Guía Trofeos Horizon Forbidden West

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
me ha pasado que tengo dos trofeos bugeado!
El de mejorar las bolsas y completar un árbol de habilidad. Alguien sabe como se soluciona eso por favor? ?
Asegúrate realmente de tener todas las bolsas. Quizás te falta mejorar la bolsa de comida. Recuerdo que también creía que se me había bugeado, pero me faltaba obtener esa bolsa XD.

Lo mismo para el otro trofeo, quizás te falta subir al máximo alguna 'oleada de valor' del árbol de habilidad.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
me ha pasado que tengo dos trofeos bugeado!
El de mejorar las bolsas y completar un árbol de habilidad. Alguien sabe como se soluciona eso por favor? ?
¿Estas seguro de que tienes todas las bolsas? Ten en cuenta que la bolsa de comida se compra al comprar una comida en algun chef, asi que si no has comprado ninguna, no la tienes. No es como el resto que las vas obteniendo de forma natural.
 

Eduarwan

Eduarwan
Unido
diciembre 4, 2017
Mensajes
19
Karma
4
hola alguien me puede ayudar
tengo la version ps5 del horizon pero estoy tratando de bajar la de ps4 y no puedo en una playtation 5
hay alguna manera ? por que quiero jugar las dos versiones.
saludos
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,240
Karma
3,103
Ubicación
Burgos - España
Yo creo que desde PS5 solo se puede jugar a la versión de PS5, no se puede descargar la versión de PS4.

Eso solo fue durante algún tiempo al principio, y en seguida dejaron de estar disponibles los de PS4.

De todas formas, excepto porque quieras jugar la versión de PS4 y sacar el platino doble de PS4 y PS5 no le veo mucho sentido, pero que en una PS5 es imposible, solo podrías descargarte la version de PS4 en una PS4 y luego la de PS5 en PS5.
 

Eduarwan

Eduarwan
Unido
diciembre 4, 2017
Mensajes
19
Karma
4
Yo creo que desde PS5 solo se puede jugar a la versión de PS5, no se puede descargar la versión de PS4.

Eso solo fue durante algún tiempo al principio, y en seguida dejaron de estar disponibles los de PS4.

De todas formas, excepto porque quieras jugar la versión de PS4 y sacar el platino doble de PS4 y PS5 no le veo mucho sentido, pero que en una PS5 es imposible, solo podrías descargarte la version de PS4 en una PS4 y luego la de PS5 en PS5.
mmm es raro por que el mismo elden ring me descargue las 2 versiones y puedo jugar las dos sin problemas.

queria platinar las dos versiones pero al parecer no se puede no deja jugar la version ps4 en mi play 5 :(

gracias por la respuesta.

si se puede aca encontre como

¿Cómo cambiar la versión de un juego en PS5?


Cambiar entre las versiones para PS5 y PS4 en tu consola PlayStation®5
  1. En la pantalla de inicio de Juegos, accede a la Biblioteca de juegos.
  2. Selecciona el juego y pulsa X.
  3. Selecciona el botón [...] que aparece en pantalla para ver las opciones.
  4. Selecciona la versión del juego que desees descargar o jugar.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,240
Karma
3,103
Ubicación
Burgos - España
mmm es raro por que el mismo elden ring me descargue las 2 versiones y puedo jugar las dos sin problemas.

queria platinar las dos versiones pero al parecer no se puede no deja jugar la version ps4 en mi play 5 :(

gracias por la respuesta.

si se puede aca encontre como

¿Cómo cambiar la versión de un juego en PS5?


Cambiar entre las versiones para PS5 y PS4 en tu consola PlayStation®5
  1. En la pantalla de inicio de Juegos, accede a la Biblioteca de juegos.
  2. Selecciona el juego y pulsa X.
  3. Selecciona el botón [...] que aparece en pantalla para ver las opciones.
  4. Selecciona la versión del juego que desees descargar o jugar.
Y te funciona? Yo tengo 2 juegos, uno de ellos el Genshin impact, el otro no me acuerdo, que al principio tenia la versión de PS4 y me mandaron una notificación de que existe una versión de PS5 y la de PS4 quedaría desactivada en X días, y ya no está, por eso te digo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Y te funciona? Yo tengo 2 juegos, uno de ellos el Genshin impact, el otro no me acuerdo, que al principio tenia la versión de PS4 y me mandaron una notificación de que existe una versión de PS5 y la de PS4 quedaría desactivada en X días, y ya no está, por eso te digo
Casi todos los juegos te permiten descargar la version de PS4 y de PS5 para que las juegues en PS5. Funciona como dice el compi: Le das a los 3 puntos en el juego y si tienes la dos versiones, puedes seleccionar cual es la que te quieres descargar (si no tienes las dos versiones, al darle a la que no tienes pues te pedira que la compres, pero vamos, si la compras puedes descargarla igualmente xD) o incluso bajarte las dos.

Lo del Genshin que tu comentas fue porque aparentemente (fue la explicacion que dieron) tenian que darle un "soporte extra" a la compatibilidad de la version de PS4 con PS5, asi que decidieron que en PS5 unicamente pudieras jugar a la version de PS5. Pero vamos, esto es una cosa muy poco comun.
 

Eduarwan

Eduarwan
Unido
diciembre 4, 2017
Mensajes
19
Karma
4
Y te funciona? Yo tengo 2 juegos, uno de ellos el Genshin impact, el otro no me acuerdo, que al principio tenia la versión de PS4 y me mandaron una notificación de que existe una versión de PS5 y la de PS4 quedaría desactivada en X días, y ya no está, por eso te digo
si funciono perfecto lo estoy jugando, el elder ring me los bajo automatico los dos, pero este estaba escondida la opcion , desconocia que se pudiera ver por ahi y descargar las dos versiones pero todo ok :D

saludos
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,086
Karma
822
Casi todos los juegos te permiten descargar la version de PS4 y de PS5 para que las juegues en PS5. Funciona como dice el compi: Le das a los 3 puntos en el juego y si tienes la dos versiones, puedes seleccionar cual es la que te quieres descargar (si no tienes las dos versiones, al darle a la que no tienes pues te pedira que la compres, pero vamos, si la compras puedes descargarla igualmente xD) o incluso bajarte las dos.

Lo del Genshin que tu comentas fue porque aparentemente (fue la explicacion que dieron) tenian que darle un "soporte extra" a la compatibilidad de la version de PS4 con PS5, asi que decidieron que en PS5 unicamente pudieras jugar a la version de PS5. Pero vamos, esto es una cosa muy poco comun.
Especificando que solo es con la versión digital. Yo tengo el Horizon de PS5 en físico y no puedo descargar la versión de PS4 digital en mi PS5, si quisiera jugar a dicha versión tendría que comprármela también física para jugarlo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Especificando que solo es con la versión digital. Yo tengo el Horizon de PS5 en físico y no puedo descargar la versión de PS4 digital en mi PS5, si quisiera jugar a dicha versión tendría que comprármela también física para jugarlo.
En fisico tambien puedes tener las dos versiones pagando solo una, pero solo funciona a la inversa. Tienes que comprar la version de PS4 para tener la actualizacion gratuita de PS5, asi tambien tendrias las dos. Logicamente el juego tiene que indicar en la portada que tiene actualizacion gratuita... que ahora mismo son la mayoria de juegos realmente :ROFLMAO:
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,086
Karma
822
En fisico tambien puedes tener las dos versiones pagando solo una, pero solo funciona a la inversa. Tienes que comprar la version de PS4 para tener la actualizacion gratuita de PS5, asi tambien tendrias las dos. Logicamente el juego tiene que indicar en la portada que tiene actualizacion gratuita... que ahora mismo son la mayoria de juegos realmente :ROFLMAO:
Ya, de hecho es lo que hice con FF7 remake por ejemplo, pero el compañero preguntaba desde la versión de ps5, y es importante recalcar por si alguien tiene un juego de ps5 en físico que se olvide de jugar el de ps4 xD, no entiendo la verdad esa discriminación que se hace de la versión física con la digital, pero en fin xD.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Buenas chavales !!! tengo un problemilla a ver si me podeis echar un cable...

Para el trofeo de escanear todas las maquinas (perdible), he escaneado todas (menos la del boos final), que todavia no me he llegado, estoy antes del capitulo final, haciendo secundarias, encargos y limpiado cosillas por el mapa, pero no se por que no me conto el escaneo del Corruptor: Durante la trama, misión Tumba de faro..que juraria si lo escanee pero no me aparece, he estado mirando por internet y por lo visto se puede escanear durante la arena (FAUCES DE LA ARENA), que hay un corruptor alfa ahi...

Al hacer la mision del kulrut te piden un encargo para poder abrir la arena, ya lo hice...pero me aparece ahora la arena cerrada.
Una de las 2 chicas es la que te compra chapas y la otra que esta en la puerta de la arena (KALLA) me dice, (necesitamos abrir la arena, y que necesita piezas de balista), que es lo que tengo que hacer???

O una de 2... o soy un poco corto y no me entero xD, se me ha bugeado el juego, o se desbloquea esa arena cuando me pase la historia principal???

Que son esas piezas de balista???, por que en mis misiones no me aparece activa dicha mision, ni encargo ni nada...y debo entrar en esa arena para el trofeo perdible de escanear todas las maquinas.

Ni tampoco me aparece ninguna exclamacion verde ni icono encima de la arena.

SALU2!!!
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas chavales !!! tengo un problemilla a ver si me podeis echar un cable...

Para el trofeo de escanear todas las maquinas (perdible), he escaneado todas (menos la del boos final), que todavia no me he llegado, estoy antes del capitulo final, haciendo secundarias, encargos y limpiado cosillas por el mapa, pero no se por que no me conto el escaneo del Corruptor: Durante la trama, misión Tumba de faro..que juraria si lo escanee pero no me aparece, he estado mirando por internet y por lo visto se puede escanear durante la arena (FAUCES DE LA ARENA), que hay un corruptor alfa ahi...

Al hacer la mision del kulrut te piden un encargo para poder abrir la arena, ya lo hice...pero me aparece ahora la arena cerrada.
Una de las 2 chicas es la que te compra chapas y la otra que esta en la puerta de la arena (KALLA) me dice, (necesitamos abrir la arena, y que necesita piezas de balista), que es lo que tengo que hacer???

O una de 2... o soy un poco corto y no me entero xD, se me ha bugeado el juego, o se desbloquea esa arena cuando me pase la historia principal???

Que son esas piezas de balista???, por que en mis misiones no me aparece activa dicha mision, ni encargo ni nada...y debo entrar en esa arena para el trofeo perdible de escanear todas las maquinas.

Ni tampoco me aparece ninguna exclamacion verde ni icono encima de la arena.

SALU2!!!
Tienes que completar un encargo que se llama "Reabrir la arena", que te aparece en el diario de misiones dentro de la categoria que tiene el dibujo de un "anfiteatro". Si activas esa mision en el diario, te pide que mates a un rodador y a un mamut concretos, que son los que te dan las piezas que necesitas para la balista.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
OK...muchas gracias!!! justo la termine ya xD.

Sabes en que combate de la arena sale el CORRUPTOR para escanear??

SALU2!!
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Hola, primero gracias por la guia, y acabo de terminar el juego tengo todos los calderos pero donde se sabotear las maquinas la última me dice sigue buscando calderos para desbloquear, y como digo ya hice los 4 secundarios y los de historia y el raptor no me deja saborearlo x lo que no puedo obtener el de montar en las 3 maquinas alguien sabe?
 
Superior