Guía Trofeos Horizon Forbidden West

francis_5

Nueveterraja
Unido
octubre 19, 2021
Mensajes
18
Karma
2
hola alguien sabe que hay que hacer en los últimos 3 trofeos que añadieron uno de ellos es conseguir todas las armas tintes y pinturas faciales de nueva partida plus me gustaría completar estos 3 trofeos nuevos pero si alguien sabe hacerlo lo mas fácil posible pues mucho mejor gracias por todo.
 

ErGallo23

ogallart23
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
14
Karma
2
hola alguien sabe que hay que hacer en los últimos 3 trofeos que añadieron uno de ellos es conseguir todas las armas tintes y pinturas faciales de nueva partida plus me gustaría completar estos 3 trofeos nuevos pero si alguien sabe hacerlo lo mas fácil posible pues mucho mejor gracias por todo.
Hay 2 de los trofeos que son autoexplicativos, el tercero no tanto:

1- Pasarte el juego en Nueva Partida+ (no importa la dificultad)
2- Pasarte el juego en Ultradificil (recomiendo usar el slot de Nueva Partida+ para hacerlo, ya que tienes las cosas de la partida anterior)
3- Obtener armas (8), tintes (4) y pinturas faciales (5) (en total 17 ítems) de Nueva Partida+:

Estos objectos los puedes comprar con el objeto "obsequio de campeona", que se obtiene al completar misiones, recados, cuellilargos, campamentos, calderos, carreras y reliquias. Un sitio donde puedes encontrar todos los vendedores rápidamente es Marjalespina.

Para este trofeo recomiendo encarecidamente hacer un New Game+ en modo historia y jugar solo a por la historia omitiendo diálogos. Nada más llegar a la base, sabotea el alasol, te servirá para acortar mucho.

Una vez te hayas pasado el juego, queda conseguir los "obsequios de campeona" restantes. Yo hice este orden: cuellilargos (con el alasol), campamentos rebeldes, calderos. Luego algunos recados y después misiones secundarias. Lo mejor es aceptar todas las misiones de un sitio cuando llegues allí debido a otra misión.

Hay guías qua hablan de la necesidad de hacer el 100% (reliquias, etc) y luego aún no tienes todos los objetos. No es necesario, yo no acabé todas las misiones secundarias ni los recados y no hice ninguan reliquia/carrera y ya tengo los 17 ítems.

Una vez hecho, a por el NG+ ultradificil, que aún estoy con él.

Suerte!

P.D: obviamente, no sirve obtener 10 "obsequios de campeona", comprar un arma, cargar partida y comprar otra, etc...
 
Última edición:

francis_5

Nueveterraja
Unido
octubre 19, 2021
Mensajes
18
Karma
2
Hay 2 de los trofeos que son autoexplicativos, el tercero no tanto:

1- Pasarte el juego en Nueva Partida+ (no importa la dificultad)
2- Pasarte el juego en Ultradificil (recomiendo usar el slot de Nueva Partida+ para hacerlo, ya que tienes las cosas de la partida anterior)
3- Obtener armas (8), tintes (4) y pinturas faciales (5) (en total 17 ítems) de Nueva Partida+:

Estos objectos los puedes comprar con el objeto "obsequio de campeona", que se obtiene al completar misiones, recados, cuellilargos, campamentos, calderos, carreras y reliquias. Un sitio donde puedes encontrar todos los vendedores rápidamente es Marjalespina.

Para este trofeo recomiendo encarecidamente hacer un New Game+ en modo historia y jugar solo a por la historia omitiendo diálogos. Nada más llegar a la base, sabotea el alasol, te servirá para acortar mucho.

Una vez te hayas pasado el juego, queda conseguir los "obsequios de campeona" restantes. Yo hice este orden: cuellilargos (con el alasol), campamentos rebeldes, calderos. Luego algunos recados y después misiones secundarias. Lo mejor es aceptar todas las misiones de un sitio cuando llegues allí debido a otra misión.

Hay guías qua hablan de la necesidad de hacer el 100% (reliquias, etc) y luego aún no tienes todos los objetos. No es necesario, yo no acabé todas las misiones secundarias ni los recados y no hice ninguan reliquia/carrera y ya tengo los 17 ítems.

Una vez hecho, a por el NG+ ultradificil, que aún estoy con él.

Suerte!

P.D: obviamente, no sirve obtener 10 "obsequios de campeona", comprar un arma, cargar partida y comprar otra, etc...

muchas gracias por toda tu explicación el primer y segundo trofeo si los tenia claro era mas bien por el tercero que no encontraba nada de info al respecto, una duda que me surge los 17 item son obligatoriamente en new game+, pero en ese new game plus hay que hacer todo de nuevo? los cuellilargos recados etc.. seria completar otra vez el juego entero por decirlo así, mi idea era para completar estos 3 trofeos hacer solo 1 pasada y darle solo a la historia principal quitando cinemáticas y tal ir al grano como pasaba en el 1 que había que completar new game plus, y quería saber si es posible hacerlo en una sola partida y no se hará muy difícil, porque solo con la historia ya costara demasiado si hay que hacer todo entero no me quiero imaginar...
 

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Cáceres
muchas gracias por toda tu explicación el primer y segundo trofeo si los tenia claro era mas bien por el tercero que no encontraba nada de info al respecto, una duda que me surge los 17 item son obligatoriamente en new game+, pero en ese new game plus hay que hacer todo de nuevo? los cuellilargos recados etc.. seria completar otra vez el juego entero por decirlo así, mi idea era para completar estos 3 trofeos hacer solo 1 pasada y darle solo a la historia principal quitando cinemáticas y tal ir al grano como pasaba en el 1 que había que completar new game plus, y quería saber si es posible hacerlo en una sola partida y no se hará muy difícil, porque solo con la historia ya costara demasiado si hay que hacer todo entero no me quiero imaginar...
Hola. Se puede hacer de una sola pasada y no hace falta hacerlo todo de nuevo como ya ha dicho @ErGallo23 .
A mi lo que más me costó fue el Espectro Prime lo demás se hace medianamente bien en Ultradificil.
 

Josetelli

joseca_gar
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
41
Karma
6
Alguna recomendacion para llegar al nivel 50?
Me queda la ultima mision y varias secundarias, pero ni de broma llego al nivel 50, estoy recien subido al 45.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
886
Alguna recomendacion para llegar al nivel 50?
Me queda la ultima mision y varias secundarias, pero ni de broma llego al nivel 50, estoy recien subido al 45.
Yo lo hice en uno de los desafíos de caza, el que tiene el terramamut. Empiezas el ultimo de los desafíos, bajas y terminas con el terramamut (en el modo mas fácil, se hace en apenas 2 min, disparando a la barriga y a las torretas superiores). Cuando lo matas subes y le das a reiniciar el desafio, de esta forma vuelve a aparecer el terramamut.
Así cada vez que lo matas te da aproximadamente unos 5000 exp, yo subí del 48 al 50 en apenas 20 min.
 
Unido
agosto 19, 2022
Mensajes
3
Karma
1
Hola, intente pasarme el trofeo de la perseverante pero me era muy dificil y lo deje para mas adelante, he ido ahora con mas nivel, hablo con ella y todo bien hasta que cuando vamos a pelear no hay nadie en el foso de lucha he cerrado el juego, cargado…y nada siempre que voy y le doy a pelear nunca aparece, entiendo que es un bug ¿a alguien mas le pasa?
 
Unido
agosto 19, 2022
Mensajes
3
Karma
1
Nada no hay manera, voy a pelear contra la perseverante, está alli le doy a pelear y cuando me meten en el foso no está y no puedo salir del foso teniendo q cargar la partida??? tanto tiempo invertido para no poder sacarme el platino por este fallo
Si a alguien mas le pasa y tiene solución…por favor decirme como hacerlo
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Nada no hay manera, voy a pelear contra la perseverante, está alli le doy a pelear y cuando me meten en el foso no está y no puedo salir del foso teniendo q cargar la partida??? tanto tiempo invertido para no poder sacarme el platino por este fallo
Si a alguien mas le pasa y tiene solución…por favor decirme como hacerlo
Que hay bro, encontraste solución? Hoy ha salido la actualización 1.18, he leído que arregla viarios problemas reportados por la comunidad, no sé si será referente a trofeos. Actualiza y a ver si hay suerte.
Yo apenas lo acabo de empezar, juegazo!! Pero ya me tiene rayado tu comentario, a cruzar los dedos para no encontrar trofeos bugueados ??
Se sabe de alguno más?
 
Unido
agosto 19, 2022
Mensajes
3
Karma
1
Que hay bro, encontraste solución? Hoy ha salido la actualización 1.18, he leído que arregla viarios problemas reportados por la comunidad, no sé si será referente a trofeos. Actualiza y a ver si hay suerte.
Yo apenas lo acabo de empezar, juegazo!! Pero ya me tiene rayado tu comentario, a cruzar los dedos para no encontrar trofeos bugueados ??
Se sabe de alguno más?
Hola!! Nada, la solucion fue empezar partida+ y llegar a la perseverante, entonces si q aparecia, de las ganas que la cogí me la pase a la primera??
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla ¿como y donde se consiguen la bolsa de comida?
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2020
Mensajes
22
Karma
3
que tal comunidad voy iniciar esta viaje este inicio de enero, espero terminar aun este mes, no tengo mucho tiempo para jugar pero espero venir aca solo para terminar el platino hasta haya seguire jugando como un aventurero y espero resolver los secretos solo com un buen explorador
 
Unido
enero 20, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Tgn
Hola! A mí sólo me quedaba completar el trofeo "has ganado al menos una marca de un cuarto de insignia en las tres pruebas de todos los terrenos de caza", no me salta el trofeo y en consecuencia no salta el platino... he vuelto a jugar desde el anterior guardado y ni así?
 

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Argentina
Hola, el de escanear máquinas no es necesario los subtipos no?

Como cavador de ácido, o quebrantahuesos alfa
 
Superior