Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

jorge_sasuke

darklionheart619
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
86
Karma
22
Ubicación
mexico df
Enhorabuena entonces, entre todos podríamos decir lo que más nos ha costado para ponerlo en la guía si te parece bien claro. Para dar consejo por ejemplo: Prestar atención a los movimientos de posturas o al de deathstroke que es el único con 2 ataques de :r2:
yo tengo una duda los movimientos especiales para los 2 trofeos tiene q hacer contacto o basta con marcarlos??
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
yo tengo una duda los movimientos especiales para los 2 trofeos tiene q hacer contacto o basta con marcarlos??
Yo los hice golpeando...ponte en el modo práctica y configura la IA para que haga lo que necesites: que golpee al recibir un golpe, que salte, que se agache o graba un combo con :cuadrado:,:cuadrado:,:cuadrado: para hacer más fácilmente los counters o reversals de por ejemplo Killer frost.

Recuerda que el trofeo saltará cuando vuelvas a la selección de personaje, no durante el modo practica.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
a alguien mas le pasa que cuando se quiere conectar en WBID aparece account in use?
 

jorge_sasuke

darklionheart619
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
86
Karma
22
Ubicación
mexico df
sobre algunas imagenes dice q es inician la aplicacion de injustices? esto se hace en celular? o me equivoco saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Este online ya me empieza a dar asco,no encuentro mas que gente que usa a Deathstroke y spamea la ametralladora o gente que usa a Superman y no saben mas que usar la vision termica,yo no soy muy bueno pero si pierdo al menos contra alguien que juega de forma decente,pero gente que solo sabe pulsar 3 botones me salgo de la partida para no darles la satisfaccion de que sumen su victoria,es asqueroso
 

jorge_sasuke

darklionheart619
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
86
Karma
22
Ubicación
mexico df
Este online ya me empieza a dar asco,no encuentro mas que gente que usa a Deathstroke y spamea la ametralladora o gente que usa a Superman y no saben mas que usar la vision termica,yo no soy muy bueno pero si pierdo al menos contra alguien que juega de forma decente,pero gente que solo sabe pulsar 3 botones me salgo de la partida para no darles la satisfaccion de que sumen su victoria,es asqueroso
uy deja de eso q te encuentres con los q nadmas traban con green lantern estan peor ese y deathstroke son una asquerosidad
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Este online ya me empieza a dar asco,no encuentro mas que gente que usa a Deathstroke y spamea la ametralladora o gente que usa a Superman y no saben mas que usar la vision termica,yo no soy muy bueno pero si pierdo al menos contra alguien que juega de forma decente,pero gente que solo sabe pulsar 3 botones me salgo de la partida para no darles la satisfaccion de que sumen su victoria,es asqueroso
Tienes 2 opciones...o dejarlo o unirte a ellos a ver quien spamea más...si ves que un jugador se coge deathstroke cogelo tu también. La otra opción es usar a solomon grounty (este personaje más chetado no puede estar)...con circulo y lo de las manos en la tierra en 4 cogidas lo matas y encima su superataque se queda un buen rato y le das una ostia al rival y lo cazas xD...La cuestión es ganar las 10 igualadas y meterte en el un jugador.

Con solomon acercate todo el rato con alante, alante después de hacerle las manos del suelo...luego :circulo: luego sin parar de repetir hasta que oigas el sonido abajo, abajo, :circulo: y por último sin parar de repetir hasta que realice el movimiento arriba, arriba, :circulo:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tienes 2 opciones...o dejarlo o unirte a ellos a ver quien spamea más...si ves que un jugador se coge deathstroke cogelo tu también. La otra opción es usar a solomon grounty (este personaje más chetado no puede estar)...con circulo y lo de las manos en la tierra en 4 cogidas lo matas y encima su superataque se queda un buen rato y le das una ostia al rival y lo cazas xD...La cuestión es ganar las 10 igualadas y meterte en el un jugador.

Con solomon acercate todo el rato con alante, alante después de hacerle las manos del suelo...luego :circulo: luego sin parar de repetir hasta que oigas el sonido abajo, abajo, :circulo: y por último sin parar de repetir hasta que realice el movimiento arriba, arriba, :circulo:
Se que es una opcion pero mi estilo de juego no es ese,suelo jugar de forma legal,me jodo pero prefiero hacer eso a no ser 1 spammer de mierda,aunque me cueste 1 mes conseguir 10 victorias jugare a mi estilo,de momento tengo 2 victorias legales
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Se que es una opcion pero mi estilo de juego no es ese,suelo jugar de forma legal,me jodo pero prefiero hacer eso a no ser 1 spammer de mierda,aunque me cueste 1 mes conseguir 10 victorias jugare a mi estilo,de momento tengo 2 victorias legales
Yo de momento 1! xDD...pero me han ganado unas cuantas veces los solomon's así, así que para la próxima que vea un solomon cogeré yo también un solomon y si veo un deathstoke o un green o harley lo mismo si veo que se empieza a rayar en vez de salir me rayo yo también. Si no seguiré con mi NightWing dando palazos xDD

Ahora me pondré con ese trofeo, a ver si me lo quito :)
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
excelente guia ya tengo mas de la mitad de trofeos y el unico que me costara sacar el de las estrellas ya que hay algunos medio pesado, alguien sabe si los movimientos especiales y con medidor cuentan si los hago en practica o tienen que ser en combate ????
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Me suscribo al tema que ya me he pillado el juego. Una pregunta, no me venia con pase online. Hace falta para jugar o no? Pinta difícil el platino pero habrá que intentarlo
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Si alguien necesita un compi para conseguir los trofeos online que me agrege ID:FatalRagnarok
EDITO:Ya tengo compi:jugando2::jugando2:
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Saludos, sí quieres yo te ayduo y así podemos sacar algunos trofeos online, soy de México, mi id es Tunderfly
 

KirbyxDD

KirbyMachosTeam
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
50
Karma
4
Buenas amigos. El trofeo de "Dando unas vueltas" Hay que realizar interacciones de todos los mapas. O de un mapa pero en todas las transiciones del mismo mapa?
 
Superior