Guía Trofeos Hitman Contracts

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Después de completar el juego en Profesional, me falta un par de niveles para tener el fango Asesino silencioso, eso niveles se pueden volver a repetir con menos dificultad?
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Que recuerde no hay seleccion de capitulo,tenias que empezar la partida de cero
Si si tiene para seleccionar capítulos, al darle a empezar partida, pone continuar actual y te sale el listado... O si no como consigues la armas para los trofeos? Jajaj
Gracias de todos modos, hoy pensando quizás sepa cual fue mis fallos en el juego. Descubri que la jeringuilla no mataba, sólo dejaba inconsciente a la gente, y en muchos casos en vez de utilizar la jeringuilla mataba con el cable, quizás esas muertes a inocentes fuera luego lo que me darían por mal la misión
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Kenny_Obs

Solo puedes repetir en la dificultad en la que estes, no hay forma de repetir en una dificultad inferior que yo recuerde, aunque aun asi, salvo con un par de armas, no deberias tener muchos problemas :sisi:
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@abaddon 3.0 aún así ayer por la tarde empeze el juego en Normal (Facil) y lo acabe anoche. Conseguí pasarme todos los niveles en asesino silencioso. Ahora ya veré la guía poco a poco para conseguir las armas. Así que las predicciones de hoy aseguran un platino nuevo jeje
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
¿Como va el tema de las armas de fuego? ¿Es necesario llevártelas contigo o con cogerlas y soltarlas vale?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Como va el tema de las armas de fuego? ¿Es necesario llevártelas contigo o con cogerlas y soltarlas vale?
Las de fuego tienes que llevartelas contigo hasta el final de la mision. Las de cuerpo a cuerpo en cambio si que basta con cogerlas y soltarlas ;)
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
306
Karma
18
alguien sabe porque ya no me deja jugar este juego? es porque salio la version hd? enotnces tengo que comprarla de nuevo y tendre que empezar de cero todos los trofeos?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Chronos_inferno
No termino de entender cuál es el problema que tienes. Es decir, el juego en PS3 sólo está disponible en la versión incluida en la HD Collection, la única a la venta desde el principio.
 
Superior