Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

  • 1(tremendamente facil)

    Votos: 34 6.0%
  • 2

    Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

    Votos: 50 8.8%
  • 4

    Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

    Votos: 163 28.6%
  • 6

    Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

    Votos: 98 17.2%
  • 8

    Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

    Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

    Votos: 31 5.4%

  • Total de votantes
    569
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
33
Karma
0
Voy a empezar este juego apenas se termine de descargar. El platino es muy difícil? Cuantas partidas minimo? Hay trofeos buggeados? Hay trofeos q piden hacer X cosas todas en una sola partida? Gracias por responder x_x
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Voy a empezar este juego apenas se termine de descargar. El platino es muy difícil? Cuantas partidas minimo? Hay trofeos buggeados? Hay trofeos q piden hacer X cosas todas en una sola partida? Gracias por responder x_x
Con cariño compañero, estás en una guía de trofeos de el juego, solo has de ir a la primera página y mirar la primera parte donde pone "Información General" e "Introducción al juego", ahí se responden todas tus preguntas.

Saludos!!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Me quedan unos 7 u 8 trofeos y cada vez que leo la de hacerte todos los finales me lío de tal manera que se me quitan las ganas de conseguirlo.

Es que no sé, algunos finales parece que te obligan a hacerte mas de dos veces el juego, cosa que no tengo intención si es así. Ayer me tiré todo el día para sacarme la mayoría de trofeos sin repetir la historia eligiendo capítulos y acabé hasta las narices... :buf:
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Ya lo termine con un final supongo que no tan malo, ignoro cuantos hay. Para nada se me hizo un juego fácil, no se en que dificultad le puse porque hasta en eso se me hizo confuso y algunos QTEs si que se me hicieron difíciles, sentía que desaparecían muy rápido, para otros sentí que hasta me faltaban dedos para completarlos, a eso sumarle decisiones muy difíciles, de que cualquier cosa saldría mal. Pero me sorprendió gratamente, me gusto la historia aunque solo conseguí el 30% de los trofeos.
No he revisado al 100 la guía pero veo que es muy vieja, supongo que es una versión de ps3 y son los mismos trofeos.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿porque no me salta el trofeo del cumpleaños feliz? lo he repetido unas 4 veces y nada no hay manera de que me salte y eso que lo hago todo al pie de la letra,incluso con partidas nuevas por si se trata de un bug
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
¿porque no me salta el trofeo del cumpleaños feliz? lo he repetido unas 4 veces y nada no hay manera de que me salte y eso que lo hago todo al pie de la letra,incluso con partidas nuevas por si se trata de un bug
Leí en otro lado que se puede glitchear y nunca saltara. Se supone que borrando los datos y jugando sin conexión ya salta, o algo así Xp. Cómo no me he puesto a platinar no estoy al cien seguro, pero si gooleas un poco seguro das con la solución.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Leí en otro lado que se puede glitchear y nunca saltara. Se supone que borrando los datos y jugando sin conexión ya salta, o algo así Xp. Cómo no me he puesto a platinar no estoy al cien seguro, pero si gooleas un poco seguro das con la solución.
¿cuando dices los datos te refieres a la instalacion del juego? ¿y lo de la conexion es quitarla del todo,o solo mostrarte desconectado ante tus amigos?
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
¿cuando dices los datos te refieres a la instalacion del juego? ¿y lo de la conexion es quitarla del todo,o solo mostrarte desconectado ante tus amigos?
Tampoco me salto ese trofeo:douh:, Se supone que borrando los datos, desconectando la red y empezando una partida nueva ya debe saltar. Lo dejare hasta el final a ver si los otros trofeos no dan problemas también.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Tampoco me salto ese trofeo:douh:, Se supone que borrando los datos, desconectando la red y empezando una partida nueva ya debe saltar. Lo dejare hasta el final a ver si los otros trofeos no dan problemas también.
no,si ya me ha saltado,gracias de todos modos
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
263
Karma
44
sabéis si teniendo el platino en ps3 se desbloquea automáticamente el platino de la versión de ps4??
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Platino conseguido! Gracias por la guia.

Para los que tengan problema con el trofeo "Feliz Cumpleaños", con empezar una partida nueva en un nuevo slot se soluciona, el trofeo saltara al terminar el capitulo "Padre e hijo", pero si les da pereza esperar, durante ese capitulo, con salir al menu principal y luego darle a continuar la partida, el trofeo saltara durante la carga. Fuera de eso no tuve ningun problema, a ver si me animo ahora con el de Beyond two souls.
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Algún consejo más para el trofeo "Feliz Cumpleaños"? He iniciado partida en un nuevo slot y nada, y todo sin fallar una combinación. Ayudar a poner la mesa sólo es poner los platos, no?
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Algún consejo más para el trofeo "Feliz Cumpleaños"? He iniciado partida en un nuevo slot y nada, y todo sin fallar una combinación. Ayudar a poner la mesa sólo es poner los platos, no?
Tienes que terminar el dibujo hasta firmarlo, luego poner la mesa y después jugar con los niños. Primero juegas con el grande y luego con el pequeño pero no dejes de jugar hasta que el juego lo baje solo.
Ojo que el trofeo no salta al terminar ese prólogo, salta al terminar el capítulo de "padre e hijo".
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Buenos días

Haciendo caso al principio de la guía, he jugado sin ver guía para evitarme un "spoiler" innecesario, y la verdad es que lo agradezco. Lo curioso es que sin buscarlo he conseguido incluso el trofeo "Cuatro héores".

La duda que se me plantea es la siguiente, hago limpieza de trofeos mediante selección de capítulos, para aquellos basados en meras decisiones que no afectan al final, y luego empiezo partida nueva para buscar los distintos finales? O recomendáis hacerlo de otra forma?

Gracias por la ayuda.
 
Superior