenga el trofeo victoria temática? Sale que son 25 batallas y salen en el juego 20, ya las pasé todas pero aún no me salta el trofeo, saludos
--- [ Añadido ] -----
trata de revisar los vídeos que están en la guía, yo al menos tuve que repetir varias veces los personajes pero al final me salieron los 2 trofeos :)
Sacaste el trofeo victoria temática?
 
Última edición por un moderador:

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola. Buenas tardes. Necesito ayuda para conseguir trofeos on line, ¿alguien me ayuda? Estoy desesperado con algunos trofeos. Mi nombre de usuario es Karlitosmr.
 

terminator_051

terminator_051
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
21
Karma
2
Hola, busco a gente que pueda ayudar a sacar ciertos trofeos online. Para la versión de PS4. Interesados, enviad mensaje a terminator_051.
 
Unido
enero 3, 2015
Mensajes
29
Karma
2
yo también estoy interesado en sacar los trofeos online de este juego (para ps4)
mi id es jjpg08
 
Última edición:

jdrodriguez1

jdrodriguez1
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
37
Karma
0
Hola. Alguien para sacar todos los trofeos online? Es para PS4, versión de juego americana.
Mi ID es jdrodriguez1
 
Superior