Guía Trofeos Horizon Forbidden West

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Hola, primero gracias por la guia, y acabo de terminar el juego tengo todos los calderos pero donde se sabotear las maquinas la última me dice sigue buscando calderos para desbloquear, y como digo ya hice los 4 secundarios y los de historia y el raptor no me deja saborearlo x lo que no puedo obtener el de montar en las 3 maquinas alguien sabe?
Asegúrate que el Garriraptor no sea la versión Alfa ya que estas versiones no se pueden sabotear, es lo único que se me ocurre.
 

OsRaSu

OsRaSu
Unido
marzo 14, 2018
Mensajes
6
Karma
4
Buenas tardes y muchísimas gracias por la guía. Normalmente nunca escribo, pero en éste caso debo hacer una excepción porque el juego y la dedicación así lo merecen.

Ayer Domingo conseguí mi 71th platinum trophy gracias a HFW y debo decir que cualquier calificativo se queda corto... Y eso que lo he jugado en PS4. Respecto a la historia, creo que Guerrilla ha demostrado estar muy por encima de las expectativas. Hay que quitarse el sombrero.

Dicho todo esto, ahí viene mi espinita... Y es que después de 122h de juego y completar todas las misiones principales, secundarias, recados, tareas, etc etc... tengo el porcentaje al 98.81% y con un déficit de 14 puntos de habilidad, para poder desbloquear todos los nodos centrales de las barras de habilidades.

Como bien sabéis la ultima mejora de cada nodo central es de 5 puntos. Y me quedan 3 por desbloquear.
(3x5 son 15, menos tres que tengo disponibles... los 12 necesitados).
Alguna idea de cómo conseguirlos? O es que, como me temo, ya no hay opción a mas???

Otra quimera es la de mejorar y completar todas las armas y todos los trajes... La falta de esquirlas es un inconveniente muy a tener en cuenta si se quiere conseguir éste tipo de reto... para enfermizos como yo, jajaa...
Así que si alguien tiene alguna manera de conseguir esquirlas a gran nivel, se agradecerá mucho...

Bueno, sin mas, un saludo a tod@s!!!
 
Última edición:

OsRaSu

OsRaSu
Unido
marzo 14, 2018
Mensajes
6
Karma
4
Buenas tardes y muchísimas gracias por la guía. Normalmente nunca escribo, pero en éste caso debo hacer una excepción porque el juego y la dedicación así lo merecen.

Ayer Domingo conseguí mi 71th platinum trophy gracias a HFW y debo decir que cualquier calificativo se queda corto... Y eso que lo he jugado en PS4. Respecto a la historia, creo que Guerrilla ha demostrado estar muy por encima de las expectativas. Hay que quitarse el sombrero.

Dicho todo esto, ahí viene mi espinita... Y es que después de 122h de juego y completar todas las misiones principales, secundarias, recados, tareas, etc etc... tengo el porcentaje al 98.81% y con un déficit de 14 puntos de habilidad, para poder desbloquear todos los nodos centrales de las barras de habilidades.

Como bien sabéis la ultima mejora de cada nodo central es de 5 puntos. Y me quedan 3 por desbloquear.
(3x5 son 15, menos tres que tengo disponibles... los 12 necesitados).
Alguna idea de cómo conseguirlos? O es que, como me temo, ya no hay opción a mas???

Otra quimera es la de mejorar y completar todas las armas y todos los trajes... La falta de esquirlas es un inconveniente muy a tener en cuenta si se quiere conseguir éste tipo de reto... para enfermizos como yo, jajaa...
Así que si alguien tiene alguna manera de conseguir esquirlas a gran nivel, se agradecerá mucho...

Bueno, sin mas, un saludo a tod@s!!!
Buenas tardes...
Ya he resuelto el misterio de los puntos de habilidad que me faltaban.

Se pueden conseguir en el "minijuego" ASALTO MECÁNICO y para ello se deben derrotar a todos los contrincantes.
En nivel principiante e intermedio no hay problema... pero para el resto de niveles, la cosa se complica y mucho...
 
Última edición:

VISK8_PS

VISK8_PS
Unido
enero 8, 2021
Mensajes
15
Karma
0
Hola!
La Guia ya está acabada? Porque en la lista de maquinas del trofeo perdible aún falta anotar el numero 43.
Por lo demás muy buena guia ?
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
93
Karma
43
Será una tontería pero soy incapaz de hacer el ataque con salto. Estoy en el tutorial en el Foso de lucha, y tengo que completar el tutorial de salto, pero no tengo ni idea de cómo se hace.

Pone:

Salto
R1 - Mantén R2

Toco todos esos botones pero soy incapaz, ¿tengo que saltar, o solo darle a R1 y R2? Seguramente es la cosa más chorra del mundo, pero soy incapaz, y consecuentemente tampoco puedo hacer el de salto con tajo aéreo


EDITO: He conseguido hacer la primera parte sin el salto, pensaba que había que saltar antes. Voy a probar a ver si me sale con disparar
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Será una tontería pero soy incapaz de hacer el ataque con salto. Estoy en el tutorial en el Foso de lucha, y tengo que completar el tutorial de salto, pero no tengo ni idea de cómo se hace.

Pone:

Salto
R1 - Mantén R2

Toco todos esos botones pero soy incapaz, ¿tengo que saltar, o solo darle a R1 y R2? Seguramente es la cosa más chorra del mundo, pero soy incapaz, y consecuentemente tampoco puedo hacer el de salto con tajo aéreo


EDITO: He conseguido hacer la primera parte sin el salto, pensaba que había que saltar antes. Voy a probar a ver si me sale con disparar
Hay una habilidad desbloqueable que es ese ataque, que es que das uno normal y luego al dar R2 como que te subes encima y saltas
 
Unido
abril 8, 2022
Mensajes
3
Karma
0
Alguien sabe donde pone las maquinas ta destruidas y las que faltan por destruir para el correspondiente trofeo?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Alguien sabe donde pone las maquinas ta destruidas y las que faltan por destruir para el correspondiente trofeo?
Yo diría que no lo pone, al menos yo no lo supe ver. Sí que se puede saber las que llevas escaneadas, pero derrotadas ni idea la verdad.

Añado, si lo haces en ps5, quizás puedas ver el número total que llevas en el trofeo aunque no de forma específica cuál.
 
Unido
abril 8, 2022
Mensajes
3
Karma
0
Yo diría que no lo pone, al menos yo no lo supe ver. Sí que se puede saber las que llevas escaneadas, pero derrotadas ni idea la verdad.

Añado, si lo haces en ps5, quizás puedas ver el número total que llevas en el trofeo aunque no de forma específica cuál.
Gracias¡!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien sabe donde pone las maquinas ta destruidas y las que faltan por destruir para el correspondiente trofeo?
Puedes ver cuantas maquinas has destruido de cada, yendote al apartado "Cuaderno".

Ahi tienes un apartado de Estadisticas y ahi te aparece cuantas maquinas te has cargado de cada tipo, eso si, el problema de esto es que solo te aparecen las maquinas de las que has matado al menos 1, es decir, que las que no hayas destruido ninguna aun, no te apareceran ahi, asi que puede ser un poco confuso.
 

VICTOR GANOZA

EL_PEPAS_09
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
75
Karma
9
Por fin acabe el juego, y digo por fin por que me la pasaba explorando todo el mapa por lo divertido que es sin pensar en el tiempo transcurrido, de un momento a otro tome la historia y pum, se acabo, de un momento a otro, la historia principal me parecio muy corta para el tiempo que me pase explorando, y si hablamos de los trofeos, en verdad esta bien facil, en Zero Dawn lo saque al 100% con Frozen Wilds, te pedian todo completo, nada a medias, pero vamos a entender que hoy en dia no se quiere frustrar a los jugadores e incentivar su emprendimiento por los trofeos (diganle eso a ubisoft con sus coleccionables), finalmente agradecer por la guia, una vez mas el mejor sitio para guias de viedeojuegos, felicitaciones.
 

ErGallo23

ogallart23
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
14
Karma
2
Buenos días,

Escribo como curiosidad lo que creo que fue un "bug" del trofeo de abatir una máquina de combate de cada tipo, por si a alguien más le pasa en un futuro.

Después de conseguir matar al primer corruptor durante la historia no me saltó el trofeo (era en principio ya la última máquina de combate, pero yo pensaba que me quedaría el Espectro Prime y no le di importancia). Justo después, en la siguiente misión -Géminis-, maté a un Demoledor y me saltó el trofeo. Vi muy extraño que saltara en este momento y miré el contador de Demoledores y llevaba 15. Así pues creo que en algunas partidas se puede bugear y no saltar hasta que mates a otra máquina de combate.

Remarcar que es mi opinión, no un hecho contrastado.

Dicho esto, gracias a @MP32_ps3 por esta guía y muchas otras que como siempre, me ayudan en los platinos.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Sabéis si hay posibilidad de sacar doble platino con este juego? Acabo de empezarlo en PS5, pero vi que hay opción de descargar el juego en versión PS4, entonces no se si se podrá, cargar partida en versión PS4 y tener la doble lista de trofeos.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Sabéis si hay posibilidad de sacar doble platino con este juego? Acabo de empezarlo en PS5, pero vi que hay opción de descargar el juego en versión PS4, entonces no se si se podrá, cargar partida en versión PS4 y tener la doble lista de trofeos.
Siempre que la lista de trofeos sea separada se puede.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Sabéis si hay posibilidad de sacar doble platino con este juego? Acabo de empezarlo en PS5, pero vi que hay opción de descargar el juego en versión PS4, entonces no se si se podrá, cargar partida en versión PS4 y tener la doble lista de trofeos.
Si te refieres a que te salten todos los trofeos de golpe (que por lo que dices de cargar partida, creo que si) cargando la partida completada, solo te vale si juegas primero en PS4 y luego transfieres tu partida completada a PS5.

Al reves (primero PS5 y luego traspasar la partida a PS4) no puedes. De hecho creo que no te deja ni transferir tu partida de esta forma. Haciendolo asi, tendrias que sacarte el platino en PS4 "manualmente" otra vez.
 
Superior