Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

  • 1(tremendamente facil)

    Votos: 34 6.0%
  • 2

    Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

    Votos: 50 8.8%
  • 4

    Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

    Votos: 163 28.6%
  • 6

    Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

    Votos: 98 17.2%
  • 8

    Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

    Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

    Votos: 31 5.4%

  • Total de votantes
    569

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
656
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Una pregunta chicos, de donde saca Jayden los tickets de gasolinera?, ayer los tenía y hoy para sacar el trofeo de Crimen Perfecto he tenido que empezar muy atrás guardando la partida y al llegar al final no los tenía para analizar así que en futuros finales me van a faltar para que Jayden salga en el almacén, alguna idea?, muchas gracias!.

El de Crimen Perfecto si me saltó, ya solo me quedan sacar 5 o 6 epílogos que me faltan para el platino.
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Una pregunta chicos, de donde saca Jayden los tickets de gasolinera?, ayer los tenía y hoy para sacar el trofeo de Crimen Perfecto he tenido que empezar muy atrás guardando la partida y al llegar al final no los tenía para analizar así que en futuros finales me van a faltar para que Jayden salga en el almacén, alguna idea?, muchas gracias!.

El de Crimen Perfecto si me saltó, ya solo me quedan sacar 5 o 6 epílogos que me faltan para el platino.
Es cuando pelea con el asesino en el club. Tienes que acertar las QTE para cogerle los recibos
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
656
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Es cuando pelea con el asesino en el club. Tienes que acertar las QTE para cogerle los recibos
Muchas gracias por la ayuda, al final me acordé de la pelea de la disco y conseguí sacar el platino, las 4 de la madrugada me dieron jajajajajajaja. Ahora estoy rejugando la versión de PS3 a medias con mi mujer, no me puedo desenganchar de él jajajajajaja.
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Muchas gracias por la ayuda, al final me acordé de la pelea de la disco y conseguí sacar el platino, las 4 de la madrugada me dieron jajajajajajaja. Ahora estoy rejugando la versión de PS3 a medias con mi mujer, no me puedo desenganchar de él jajajajajaja.
Me alegro. Yo estoy con covid intentando recuperarme. Suerte con el platino
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
656
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Una pregunta, estoy intentando sacar el platino en la versión de PS3, cuál sería el modo mas rápido?, el de PS4 se me hizo muy largo, os cuento como lo hice mas o menos porque no me acuerdo de todo:

- Hice la primera run normal, iba haciendo las pruebas bien, e iba sacando con la partida del guardado unos trofeos, y repetía capítulo "sin guardar" para sacar el otro trofeo contrario. En la primera partida siempre hacía las pruebas bien para que me diese el trofeo de "Maestro de las pruebas" al final.

- En la segunda run, empecé partida desde Hassan para hacer el trofeo del crimen perfecto al final que es de los mas "tediosos" de sacar.

- Los siguientes ya fué un mamoneo de repeticiones desde A la fuga y La Rata hasta el final.

No hay otra manera de hacerlo un poco menos pesado?, jejejejejejeje.
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
92
Karma
43
He sido incapaz de hacer la prueba de los cristales, llega un pasadizo en el que no hay forma de poder meterme dónde me dicen. Los controles son un poco frustrantes, he visto que hay gente a la que le pasó lo mismo pero que la mayoría consiguió pasarlo. Es algo tarde pero bueno, si alguien tiene algún consejo aunque sea un juego de hace tanto bienvenido será jajajaja
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
He sido incapaz de hacer la prueba de los cristales, llega un pasadizo en el que no hay forma de poder meterme dónde me dicen. Los controles son un poco frustrantes, he visto que hay gente a la que le pasó lo mismo pero que la mayoría consiguió pasarlo. Es algo tarde pero bueno, si alguien tiene algún consejo aunque sea un juego de hace tanto bienvenido será jajajaja
Mi consejo: no te agobies. La zona de los cristales es hacerlo poco a poco, inclinando levemente el stick, si no te reventaras en poco. En cuanto a los finales, intenta seguir la guía, porque si no es imposible.
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
92
Karma
43
Mi consejo: no te agobies. La zona de los cristales es hacerlo poco a poco, inclinando levemente el stick, si no te reventaras en poco. En cuanto a los finales, intenta seguir la guía, porque si no es imposible.
Síiii, si lo de los cristales lo hice, poco a poco, lo que pasa es que seguía la dirección de la cerilla 2-3 veces, y a la última ya me era imposible, porque tenía que girar a la izquierda pero no había manera de que se metiera Ethan por ahí y nada, no conseguí hacer esa prueba y ese trofeo imposible que lo saque porque estuve como 2 horas sin conseguir que se moviera por el pasadizo que tenía que moverse, se daba la vuelta y no había forma

Ahora voy a repetir para trofeos y para los finales seguiré la guía como dices. Muchas gracias!
 
Unido
julio 14, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Yo estoy intentando conseguir el de Kamikaze pero no me deja, giro el mando para que vaya a la derecha (lo hago bien) y me manda hacia la izquierda y por ello no gano el trofeo. ¿Qué hago?
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Yo estoy intentando conseguir el de Kamikaze pero no me deja, giro el mando para que vaya a la derecha (lo hago bien) y me manda hacia la izquierda y por ello no gano el trofeo. ¿Qué hago?
Aunque no lo creas. Has el movimiento hacia el carro del policía y él se quitará y no habrá choque. Yo duré mucho fallando ahí hasta que me percaté de que era así. Suerte.

De hecho ahora mismo estoy intentando hacer el epílogo blues del origame para conseguir el platino por segunda vez. Me encanta este juego.
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
92
Karma
43
He sido incapaz de hacer la prueba de los cristales, llega un pasadizo en el que no hay forma de poder meterme dónde me dicen. Los controles son un poco frustrantes, he visto que hay gente a la que le pasó lo mismo pero que la mayoría consiguió pasarlo. Es algo tarde pero bueno, si alguien tiene algún consejo aunque sea un juego de hace tanto bienvenido será jajajaja
¿Puede ser posible que tenga que ver con estar usando el juego de pS4 en la pS5? Y que quizá eso haga que el control no funcione también.
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
¿Puede ser posible que tenga que ver con estar usando el juego de pS4 en la pS5? Y que quizá eso haga que el control no funcione también.
Eso es que no estás haciendolo birn. Tuenes que ir por otro sitio, y entonces ahi llegaras a donde tienes que llegar
 
Superior