Guía Trofeos Hogwarts Legacy

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@MP32_ps3 gracias por la guía, pero en los trofeos de todos los hechizos has puesto 2 veces Depulso, creo que el 2º seria el Descendo sino me equivoco. Por el resto de lujo
 

RecomX

To the moon.
BlancoNuclearr
Unido
enero 18, 2023
Mensajes
3
Karma
3
A alguien mas se le ha quedado bug el trofeo de gastar todos los puntos de talento?????????? He subido al 40 y no me ha dado el trofeo, sigo teniendo 35/36
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Es bueno saber que hay más bugs jajaja a mi la mision de "A por galletas" no me deja completarla.
Y en Invocaciones me falta 1, tengo 139/140 y tengo todos los cofres y todo hecho.
 

blackpanu1991

blackpanu1991
Unido
marzo 9, 2021
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Sant Feliu de Guixols Gerona España
Es bueno saber que hay más bugs jajaja a mi la mision de "A por galletas" no me deja completarla.
Y en Invocaciones me falta 1, tengo 139/140 y tengo todos los cofres y todo hecho.
Seguramente sea algún campamento ya que no salen en el mapa como coleccionables, yo lo que hice fue coger un video de youtube y fijarme en el mapa suyo y el mío y efectivamente me faltaba un campamento, o mirar el icono de mazmorras puede que se te haya escapado alguna por hogwarts , espero que te ayude la info
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Hay que completar todos las pruebas de Merlín para el platino? Es que tengo una de ellas bugeada y es imposible hacerla.
 

BorManUnited

BorManUnited
Unido
mayo 14, 2015
Mensajes
11
Karma
3
Hay que completar todos las pruebas de Merlín para el platino? Es que tengo una de ellas bugeada y es imposible hacerla.
Desgraciadamente sí, tienes que hacer las 95 que están repartidas por todo el mapa. Asegúrate de probar todo lo que puedas antes de darlo por bug, yo he pensado mas de una vez que el juego me estaba vacilando y al final lo he conseguido resolver. Por fin me he sacado el platino ?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Desgraciadamente sí, tienes que hacer las 95 que están repartidas por todo el mapa. Asegúrate de probar todo lo que puedas antes de darlo por bug, yo he pensado mas de una vez que el juego me estaba vacilando y al final lo he conseguido resolver. Por fin me he sacado el platino ?
El problema es que ni puedo tirar la malva dulce.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Acabo de comprar el juego, a ver cómo va todo, por lo pronto no he avanzado mucho. Muchas gracias por la guía.
 

BorManUnited

BorManUnited
Unido
mayo 14, 2015
Mensajes
11
Karma
3
El problema es que ni puedo tirar la malva dulce.
Si no puedes tirarle la malva dulce ES POSIBLE que sea porque la activaste en su día y no la completaste. Ojalá sea eso. Ve ahí, ponte a lanzar revelios cual psicópata y a ver si tienes suerte ???
 

Phineaslol

phineaslol93
Unido
enero 11, 2021
Mensajes
10
Karma
3
A alguno le ha pasado de que está al 39 casi para el 40, y con la guía al 100% y nada le da experiencia?
 
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Hola, me queda la invocación "Estatua de Hipogrifo" pero no sé dónde conseguirla teniendo todos los cofres de colección completados y todos los cofres de mariposas
 

spardan19

Spardan8414
Unido
mayo 9, 2016
Mensajes
7
Karma
1
Hola, me queda la invocación "Estatua de Hipogrifo" pero no sé dónde conseguirla teniendo todos los cofres de colección completados y todos los cofres de mariposas
Tengo el mismo problema solo que es otra estatua . En otro foro comentaron que sacando los demás trofeos que falten salen el de coleccionables. Yo lo estoy haciendo en mi caso son los de las 3 casa que tengo pendiente
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, me queda la invocación "Estatua de Hipogrifo" pero no sé dónde conseguirla teniendo todos los cofres de colección completados y todos los cofres de mariposas
Tengo el mismo problema solo que es otra estatua . En otro foro comentaron que sacando los demás trofeos que falten salen el de coleccionables. Yo lo estoy haciendo en mi caso son los de las 3 casa que tengo pendiente
¿Tienes cogidos todos los cofres "secretos" que hay dentro del vivero? Que estos no cuentan para los cofres coleccionables, pero tienen objetos de invocacion.

Son estos:

 
Superior