Guía Trofeos Horizon Forbidden West

Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Me acabo de pasar la historia y me he asegurado de escanear a "Espectro" y "Espectro Prime". Sin entrar en spoilers, diré que con este final, tengo bastante claro que en un futuro habrá un Horizon 3. :ROFLMAO:


A mí se me bugeó una misión de Contratista. Ahora mismo no recuerdo el nombre del NPC, pero la misión requería matar a una máquina en el desierto y recuperar sus piezas. Luego de matar a la máquina no podía lootear nada de ella, de hecho, podía ver como las piezas iban cayendo por debajo del suelo y aumentaba la distancia hacia el objetivo :ROFLMAO:. Afortunadamente no hay que completar todos los contratistas para el platino, pero parece que me quedaré sin 100% hasta que lo arreglen.
A mí me pasó algo parecido en una misión o recado o contrabandista (no recuerdo lo que era). Un enemigo se metió dentro de la montaña cual piedra y no podía darle. Tuve que poner pausa en el juego y cargar el último punto de guardado de esos que se hacen automáticamente para volver a empezar la batalla y asegurarme de que nadie se acercaba a la montaña para que no volviera a pasar.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
A mí me pasó algo parecido en una misión o recado o contrabandista (no recuerdo lo que era). Un enemigo se metió dentro de la montaña cual piedra y no podía darle. Tuve que poner pausa en el juego y cargar el último punto de guardado de esos que se hacen automáticamente para volver a empezar la batalla y asegurarme de que nadie se acercaba a la montaña para que no volviera a pasar.
En mi caso no se soluciona con nada, ni recargando punto de control ni volviendo a abrir el juego. La máquina ya ni vuelve a aparecer. Sus piezas sencillamente se fueron a otra dimensión. Mala suerte la mía xD.
 

biohazard_zero

biohazard_zero
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
53
Karma
8
Hola, ¿alguien sabe si los trofeos que se ganen en la versión de ps4 te saltan al cargar la partida en ps5?
Saludos.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
El juego os parece más fácil o más difícil que el primero?
Yo la verdad es que no acabo de tenerlo claro, pq por un lado tengo la impresión que las máquinas están muy mejoradas a nivel de IA y capacidad de ataque y por otro el alijo le quita cualquier problema a la capacidad del inventario lo que facilita mucho tener recursos casi infinitos, por no decir infinitos.
En cualquier caso es un juegazo, lo estoy disfrutando como un niño chico :)
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
El juego os parece más fácil o más difícil que el primero?
Yo la verdad es que no acabo de tenerlo claro, pq por un lado tengo la impresión que las máquinas están muy mejoradas a nivel de IA y capacidad de ataque y por otro el alijo le quita cualquier problema a la capacidad del inventario lo que facilita mucho tener recursos casi infinitos, por no decir infinitos.
En cualquier caso es un juegazo, lo estoy disfrutando como un niño chico :)
Siempre puedes cambiarte el nivel de dificultad si el que tienes no te apaña. :ROFLMAO:
 
Unido
mayo 25, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Buenas....
Alguien sabe como entrar en el caldero iota de nuevo no accedí al núcleo y ahora no puedo entrar
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Muy buena guía, a mi se me ha bugueado dos campamentos rebeldes, son la colmena y agarre del diablo, en la colmena me dice que destruya los alijos y armas, lo hago y ahí se queda, es como si me faltara algún alijo pero los destruyo todos y en agarre del diablo tengo que matar al líder, queroseno no aparece
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
2
Karma
0
@espartano27 En un campamento recuerdo que el jefe estaba como en una cueva escondida, y alijos de armas hay mas de los necesarios, algunos también bastante escondidos
Pues no lo sé, el de la colmena, en el vídeo sólo destruye tres o cuatro, los mismos que destruyo yo y el jefe…me sale el símbolo de la misión, escaneo y sólo me dice que el dispositivo no está enganchado con unas máquinas o algo así
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Necesito que alguien me resuelva una duda...

Llevo muy poco jugando y he llegado a una "Torre de miradero". La cosa es que en un primer momento me salía el holograma cada vez que usaba el foco, pero como no daba con el punto exacto del mirador, seguí jugando, matando enemigos, etc. Tras acabar de realizar una misión que había por la zona volví para hacer la torre de miradero, pero ya no me sale el holograma al usar el foco. No veo cual es ahora la manera para que me salga y poder situarla con el paisaje. Le doy al foco y nada, la holografía del supuesto paisaje no me sale ni aunque vuelve junto a la torre.

¿Se me ha bugueado?


• Editado:

Solucionado. Tenía que situarme en el mapa, poner el puntero en el miradero y darle a "activar la misión" para que me saliera el holograma al usar el foco.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2019
Mensajes
6
Karma
1
Laps 4 ya tiene la ruta para el platino.
ahora si me puedo comprar el juego.
que haría sin ustedes, jajajajja.
 

Desuu12

Desuu12
Unido
diciembre 31, 2020
Mensajes
5
Karma
2
buenas! es posible que la guía esté mal redactada y le falta un trofeo? existe un trofeo el cual hay que ganar 2 partidas en ese juego de tablero y la imagen de este logro esta colocada en la guía como el logro por conseguir las 10 armas.

saludos!
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
@Desuu12 cierto, ahora que lo comentas tuve un problema con la plantilla en su día y ese trofeo estaba mal, voy a intentar solucionarlo, gracias por avisar!
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
me ha pasado que tengo dos trofeos bugeado!
El de mejorar las bolsas y completar un árbol de habilidad. Alguien sabe como se soluciona eso por favor? ?
 
Superior