Guía Trofeos Immortals Fenyx Rising + DLC's

Marjalstyle

Marjalstyle
Unido
febrero 1, 2021
Mensajes
7
Karma
0
Hola! Solo me queda un trofeo para el platino y me estoy volviendo loco porque no se si es un bug o que. Tengo estas 17 alas y a ver si alguien que tenga ya el trofeo Alamanía me puede indicar cuál es la que me falta, por favor.

1. Alas abrasadoras de Zeus
2. Alas de Dedalo
3. Alas de Zeus
4. Alas de la Belleza
5. Alas de la Chispa del Ingenio
6. Alas de la Monstruosidad
7. Alas de la Repugnancia
8. Alas de la Vanidad
9. Alas de Ícaro
10. Alas del Arrebato
11. Alas del Deleite
12. Alas del Deleite Diurno
13. Alas del Deleite Lunar
14. Alas del Espanto
15. Alas del Fuego Afilado
16. Alas Intrincadas
17. Alas Tempestuosas de Zeus
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Hola! Solo me queda un trofeo para el platino y me estoy volviendo loco porque no se si es un bug o que. Tengo estas 17 alas y a ver si alguien que tenga ya el trofeo Alamanía me puede indicar cuál es la que me falta, por favor.

1. Alas abrasadoras de Zeus
2. Alas de Dedalo
3. Alas de Zeus
4. Alas de la Belleza
5. Alas de la Chispa del Ingenio
6. Alas de la Monstruosidad
7. Alas de la Repugnancia
8. Alas de la Vanidad
9. Alas de Ícaro
10. Alas del Arrebato
11. Alas del Deleite
12. Alas del Deleite Diurno
13. Alas del Deleite Lunar
14. Alas del Espanto
15. Alas del Fuego Afilado
16. Alas Intrincadas
17. Alas Tempestuosas de Zeus
Segun mis cuentas son 19, te faltan por ahi las alas rotas que te dan al principio?

Con el traductor, las dos que te pueden quedar son las de metal forjado (apostaría que son estas, están al norte del tartaro)

a.jpg

La otra opcion son las de ravishing que creo que en español son las del arrebato pero no estoy seguro, pero por si acaso te dejo su localización, en las tierras de hefesto:

a.jpg

Ya me dirás
 
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
102
Karma
17
Ojo, que parece que se me ha bugeado. Los trofeos que saqué en PS4 no me aparecen como conseguidos y no me saltan, dos ejemplos son el de equipar el mismo casco y herramienta o el de devolver un proyectil.
 
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
102
Karma
17
No te entiendo muy bien. ¿Que los sacaste en PS4 y no te saltan en PS5?
Exacto. He leído que no hay auto-pop, es decir, que los trofeos que hayas conseguido en PS4 tendrás que conseguirlos otra vez en PS5. Tiene sentido, pero lo que me preocupa es que volviéndolos a hacer no saltan.
Cuando tenga todo lo demás empezaré una nueva partida, porque se consiguen rápido los que me faltan, y os cuento si así sí funciona.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Exacto. He leído que no hay auto-pop, es decir, que los trofeos que hayas conseguido en PS4 tendrás que conseguirlos otra vez en PS5. Tiene sentido, pero lo que me preocupa es que volviéndolos a hacer no saltan.
Cuando tenga todo lo demás empezaré una nueva partida, porque se consiguen rápido los que me faltan, y os cuento si así sí funciona.
Suerte, ya nos contarás porque yo eso no lo puedo probar, ya que es imposible hacerse con una PS5 xD
 
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
102
Karma
17
Suerte, ya nos contarás porque yo eso no lo puedo probar, ya que es imposible hacerse con una PS5 xD
Confirmado, si empiezas una nueva partida sí que saltan. Me faltan por obtener los relacionados con la historia que conseguí, pero los que consideraba 'bug' (porque lo volvía a hacer y no saltaban) sí que los he conseguido ya.

EDIT: Confirmado, han saltado todos los que me faltaban.

Igual tiene sentido poner un Advertencia en la guía.

"Las listas de trofeos de las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5 son independientes. Es algo común a todos los juegos así, pero en este no saltan los trofeos ya obtenidos en una al pasar la partida a otra y no deja desbloquearlos en ese mismo save, sino que hay que empezar una nueva partida". Algo así.
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,089
Karma
824
Confirmado, si empiezas una nueva partida sí que saltan. Me faltan por obtener los relacionados con la historia que conseguí, pero los que consideraba 'bug' (porque lo volvía a hacer y no saltaban) sí que los he conseguido ya.

EDIT: Confirmado, han saltado todos los que me faltaban.

Igual tiene sentido poner un Advertencia en la guía.

"Las listas de trofeos de las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5 son independientes. Es algo común a todos los juegos así, pero en este no saltan los trofeos ya obtenidos en una al pasar la partida a otra y no deja desbloquearlos en ese mismo save, sino que hay que empezar una nueva partida". Algo así.
Vamos, que pasar de la versión de ps4 a ps5 como tengas el juego bien avanzado no renta nada de cara a trofeos pq te obliga a comenzar de nuevo.

Pues se han lucido :ROFLMAO:
 
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
102
Karma
17
Vamos, que pasar de la versión de ps4 a ps5 como tengas el juego bien avanzado no renta nada de cara a trofeos pq te obliga a comenzar de nuevo.

Pues se han lucido :ROFLMAO:
Básicamente es así. No percibí tampoco una gran diferencia con la versión de PS4, a decir verdad, y los tiempos de carga deberían ser igualmente más reducidos.
 
Unido
febrero 20, 2020
Mensajes
13
Karma
5
Genial guía, aunque me gustaría saber cómo conseguir la armadura del cíclope para hacer el trofeo de los combos. Ya casi he terminado la cuarta zona del mapa y no la he conseguido aún. Gracias por la ayuda.
 
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
102
Karma
17
Genial guía, aunque me gustaría saber cómo conseguir la armadura del cíclope para hacer el trofeo de los combos. Ya casi he terminado la cuarta zona del mapa y no la he conseguido aún. Gracias por la ayuda.
Lo mejor para subirlo es usar el poder divino de cuadrado, el de la carga
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Genial guía, aunque me gustaría saber cómo conseguir la armadura del cíclope para hacer el trofeo de los combos. Ya casi he terminado la cuarta zona del mapa y no la he conseguido aún. Gracias por la ayuda.
Pues los dos (casco y armadura) están en los cofres de la mini-isla del principio
 
Unido
febrero 20, 2020
Mensajes
13
Karma
5
Pues los dos (casco y armadura) están en los cofres de la mini-isla del principio
Pues diría que he abierto todos los cofres de esa isla y no los tengo. Aunque ya me las apañé para hacerlo de otra forma con la armadura divinidad brillante, que se consigue al abrir la gran puerta al lado de la estatua de Atenea. Con esta armadura se suma 5 al combo por cada golpe con poderes divinos. Y usando la ira de Ares se consigue rápido y fácil. Quizás haya que usar alguna poción de resistencia, pero cada vez que uses el poder serán más de 30 al combo y si hay varios enemigos, muchos más.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
7
Karma
2
Hola, gracias por la guia me ha sido muy util. Ami tambien me sale la descripcion de los trofeos en ingles (Ps5)

Saludos
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
Hola.

¿Alguien tiene problemas con el trofeo "En llamas" (Completa las misiones de Heósforo)? A mí me ha pasado una cosa rarísima. Resulta que he completado la última misión de Heósforo (el pájaro) y me ha saltado el trofeo, de hecho, en la galería de capturas de PS5 tengo la imagen y el vídeo que se a creado al saltar el trofeo pero al ir a visualizarlo me sale como "no ganado", es decir, me ha saltado el trofeo pero me dice que no lo tengo.

¿Alguien sabe a qué se debe el problema? Es la primera vez que me pasa algo así.

EDITO: He tenido que borrar el juego y datos. Instalar de nuevo el juego y descargar los datos de la nube para que se solucionara el error. Ahora tengo el trofeo.
 
Última edición:
Superior