Guía Trofeos Horizon Forbidden West

JuampaKD35

JuampaKD35
Unido
abril 24, 2023
Mensajes
24
Karma
5
Ubicación
Madrid
Platino conseguido en cuanto lo metieron en el catalogo de PS plus extra, muchas gracias por la guia. Un juego muy ameno y bastante divertido de platinar
 
Unido
marzo 9, 2021
Mensajes
16
Karma
2
Hola, una pregunta tonta, voy por la mitad del juego más o menos y no puedo fabricar flechas ígneas, alguien sabe dónde se obtienen o que me falta
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Hola, una pregunta tonta, voy por la mitad del juego más o menos y no puedo fabricar flechas ígneas, alguien sabe dónde se obtienen o que me falta
Buenas. Primero deberías tener un arco ígneo, que permita lanzar flechas ídem. Y después se necesitan materiales concretos para fabricar las flechas, principalmente de máquinas de fuego si no recuerdo mal, aparte de madera y esquirlas de metal, por supuesto. Saludos.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Hay alguna manera de saber que máquinas he abatido, para no tenerlas que matar de nuevo?
Creo que sí, en el menú hay un apartado de estadísticas donde pone las máquinas abatidas y cuantas de cada tipo. Digo "creo" porque hace ya un tiempo que lo jugué, pero estoy casi seguro de éso. Pero para que no vas a querer matar a más máquinas? Te será necesario para avanzar y para obtener recursos. También puedes comprar recursos en algunos mercaderes, pero es mejor y más barato sacarlos de las máquinas. Y recuerda escanear a todos los tipos de máquina para el trofeo correspondiente.
Saludos.
 
Unido
marzo 9, 2021
Mensajes
16
Karma
2
Alguien que me explique cómo ganar la partida del ajedrez?? Solo me falta ese trofeo para el platino y no lo consigo
 
Superior