Guía Trofeos Hogwarts Legacy

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Una vez finalizado el juego, te marca en el mapa todos los coleccionables? O hay forma de verlos marcados en el mapa?
Por ejemplo, las pruebas de merlin he hecho todas las que me salian en el mapa, pero me siguen faltando y no se donde estan.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Una vez finalizado el juego, te marca en el mapa todos los coleccionables? O hay forma de verlos marcados en el mapa?
Por ejemplo, las pruebas de merlin he hecho todas las que me salian en el mapa, pero me siguen faltando y no se donde estan.
No, te señalan por las que has pasado "cerca", pero si disminuyes el zoom si te dice en la zona cuantos coleccionables hay, por ejemplo:
Pruebas de Merlín: 4/5
Campamentos de bandidos: 3/3
Plataformas de aterrizaje: 0/1
etc

También te digo que si vas en escoba, el revelio tiene un alcance inmenso, no debería costarte mucho encontrarlos si vas en la zona.

La única excepción son los cofres de mariposas, que no te salen en el mapa
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Una pregunta: ocurre algo si cuando lanzo alohomora abro automaticamente la puerte saltandome el puzzle? Es necesario completarlo manualmente pars algo?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Una pregunta: ocurre algo si cuando lanzo alohomora abro automaticamente la puerte saltandome el puzzle? Es necesario completarlo manualmente pars algo?
Eso se puede hacer? Y no, no es necesario, solo es necesario conseguir las estatuas de demiguise para un trofeo (bueno, dos) y el hechizo para conseguir otros coleccionables, pero hacerlo como tal, no
 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
68
Karma
43
Ubicación
Madrid
Una pregunta: ocurre algo si cuando lanzo alohomora abro automaticamente la puerte saltandome el puzzle? Es necesario completarlo manualmente pars algo?
Yo solo lo complete las primeras veces manualmente y luego ya lo hacia automático por tal de no demorarme mucho más ya que llevaba +80hrs jugadas y me quedaban pocos trofeos para el platino, no es necesario que completes las cerraduras manualmente, si lo haces automático no afecta en nada.
 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
68
Karma
43
Ubicación
Madrid
Me caguen en la Charlotte en el minijuego de las bolas. No hay manera de ganarle jod...
Intenta tirarle las bolas fuera del campo empujándolas para restarle puntos, a mi también me costo, pero a la tercera o cuarta lo conseguí haciendo eso, tirándole las bolas fuera.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Intenta tirarle las bolas fuera del campo empujándolas para restarle puntos, a mi también me costo, pero a la tercera o cuarta lo conseguí haciendo eso, tirándole las bolas fuera.
Tercera o cuarta? Joder, soy malo malo hahahaha
El problema de intentar eso y de que no me lo tenga en cuenta (que solo dice eso haha) es que intentandolo, se me van a mi porque me paso o porque me rebotan en los pivotes esos que ya tienen mala leche ya... Pero bueno, supongo que es probar y probar. Dificil no es... Pero esque frustra porque la tia es lenta como el caballo del malo para tirar
 
Superior