Guía Trofeos Hades

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú


INFORMACIÓN GENERAL.png
Dificultad del Platino: 7 sobre 10 (3 sobre 10 con Modo Dios activado)
Duración estimada para el platino: 70 Horas
Trofeos Offline:
40
7
2

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: El Modo Dios no desactiva los trofeos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No
Precio Store: Hades
Total de Trofeos:
40
7
2
1
INTRODUCCION AL JUEGO.png
Introducción
Hades es un juego de rol de acción roguelike. El jugador tomará el control de Zagreus, el príncipe del inframundo griego, que está tratando de escapar del reino y de su padre, Hades, y llegar al Monte Olimpo. En su larga travesía por intentar escapar enfrentará a diversos enemigos, y a su vez recibirá ayuda de algunos Dioses del Olimpo. El juego está dividio en 4 partes o escenarios: el Tártaro, los Prados Asfódelos, los Campos Elíseos y el Templo del Estigia. El juego únicamente cuenta con modo para 1 jugador.

Camino al Platino
Para empezar, el juego se basa en tratar de completar Tentativas de Huida, las cuales son recorridos a través de distintos escenarios aleatorios por todo el Inframundo. Cada uno de estos recorridos siempre serán totalmente diferentes en cuanto a escenarios, enemigos, y bendiciones (poderes). Estos recorridos o tentativas de huida suelen durar entre 40 minutos a 1 hora.

Por un lado, deben saber que tienen 2 maneras de enfrentar el Platino. La primera es jugar absolutamente todo el camino hacia el Platino de manera normal, disfrutando de la dificultad del juego. La segunda opción es activando el God Mode (Modo Dios) desde el inicio (o en cualquier otro momento) para conseguir todos los trofeos de una manera mucho más asequible. El Modo Dios es un modificador que inicialmente reduce el daño recibido en 20%; sin embargo, esta cifra irá incrementando en 2% por cada muerte hasta un máximo de 80%. Este es el único beneficio y diferencia al activar el Modo Dios. Personalmente, recomendaría jugar al menos 1 Tentantiva de Huida (Recorrido) con éxito sin activar dicho modo para disfrutar una mejor experiencia del juego.

Por otro lado, simplemente disfruten del juego, jueguen a su ritmo. Lo único que deben tener en cuenta en cada Tentativa de Huida (especialmente en nuestras primeras horas de juego), es que siempre regalen el Néctar a cada personaje nuevo que encuentren, esto con la finalidad de desbloquear todos los Recuerdos lo antes posible. Cada personaje les regalará un Recuerdo luego de obsequiarle Néctar por primera vez. Luego de desbloquear todos los recuerdos básicos pueden usar el Néctar en algún personaje de su preferencia para aumentar la relación, aunque personalmente recomiendo centrarse primero en los personajes que regalan Compañeros Ctónicos, como por ejemplo a Huesos, debido a que siempre lo podrán encontrar antes de iniciar un recorrido nuevo. Además, siempre tengan equipado un Recuerdo para que vaya subiendo de nivel, estos obsequios suben de nivel por cada Escenario completado. Tienen que subir cada Recuerdo hasta el Nivel 3 (Máximo) para conseguir el trofeo
Amigos para siempre
. Por lo tanto, siempre cambien de recuerdos una vez hayan subido uno al máximo nivel. Mientras avanzan con este trofeo seguramente habrán conseguido gran parte del resto de trofeos.

Por último, luego de cada Intento de Huida, hablen siempre con todos los personajes posibles para progresar con la información del Códice, necesario para algunos trofeos. De igual manera, en cada nuevo recorrido que realicen, traten de juntar la mayor cantidad posible de Gemas y Oscuridad (Orbes Morados), en especial al inicio, ya que servirán para mejorar aspectos del Inframundo, y conseguir mejoras de personaje que facilitarán próximos recorridos. Además, desbloqueen y usen nuevas armas, ya que tendrán que completar una Tentativa de Huida con éxito al menos 1 vez con cada una de ellas. No queda mucho más que decir, sencillamente disfruten de este grandioso juego mientras descubren nuevas armas, equipamientos o mejoras para facilitar sus próximas Tentativas de Huida y el camino hacia el Platino.

IMPORTANTE: Los eventos como conversaciones específicas para continuar con la mayoría de pasos de algunos trofeos, especialmente con las profecías son completamente aleatorios. Por ejemplo: Si cumplen con los requisitos para desbloquear un Aspecto de Arma Oculta, y el siguiente paso es hablar con un personaje en específico, tengan en cuenta que esto no sucederá con seguridad, tendrán que hablar con dicho personaje varias veces en distintos recorridos hasta que el evento específico suceda. Por este motivo, siempre recuerden hablar con todos los personajes posibles en la Morada de Hades, y durante cada recorrido.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
No hay trofeos perdibles. En cuanto a coleccionables se puede considerar a los Recuerdos obtenidos por cada personaje. Asimismo, los trofeos acumulables están relacionados a subir de nivel a todos los Recuerdos, además de algunos más como realizar intercambios, o ejecutar algún acción cierta cantidad de veces. No se preocupen mucho por esto, casi todos los trofeos los conseguirán mientras suben de nivel todos los Recuerdos.

Limpieza de Trofeos
Cualquier trofeo acumulable o misceláneo que les falte lo podrán intentar iniciando una nueva Tentantiva de Huida. No existe un límite, así que podrán jugar de manera ilimitada todos los recorridos que sean necesarios en una misma partida hasta conseguir el Platino.

Trofeos online
El juego no tiene modo online.

Dios de la sangre

Consigue todos los demás trofeos
Felicidades, conseguiste todos los trofeos de Hades.


Huida del Tártaro

Supera el Tártaro
El trofeo se consigue al completar la primera parte del inframundo, el Tártaro, luego de derrotar a su respectivo Jefe.


Huida de los Asfódelos

Supera los Asfódelos
El trofeo se consigue al completar la segunda parte del inframundo, los Afódelos, luego de derrotar a su respectivo Jefe.


Huida del Elíseo

Supera el Elíseo
El trofeo se consigue al completar la tercera parte del inframundo, el Elíseo, luego de derrotar a su respectivo Jefe.


Campeón del Elíseo

Supera el Elíseo con la condición «Medidas extremas»
Luego de completar una tentativa de huida con éxito por primera vez, se desbloquearán las condiciones del Pacto de Castigo. Las cuales son desafíos para aumentar la dificultad de nuestros próximos recorridos a cambio de obtener nuevas recompensas. Estas condiciones se configuran al momento de iniciar un intento de huida.

Para conseguir el trofeo deben activar la condición Medidas Extremas al Nivel 3. Esta condición modifica el escenario de las batallas contra los Jefes, además de incluir nuevos patrones en sus ataques. Por cada nivel de esta condición se verá afectado un nuevo Jefe, es por ello que se debe configurar al nivel 3 para modificar la batalla contra el Jefe del Elíseo.

Después de derrotar al Jefe de esa sección con dicha configuración, conseguirán el trofeo.


Sin cebolla, por favor

Supera una Puerta del Érebo sin tomar daño
Las Puertas del Érebo son escenarios o estancias especiales que contienen buenas recompensas. Para desbloquear estas estancias necesitan comprar el encargo Puerta del Érebo en el Contratista de la Morada.

En primer lugar, para tener disponible la compra del encargo necesitan completar los siguientes requisitos:
  • Completar una Tentativa de Huida (Recorrido) con éxito.​
  • Comprar el encargo Mesa del Contratista Lujosa (Escritorio del Contratista de Lujo), el cual estará disponible tras comprar los siguientes encargos:​
    • Encargo La Estancia de la Fuente (Todas las Regiones).
    • Encargo Lista de Augurios/Profecías Menores.
    • Encargo Botín Menor.
    • Encargo Urnas de Valor Menor.
    • Encargo Condena del Músico (Sentencia del Músico).
Después de todo eso, podrán comprar el contrato o encargo de las Puertas del Érebo, y durante cada recorrido podrán encontrar aleatoriamente una entrada a dicho escenario especial. Tengan en cuenta que para acceder a una Puerta del Érebo necesitan un nivel mínimo de Calor.
  • Tártaro: 5 de Calor
  • Asfódelos: 10 de Calor
  • Elíseo: 15 de Calor
Recuerden aumentar el nivel con las condiciones del Pacto de Castigo antes de iniciar un recorrido. El trofeo lo conseguirán si completan un escenario del Érebo sin sufrir daños.



¿No hay escapatoria?

Supera una tentativa de huida
Una Tentativa de Huida es un recorrido o intento que realizamos por escapar del inframundo. Los escenarios, bendiciones, y enemigos siempre son diferentes en cada tentativa de huida jugada. Para conseguir este trofeo solo deben completar su primer recorrido con éxito, el cual se consigue tras derrotar al Jefe Final, Hades.


Arma del destino

Supera una tentativa de huida con un aspecto de arma oculto
El trofeo se consigue al completar cualquier recorrido con éxito usando un aspecto de arma oculto o secreto.

Ver trofeo:
Armas infernales


A Caronte lo que es de Caronte

Consigue una carta de lealtad
Para empezar deben completar al menos un recorrido con éxito. Después, en recorridos posteriores existirá la probabilidad de encontrar una Bolsa de Monedas en los escenarios donde aparece Caronte.

Al interactuar con esta bolsa les aparecerá la opción de "Tomar Prestado", algo que a Caronte no le agradará nada, y los desafiará a una batalla. Si logran vencer a Caronte les obsequiará una Carta de Lealtad que les otorgará un descuento del 20% en los objetos de su tienda, y además conseguirán el trofeo.


La fruslería inútil

Gana el primero de los premios de Huesos
A lo largo de todos sus recorridos camino al platino, en algún momento cuando hablen con Huesos les mencionará algo sobre unos Premios. Los cuales estarán en la parte inferior derecha del área donde se encuentra. Estos objetos serán unas estatuas que inicialmente se encontrarán cubiertas por unos mantos de colores, y que únicamente aparecerán tras dialogar sobre los premios.

Para conseguir los premios tendrán que completar recorridos con un Nivel de Calor específico para cada uno. Para el primer premio necesitan completar un recorrido con un nivel de calor de 8. Recuerden que después de hablar con Huesos sobre los premios, deben interactuar con la primera estatua para poder participar por la primera recompensa.


Últimas lamentaciones de Huesos

Gana el segundo de los premios de Huesos
Justo después de conseguir el trofeo anterior, podrán participar por el segundo premio al interactuar con la siguiente estatua. Este premio requiere completar un recorrido con un nivel de calor de 16.

Pueden usar las condiciones que deseen del Pacto de Castigo para aumentar el nivel de calor del recorrido.


Un poco de todos

Desbloquea todos los recuerdos estándar
Ver trofeo:
Amigos para siempre


Amigos para siempre

Consigue el nivel máximo de todos los recuerdos estándar
Los recuerdos son objetos equipables que nos obsequiarán los personajes tras darles Néctar por primera vez. Estos recuerdos nos otorgarán distintas bonificaciones para ayudarnos en cada recorrido. Cada recuerdo subirá de nivel al completar cierta cantidad de estancias o escenarios mientras lo lleven equipado. Para conseguir el trofeo deben subir al nivel 3 (máximo) cada recuerdo básico, hay 30 recuerdos en total. En la morada de Hades, justo al lado de las armas, podrán ver un contenedor con todos los recuerdos disponibles.

Los recuerdos subirán un nivel al completar los siguientes requisitos:
  • Nivel 1: Nivel inicial tras conseguir un amuleto.​
  • Nivel 2: Superar 25 Enfrentamientos.​
  • Nivel 3: Superar 50 Enfrentamientos.​
Recomiendo cambiar a otro amuleto luego de conseguir el nivel máximo con uno. A continuación la lista de todos los personajes que otorgarán recuerdos:
  1. Cerbero
    • Ubicación: Morada de Hades​
    • Recuerdo: Viejo Collar de Pinchos​
  2. Aquiles
    • Ubicación: Morada de Hades​
    • Recuerdo: Brazalete de Mirmidón​
  3. Nicte
    • Ubicación: Morada de Hades​
    • Recuerdo: Chal Negro​
  4. Tánatos
    • Ubicación: Aleatorio en los escenarios​
    • Recuerdo: Mariposa Perforada​
  5. Caronte
    • Ubicación: Estancia de Caronte​
    • Recuerdo: Reloj de Arena Calavérico​
  6. Hipnos
    • Ubicación: Morada de Hades​
    • Recuerdo: Monedero Ctónico​
  7. Megera
    • Ubicación: Morada de Hades​
    • Recuerdo: Zarcillo Calavérico​
  8. Orfeo
    • Ubicación: Morada de Hades (Disponible al comprar el encargo del Músico).​
    • Recuerdo: Recuerdo Lejano​
  9. Dusa
    • Ubicación: Morada de Hades​
    • Recuerdo: Plumero de Arpía​
  10. Huesos
    • Ubicación: Morada de Hades​
    • Recuerdo: Muela de la Suerte​
  11. Zeus
    • Ubicación: Aleatorio en los escenarios​
    • Recuerdo: Sello Fulguroso​
  12. Poseidón
    • Ubicación: Aleatorio en los escenarios​
    • Recuerdo: Caracola Marina​
  13. Atenea
    • Ubicación: Aleatorio en los escenarios​
    • Recuerdo: Colgante de Lechuza​
  14. Afrodita
    • Ubicación: Aleatorio en los escenarios​
    • Recuerdo: Rosa Eterna​
  15. Ares
    • Ubicación: Aleatorio en los escenarios​
    • Recuerdo: Vial Sanguino​
  16. Artemisa
    • Ubicación: Aleatorio en los escenarios​
    • Recuerdo: Punta de Lanza Adamantina​
  17. Dioniso
    • Ubicación: Aleatorio en los escenarios​
    • Recuerdo: Cáliz Rebosante​
  18. Hermes
    • Ubicación: Aleatorio en los escenarios​
    • Recuerdo: Pluma Refulgente​
  19. Deméter
    • Ubicación: Aleatorio en los escenarios​
    • Recuerdo: Cuerno Congelado​
  20. Caos Primordial
    • Ubicación: Puertas del Caos (Aleatorio en escenarios)​
    • Recuerdo: Huevo Cósmico​
  21. Sísifo
    • Ubicación: Aleatorio en escenarios del Tártaro​
    • Recuerdo: Grillete Quebrado​
  22. Eurídice
    • Ubicación: Aleatorio en escenarios de los Asfódelos​
    • Recuerdo: Bellota Perenne​
  23. Patroclo
    • Ubicación: Aleatoriamente en escenarios del Elíseo​
    • Recuerdo: Punta de Lanza Partida​
  24. Hades
    • Ubicación: Morada de Hades​
    • Recuerdo: Sigilo de los Muertos (Disponible al completar 10 recorridos con éxito)​
  25. Perséfone
    • Ubicación: Morada de Hades​
    • Recuerdo: Granada en Flor (Disponible al completar 10 recorridos con éxito)​



Coleccionable insólito

Equipa un compañero ctónico
Ver trofeo:
Colección completa


Colección completa

Consigue todos los compañeros ctónicos
Los compañeros ctónicos son personajes que podrán invocar durante los enfrentamientos para tener algo de apoyo. Existen 6 compañeros ctónicos en total y se equipan desde la selección de Recuerdos. Se consiguen al regalar Ambrosía tras completar el Favor de personajes específicos.

COMPAÑERO CNÓTICO
PERSONAJE
REQUISITOS PARA DESBLOQUEAR
Antos
Aquiles
Completar la profecía Separados por la Muerte (Ver trofeo: Separados por la muerte), y luego regalarle Ambrosía.
Fidi
Dusa
Regalar 6 Néctares a Dusa y completar la profecía Un Lugar de Celebración (Jolgorio), la cual requiere comprar 12 objetos visuales o adornos para la Cantina desde el Contratista de la Morada, donde a su vez uno de estos objetos debe ser al menos una alfombra, junto con los encargos "Servicio, limpieza profunda" y "Servicio, Detalles". Después, vuelve a hablar con Dusa para completar la profecía. Finalmente, deberán regalarle Ambrosía en siguientes conversaciones.
Battie
Megera
Regalar 6 Néctares a Megera. Luego deben completar el Favor de Megera, y obsequiarle una Ambrosía en el próximo encuentro.
Shady
Sísifo
Completar la profecía Fin del Tormento (Ver trofeo: Fin del Tormento), y luego regalarle Ambrosía.
Rib
Huesos
Regalar 6 Néctares a Huesos. Luego desbloquea 4 aspectos de armas que no sean los Aspectos de Zagreo. La siguiente vez que regresen a la Morada de Hades, Huesos les solicitará que lo eliminen con la Espada Estigia con el Aspecto de Zagreo al Nivel 5. Cumplan su deseo, y luego regalen Ambrosía.
Mort
Tánatos
Regalar 6 Néctares a Tánatos. Luego deberán completar su Favor, y regalarle Ambrosía en el próximo encuentro.


Lazos de sangre

Consigue el nivel máximo de cualquier aspecto de arma
El primer paso es desbloquear todas las armas del juego. Ver trofeo:
Coleccionista de armas
.

Posteriormente, deben hablar con Huesos para desbloquear los Aspectos de Armas. Luego, para acceder a los aspectos de armas, simplemente seleccionan dos veces una misma arma para modificarla.

Mejorar un aspecto de arma requerirá Sangre de Titán, este objeto se puede conseguir como recompensa a lo largo de sus recorridos. Otra opción es intercambiando con el Cambista Miserable en la Morada de Hades.

Para conseguir el trofeo necesitan subir cualquier aspecto de arma al Nivel 5 (Máximo). Por lo tanto, necesitarán 5 unidades de Sangre de Titán como mínimo. Sugiero invertir inicialmente en el Aspecto de Zagreo de la Estigiana (Espada Estigia), ya que será útil para conseguir un compañero ctónico (ver trofeo:
Colección completa
).


Armas infernales

Desbloquea todos los aspectos de arma
Luego de habilitar los aspectos de armas (ver trofeo:
Lazos de sangre
), deben conseguir los 4 aspectos de cada una de las 6 armas para desbloquear el trofeo. A continuación la lista de todos los aspectos. Recuerden que no es necesario subir todos los aspectos al máximo nivel para este trofeo.

Varatea (Lanza Eterna)
  1. Aspecto de Zagreo: Se desbloquea por defecto.​
  2. Aspecto de Aquiles: Se desbloquea con Sangre de Titán (x1).​
  3. Aspecto de Hades: Se desbloquea con Sangre de Titán (x2).​
  4. Aspecto de Guan Yu (Secreto): Se desbloquea con Sangre de Titán (x3). Para revelar este aspecto se deben cumplir los siguientes requisitos:
    • Desbloquear 5 Aspectos de Armas Infernales con Sangre de Titán.​
    • Alcanzar el Escenario Final (Jefe).​
    • Comprar el encargo Lista de Profecías o Augurios Menores.​
    • Hablar con Aquiles tras cumplir todo lo anterior.​
Estigiana (Espada Estigia)
  1. Aspecto de Zagreo: Se desbloquea por defecto.​
  2. Aspecto de Némesis: Se desbloquea con Sangre de Titán (x1).​
  3. Aspecto de Poseidón: Se desbloquea con Sangre de Titán (x2).​
  4. Aspecto de Arturo (Secreto): Se desbloquea con Sangre de Titán (x3). Para revelar este aspecto se deben cumplir los siguientes requisitos:
    • Revelar el Aspecto de Guan Yu de la Lanza Eterna.​
    • Usar 5 unidades de Sangre de Titán como mínimo en mejoras.​
    • Hablar con Nicte tras cumplir todo lo anterior.​
Coronacto (Arco Clavacorazones)
  1. Aspecto de Zagreo: Se desbloquea por defecto.​
  2. Aspecto de Quirón: Se desbloquea con Sangre de Titán (x1).​
  3. Aspecto de Hera: Se desbloquea con Sangre de Titán (x2).​
  4. Aspecto de Rama (Secreto): Se desbloquea con Sangre de Titán (x3). Para revelar este aspecto se deben cumplir los siguientes requisitos:
    • Revelar el Aspecto de Guan Yu de la Lanza Eterna.​
    • Usar 5 unidades de Sangre de Titán como mínimo en mejoras.​
    • Hablar con Artemisa con el Arco Clavacorazones o Escudo del Caos equipado usando cualquier aspecto tras cumplir todo lo anterior.​
Égida (Escudo del Caos)
  1. Aspecto de Zagreo: Se desbloquea por defecto.​
  2. Aspecto de Caos: Se desbloquea con Sangre de Titán (x1).​
  3. Aspecto de Zeus: Se desbloquea con Sangre de Titán (x1).​
  4. Aspecto de Beowulf (Secreto): Se desbloquea con Sangre de Titán (x3). Para revelar este aspecto se deben cumplir los siguientes requisitos:
    • Revelar el Aspecto de Guan Yu de la Lanza Eterna.​
    • Usar 5 unidades de Sangre de Titán como mínimo en mejoras.​
    • Hablar con Caos con el Escudo del Caos o Arco Clavacorazones equipado usando cualquier aspecto tras cumplir todo lo anterior.​
Malfon (Puños Gemelos de Malfon)
  1. Aspecto de Zagreo: Se desbloquea por defecto.​
  2. Aspecto de Talos: Se desbloquea con Sangre de Titán (x1).​
  3. Aspecto de Deméter: Se desbloquea con Sangre de Titán (x2).​
  4. Aspecto de Gilgamesh (Secreto): Se desbloquea con Sangre de Titán (x3). Para revelar este aspecto se deben cumplir los siguientes requisitos:
    • Revelar el Aspecto de Guan Yu de la Lanza Eterna.​
    • Usar 5 unidades de Sangre de Titán como mínimo en mejoras.​
    • Hablar 2 veces con Asterius (Minotauro) con los Puños equipados usando cualquier aspecto tras cumplir todo lo anterior. Para este requisito es importante que se encuentren en el escenario solo con Asterius.​
Exagrifo (Cañón Adamantino)
  1. Aspecto de Zagreo: Se desbloquea por defecto.​
  2. Aspecto de Eris: Se desbloquea con Sangre de Titán (x1).​
  3. Aspecto de Hestia: Se desbloquea con Sangre de Titán (x2).​
  4. Aspecto de Lucifer (Secreto): Se desbloquea con Sangre de Titán (x3). Para revelar este aspecto se deben cumplir los siguientes requisitos:
    • Revelar el Aspecto de Guan Yu de la Lanza Eterna.​
    • Usar 5 unidades de Sangre de Titán como mínimo en mejoras.​
    • Hablar con Zeus con el Exagrifo equipado con cualquier aspecto tras cumplir todo lo anterior.​



Bendecido por los Dioses

Elige 100 efectos de bendiciones de dioses olímpicos diferentes
Los efectos de bendiciones se consiguen en cada recorrido al interactuar con el orbe de un Dios Olímpico. Al aceptar a un Dios elegirán entre 3 bendiciones o habilidades aleatorias. Para conseguir el trofeo tienen que elegir 100 bendiciones diferentes. Aquellas que nunca hayan usado estarán marcadas con un ícono característico en la esquina superior izquierda del recuadro de la bendición.

Antes de intentar el trofeo, primero deben desbloquear el encargo Lista de Profecías Menores del Contratista de la Morada, y regalarle 1 Néctar a cada Dios para completar las profecías relacionadas con las bendiciones para desbloquear más habilidades para elegir.


Gracias por nada

Purga una bendición legendaria
Las bendiciones legendarias son poderosas habilidades otorgadas por los Dioses Olímpicos en nuestros recorridos. Estas bendiciones se consiguen al cumplir ciertas condiciones como elegir 1 o 2 bendiciones específicas en un recorrido, o al traer equipado el Recuerdo de un Dios específico en lugar de alguna bendición. Las bendiciones legendarias se caracterizan por tener un color Naranja.

A lo largo de todo el Platino, conseguirán algunas bendiciones legendarias. Luego de obtener una, tendrá que Purgarla. Para hacer esto deben encontrar un contenedor o piscina llena de un líquido rojo, similar al Pozo de Caronte. Al interactuar con dicho objeto podrán Purgar (vender) las bendiciones que deseen. Tengan en cuenta que si no les aparece la bendición legendaria para purgar, tendrán que buscar otro de estos contenedores en los siguientes escenarios hasta que puedan venderla para obtener el trofeo.

Puedes revisar los requisitos para conseguir una Bendición Legendaria dentro del juego al comprar el Índice del Códice del Contratista de la Morada, disponible después de comprar la Lista de Profecías Menores.


Herramientas del arquitecto

Elige 50 encantamientos del Martillo de Dédalo diferentes
El Martillo de Dédalo funciona y se consigue de manera similar a una Bendición. Este encatamiento o ventaja, cambiará y mejorará por completo el ataque de sus armas.

Para conseguir el trofeo deben elegir 50 encantamientos diferentes a lo largo de todos sus recorridos. Aquellos encantamientos que nunca hayan usado estarán marcadas con un ícono característico en la esquina superior izquierda del recuadro de la ventaja.


Coleccionista de armas

Desbloquea todas las armas infernales
En el juego hay 6 armas en total, y cada una se desbloquea con Llaves Ctónicas, necesitarán 24 llaves en total. Estas llaves se consiguen durante sus Tentativas de Huida. La lista de armas es la siguiente:
  • Estigiana (Espada Estigia): Desbloqueada por defecto.​
  • Coronacto (Arco Clavacorazones): Se desbloquea a cambio de 1 llave ctónica.
  • Égida (Escudo del Caos): Se desbloquea a cambio de 3 llaves ctónicas.
  • Varatea (Lanza Eterna): Se desbloquea a cambio de 4 llaves ctónicas.
  • Malfon (Puños gemelos de Malphon): Se desbloquea a cambio de 8 llaves ctónicas. Disponible después de comprar las anteriores armas.​
  • Exagrifo (Cañon Adamantino): Se desbloquea a cambio de 8 llaves ctónicas. Disponible después de comprar las anteriores armas.​


Fraternidad

Forja un vínculo con cualquier personaje
Forjar vínculo requiere subir al máximo el nivel de Afinidad con un personaje, el cual está representado por Corazones en el Códice.

Inicialmente subirán el nivel de corazones entregando Néctar a los personajes. El néctar se consigue como recompensas en cada recorrido o intercambiando con el Cambista Miserable. La mayoría de personajes requerirán inicialmente 6 néctares. Luego, el siguiente corazón aparecerá con el ícono de un candado. En este punto, necesitarán completar un Favor que el personaje les solicitará para seguir aumentando el nivel de afinidad. Después de completar el favor, podrán seguir aumentando el nivel hasta el máximo posible regalando Ambrosía, objeto que se consigue de manera similar al Néctar. Al llegar al máximo nivel de corazones, se forjará el vínculo y conseguirán el trofeo.

Camino al platino forjarán vínculo con varios personajes, así que lo conseguirán al intentar otros trofeos. A continuación la lista de todos los personajes y los requisitos para completar sus favores.

PERSONAJE
FAVOR
Cerbero
Acariciarlo mínimo 20 veces.
Aquiles
Completar la profecía «Separados por la Muerte».
Nicte
Completar la profecía «Noche y Oscuridad».
Tánatos
Derrotarlo varias veces en los enfrentamientos contra él.
Caronte
Gastar 10000 monedas en su tienda.
Hipnos
Hablar o escuchar varias conversaciones relacionados con este personaje luego de completar la misión principal de la historia.
Megera
Hablar varias veces con ella hasta encontrarla aleatoriamente en la habitación de Zagreo un par de veces.
Orfeo
Completar la profecía «El músico y la musa».
Dusa
Comprar 12 renovaciones para la Cantina.
Huesos
Desbloquear aspectos de armas hasta que solicite eliminarlo con la Espada Estigia usando el Aspecto de Zagreo al Nivel 5.
Zeus
Hablar con el resto de Dioses del Olimpo sobre Zeus en distintos recorridos.
Poseidón
Pescar mínimo 18 peces, y en el siguiente recorrido pescar otro pez antes de encontrarse con él.
Atenea
Hablar con ella varias veces después de completar mínimo 3 recorridos con éxito.
Afrodita
Lograr un romance con todos los personajes posibles (Dusa, Megera, Tánatos).
Ares
Eliminar 10000 enemigos.
Artemisa
Hablar con ella varias veces en distintos recorridos.
Dioniso
Forjar un vínculo con mínimo 6 personajes y regalar al menos 10 Ambrosías en total.
Hermes
Hablar con él mientras tienen equipado su Recuerdo (Pluma Refulgente) al Nivel 3.
Deméter
Hablar varias veces con ella después de completar el epílogo.
Caos
Completar la profecía «Noche y Oscuridad».
Sísifo
Completar la profecía «Fin del Tormento».
Eurídice
Completar la profecía «El músico y la musa».
Patroclo
Completar la profecía «Separados por la muerte».
Perséfone
Hablar con ella varias veces luego de completar la misión principal de la historia.
Hades
Hablar con él varias veces luego de completar la misión principal de la historia.


Docto

Desbloquea por completo las entradas del Códice de los dioses del Olimpo
Después de conseguir el Códice de Aquiles, tendrán que llenar la información del mismo interactuando con los personajes del juego. En este caso, para conseguir el trofeo deben completar la información de cada dios del Olimpo.

Para aumentar las entradas del Códice de estos dioses tendrán que aceptar las bendiciones de cada uno de ellos una cantidad específica durante todos sus recorridos. Para conocer el número exacto simplemente abren el Códice, y al revisar la información de cada dios aparecerá indicado en dicha página. Si ya completaste la página de un Dios, estará escrito el mensaje: Entrada Completa.


Comerciante a tiempo completo

Comercia 20 veces con el Cambista miserable
El Cambista Miserable es un personaje que se encuentra en la sala derecha de la Morada de Hades, justo donde está la cocina. Con él podrán conseguir varios objetos interesantes mediante intercambio. Para conseguir el trofeo simplemente deben intercambiar 20 objetos con él.

Sugiero intercambiar los objetos del final de su lista con la etiqueta de "oferta limitada", puesto que suelen ser un muy buen intercambio.


Reforma del hogar

Paga 50 trabajos del Contratista de la morada
El Contratista es un personaje que aparecerá al lado de Hades cerca del inicio del juego. Con él podrán comprar trabajos, encargos o adornos para la Morada de Hades.

Para conseguir el trofeo deben comprar 50 encargos. Estos trabajos suelen costar gemas y diamantes, los cuales conseguirán a lo largo de todos sus recorridos. Pueden ver el progreso del trofeo desde la Lista de Profecías o Augurios en la Habitación de Zagreo, en la información de la profecía: Un Trabajo Sencillo.


Tenía que pasar

Cumple 15 profecías
Las profecías son una lista de objetivos para completar a lo largo de todos sus recorridos que brindan grandes recompensas. Las pueden revisar en la Lista de Profecías Menores dentro de la Habitación de Zagreo. Esta lista puede adquirirse por 20 gemas tras comprar el encargo La Estancia de la Fuente del Tártaro.

La mayoría de profecías no se muestran al inicio, muchas de ellas aparecerán mientras progresan en el juego. Por completar las profecías relacionadas directamente con trofeos ya tendrán al menos 10 de ellas realizadas, el resto seguramente las habrán completado mucho antes al ir por otros trofeos.


Moradores del río

Pesca un pez de cada región
El trofeo se consigue al pescar con éxito al menos un pez en cada una de las siguientes regiones del juego:
  • Tártaro: Primera zona del juego.​
  • Asfódelos: Segunda zona del juego.​
  • Elíseo: Tercera zona del juego.​
  • Templo de Estigia: Cuarta zona del juego, justo antes del jefe final, donde se cruzan con Cerbero.​
  • Grecia: Quinta y última zona del juego, donde luchan contra Hades.​
En el Templo de Estigia existe la probabilidad de que aparezca una zona de pesca cada vez que regresan al pasillo principal, tras salir de las mazmorras o túneles, así que siempre revisen el área. Además, en las zonas de Caos también pueden aparecer puntos de pesca; sin embargo, no es necesario para el trofeo.

La caña de pescar se consigue al comprar su respectivo encargo por 1 diamante al Contratista de la Morada. No obstante, para tener disponible dicho encargo primero deben cumplir los siguientes requisitos:
  • Comprar el encargo La Estancia de la Fuente del Tártaro (Cámara de La Fuente, el Tártaro).
  • Comprar el encargo Lista de Profecías Menores.
  • Llegar al Templo de Estigia por primera vez.
Luego de obtener la caña de pescar podrán encontrar puntos de pesca en algunos recorridos. Estos puntos de pesca estarán indicados por un destello de color dorado. Para empezar a pescar simplemente interactuan con dicho punto, y cuando noten que la carnada o cebo se hundió por completo, vuelven a interactuar al instante para sacar al pez. Tengan en cuenta que solo tendrán una oportunidad de pesca, así que si fallan van a tener que probar suerte en otra oportunidad.

El trofeo se desbloqueará al volver a la Morada de Hades.



Música para mis oídos

Consigue que Orfeo cante de nuevo
Para empezar necesitan liberar a Orfeo comprando el encargo Sentencia del Músico por 1 Diamante desde el Contratista de la Morada. Para tener disponible este encargo tienen que cumplir con los siguientes requisitos:
  • Llegar a los Asfódelos por primera vez.​
  • Comprar el encargo: La Estancia de la Fuente (Tártaro).​
  • Comprar el encargo: Lista de Profecías Menores.
Luego de comprar el encargo de Orfeo, el personaje aparecerá en la Morada de Hades, al lado del Contratista. Para conseguir el trofeo tienen que darle 1 Néctar, y en posteriores visitas aleatorias a la Morada de Hades lo podrán encontrar cantando. Después, tendrán que interactuar con él y dirigirse a la habitación de Zagreo para desbloquear el trofeo.



Espejo de Nicte

Consigue al menos un nivel en todos los talentos del Espejo de la Noche
El Espejo de la Noche se encuentra en la Habitación de Zagreo. Este objeto nos permitirá adquirir ventajas para facilitar próximos recorridos, como aumentar la salud, daño, resurrecciones, etc. Cada una de estas ventajas se adquieren y mejoran usando Oscuridad. Para conseguir el trofeo necesitan adquirir como mínimo el primer nivel de cada talento o ventaja, tanto de las rojas como verdes. Además, tengan en cuenta que Inicialmente tendrán pocos talentos disponibles; sin embargo, pueden desbloquear más ventajas usando Llaves Ctónicas en el Espejo.

En total necesitarán 65 llaves para tener todos los talentos disponibles. Por otro lado, para adquirir como mínimo cada talento al nivel 1 necesitarán 3265 unidades de Oscuridad en total. Si desean pueden gastar Oscuridad para solo obtener el trofeo, y luego reiniciar los puntos usando una llave ctónica para volver a su gestionar sus ventajas preferidas.

Por último, para poder altenar entre las versiones de cada talento (rojas y verdes) tienen que hablar con Nicte luego de obtener al menos 600 de Oscuridad.


Noche y oscuridad

Cumple la profecía «Noche y oscuridad»
El primer paso es adquirir el encargo Lista de Profecías Menores desde el Contratista de la Morada para poder cumplir esta profecía y las siguientes relacionadas con los trofeos.

Para completar la profecía Noche y Oscuridad deberán regalar 6 Néctares a Nicte y Caos. Además, necesitan desbloquear la Cámara Administrativa (ver trofeo:
Vuelta al trabajo
). Después de cumplir con todo lo anterior, podrán hablar con Nicte para que les solicite actualizar el Sello Más Antiguo dentro de la Cámara Administrativa. Al cumplir esto desbloquearán para comprar desde el Contratista de la Morada el encargo Restauración del Sello del Anciano a cambio de 3142 de Oscuridad. Después de comprar el encargo, viajarán con Nicte hacia Caos, y cuando retornen a la Morada de Hades se cumplirá el favor de ambos personajes y mejorará la afinidad. Luego de comprar el Sello de Restauración pueden dirigirse a la Habitación de Zagreo, interactuar con la Lista de Augurios o Profecías para aceptar la recompensa por la profecía cumplida y desbloquear el trofeo.

Importante: Todos los pasos descritos en el trofeo no sucederán inmediatamente tras completar el anterior. En ocasiones será necesario jugar varios recorridos adicionales hasta que suceda el evento del próximo paso.


Compañeros ctónicos

Cumple la profecía «Compañeros ctónicos»
Para completar la profecía Compañero Ctónicos deberán desbloquear a todos los personajes ctónicos en el Códice. Esto se consigue al hablar con cada uno de ellos por primera vez.

Los personajes con quienes deben conversar son los siguientes:
  • Hades: Se encuentra en el escritorio de su Morada.​
  • Nicte: Se encuentra en la Morada de Hades, cerca de la entrada de la habitación de Zagreo.​
  • Caronte: Se encuentra aleatoriamente en los recorridos.​
  • Tánatos: Se encuentra aleatoriamente en los recorridos.​
  • Hipnos: Se encuentra en la Morada de Hades, en el pasillo inicial.​
  • Megera: Será el jefe del Tártaro de nuestro primer recorrido.​
  • Alecto: Se encuentra aleatoriamente en los recorridos, reemplazando a Megera en la batalla de jefe.​
  • Tisífone: Se encuentra aleatoriamente en los recorridos, reemplazando a Megera en la batalla de jefe.​
  • Caos: Se encuentra aleatoriamente en los recorridos, dentro de los Pozos del Caos.​
Después de desbloquear las entradas de todos estos personajes en el Códice, tienen que regresar a la habitación de Zagreo y aceptar la recompensa de la profecía para obtener el trofeo.



Sed de sangre del Dios de la Guerra

Cumple la profecía «Sed de sangre del Dios de la Guerra»
El primer paso para cumplir la profecía Sed de Sangre del Dios de la Guerra es regalar 6 Néctares a Ares, y eliminar a 2000 enemigos. Segundo, la próxima vez que hablen con Ares les solicitará eliminar a 10000 enemigos en total, activando así la profecía. Una vez lleguen a dicha cifra, vuelven a hablar con Ares para cumplir la profecía y reclamar la recompensa en la Lista de Profecías Menores.

Las eliminaciones que hayan realizado antes de iniciar la profecía también son válidas. Para saber la cantidad de eliminaciones que tienen en total, pueden comprar el encargo Piscina, adivinación desde el Contratista de la Morada. Esto añadirá una pequeña piscina en la habitación de Zagreo que mostrará la cantidad de recorridos y eliminaciones totales.

Importante: Todos los pasos descritos en el trofeo no sucederán inmediatamente tras completar el anterior. En ocasiones será necesario jugar recorridos adicionales hasta que suceda el evento del próximo paso.


Fin del tormento

Cumple la profecía «Fin del tormento»
Para cumplir la profecía Fin del Tormento deben ayudar a Sísifo a escapar del Tártaro. El primer paso será regalarle 6 Néctares a Sísifo, además es necesario que tengan desbloqueada la Cámara Administrativa. Luego de esto, Sísifo te presentará a Roquita (si esto no sucede, intenta en otros recorridos hasta que suceda). En ese momento, tendrán que interactuar con Roquita al menos una vez, no es necesario entregarle Néctar.

Ahora, el siguiente paso será hablar con los siguientes personajes en el siguiente orden: Megera, Hades, Nicte. Las conversaciones deben tratar sobre Sísifo y su castigo. Ahora ingresa a la Cámara Administrativa para buscar el Contrato de Sísifo. Finalmente, compra el encargo Sentencia del Rey Bribón por 4 Diamantes desde el Contratista de la Morada para completar el Favor de Sísifo y conseguir el trofeo.

Importante: Todos los pasos descritos en el trofeo no sucederán inmediatamente tras completar el anterior. En ocasiones será necesario jugar recorridos adicionales hasta que suceda el evento del próximo paso.


El músico y la musa

Cumple la profecía «El músico y la musa»
Para cumplir la profecía El músico y la musa deben reunir a Orfeo y Eurídice. El primer paso será conseguir que Orfeo cante de nuevo (ver trofeo:
Música para mis oídos
). Segundo, necesitarán asegurarse de regalar 6 Néctares a cada personaje (Orfeo y Eurídice). Ahora deben adquirir desde el Contratista de la Morada el encargo Piscina, adivinación, y luego el encargo Atril de la Corte. Esto añadirá un Atril al lado de Orfeo que permitirá seleccionar partituras. El siguiente paso será encontrar a Eurídice algunas vez más para regalarle todo el néctar posible hasta que les obsequie una partitura.

A partir de este punto, cuando regresen a la Morada de Hades, en algún momento deberían escuchar a Orfeo cantar el tema Good Riddance, la cual es la misma canción que suele cantar Eurídice. Si esto sucede, lo siguiente que deben hacer es volver a hablar con Eurídice 2 veces más (2 recorridos). Posteriormente, habla con Nicte y Hades acerca de la cámara administrativa y el contrato de Orfeo. Después de completar todo esto, se desbloqueará la profecía El músico y la musa. Ahora solo deben encontrar el contrato de Orfeo en la Cámara Administrativa, y finalmente comprar el encargo La apuesta del cantante por 3 Diamantes. Al cumplir todo esto, Orfeo podrá viajar y reunirse con Eurídice, completando así la profecía para desbloquear el trofeo.

Importante: Todos los pasos descritos en el trofeo no sucederán inmediatamente tras completar el anterior. En ocasiones será necesario jugar recorridos adicionales hasta que suceda el evento del próximo paso.


Separados por la muerte

Cumple la profecía «Separados por la muerte»
Para cumplir la profecía Separados por la Muerte deben reunir a Aquiles y Patroclo. El primer paso será regalar 6 Néctares a Aquiles y Patroclo. Segundo, tienen que haber completado una de estas dos profecías: El músico y la musa o Fin del Tormento. Lo siguiente será hablar con Aquiles para activar la profecía Separados por la Muerte. Después, deberán adquirir el encargo Sacrificio del Héroe por 5 Diamantes. Finalmente, hablan con Aquiles para que logre reunirse con Patroclo, cumpliendo así la profecía y desbloqueando el trofeo.

Importante: Todos los pasos descritos en el trofeo no sucederán inmediatamente tras completar el anterior. En ocasiones será necesario jugar recorridos adicionales hasta que suceda el evento del próximo paso.


Reflejos oscuros

Cumple la profecía «Reflejos oscuros»
Para cumplir la profecía Reflejos Oscuros deben completar recorridos exitosos mientras usan todos los talentos o ventajas del Espejo. Para más información sobre los talentos del Espejo, ver trofeo:
Espejo de Nicte
.

Recuerden que deben usar tanto los talentos verdes como los rojos. Pueden completar esto en varios recorridos exitosos. Para conocer el progreso de esta profecía y saber los talentos restantes pueden revisar la Lista de Profecías Menores en la habitación de Zagreo.


Condiciones infrahumanas

Cumple la profecía «Condiciones infrahumanas»
Para cumplir la profecía Condiciones Infrahumanas deben completar Tentativas de Huida con éxito usando los 15 modificadores del Pacto de Castigo.

No es necesario activar todos a la vez, incluso pueden completar la profecía en 15 recorridos si lo ven necesario (1 modificador activo por recorrido). Aún así, tengan en cuenta que usarán varios modificadores en un único recorrido gracias a los trofeos relacionados con los premios de Huesos.


Maestro de armas

Cumple la profecía «Maestro de armas»
Para cumplir la profecía Maestro de Armas deben completar al menos una Tentativa de Huida con éxito usando cada una de las 6 armas del juego.

Pueden revisar el progreso de esta profecía en la Lista de Profecías Menores en la habitación de Zagreo.


Ventajas recortadas

Cumple la profecía «Ventajas recortadas»
Para cumplir la profecía Ventajas Recortadas deben jugar una Tentativa de Huida con el modificador Paquete de Ventajas del Pacto de Castigo.

El primer paso para desbloquear la profecía es completar un recorrido con éxito con al menos 1 nivel de Calor. Luego podrán activar el modificador Paquete de Ventajas. Finalmente necesitan eliminar enemigos mientras usan dicho modificador para cumplir con la profecía.


Vuelta al trabajo

Consigue acceso y entra a la Cámara administrativa
La Cámara Administrativa es un área de la Morada de Hades necesaria para completar algunas profecías. Inicialmente se encuentra cerrada, y para acceder a ella necesitan cumplir los siguientes requisitos:
  • Fracasar en una Tentativa de Huida (Recorrido).​
  • Ver una visión o recuerdo de Zagreo entrando a la Cámara luego de descansar en su cama.​
Dicha visión es aleatorio y podría tomar algunos recorridos hasta que suceda. Después de esto, el Contratista de la Morada debería tener disponible el encargo Privilegio Administrativo a cambio de 2 Diamantes. Lo compran, y podrán acceder a la cámara para desbloquear el trofeo.



El secreto familiar

Completa la misión principal de la historia
El trofeo se consigue al completar 10 Tentativas de Huida (Recorridos) con éxito. No hay otro requisito. Al momento de completar su décima huida se desbloqueará una cinemática final, y conseguirán el trofeo.

Recuerden que luego de conseguir este final podrán obtener el Recuerdo de Hades.


Para la posteridad

Alcanza el epílogo de la historia
El primer paso para conseguir el epílogo es completar la misión principal de la historia (10 recorridos con éxito). Además de ello, requiere completar una profecía específica.

Después de completar la misión principal, Perséfone podrá aparecer en la Morada de Hades. Al hablar con ella y con Hades, te otorgarán la primera profecía: El Plan de la Reina. Esta profecía solicitará forjar un vínculo con 5 o 6 de 9 Dioses Olímpicos. Para empezar deberán entregar 6 Néctares a cada uno durante sus recorridos para aumentar la afinidad (corazones). En este punto, aparecerá un corazón con candado y los dioses les pedirán un favor para seguir mejorando la relación. Después de completar el favor, les podrán obsequiar Ambrosia para seguir aumentando la afinidad. La mayoría de dioses requerirá alcanzar el nivel 7 de afinidad para forjar el vínculo, a excepción de Hermes y Deméter, que requieren alcanzar 8 y 6 corazones respectivamente. Después de forjar el vínculo, deben hablar con todos ellos para conversar sobre Perséfone y cumplir con la profecía.

Posteriormente, luego de completar la profecía El Plan de la Reina, obtendrán una nueva profecía llamada: Reunión Familiar. Para completar esta profecía deben hablar con los 9 Dioses del Olimpo durante sus recorridos para invitarlos a una reunión en la Morada de Hades. Después de dialogar con todos, al regresar a la Morada de Hades, deberán conversar con Perséfone y Hades para completar la profecía.


Bien abastecido

Compra 9 objetos del «Pozo de Caronte» en una tentativa de huida
El Pozo de Caronte es un gran contenedor lleno de un líquido púrpura, el cual funciona como una especie de tienda para comprar ventajas para los próximos enfrentamientos. Para conseguir el trofeo deben comprar 9 objetos en una única tentativa de huida (recorrido). Este pozo aparece aleatoriamente entre escenarios, y siempre estará disponible tras vencer a un Jefe. Recuerden que para comprar los objetos necesitan Monedas, así que recomiendo ir por las puertas que las otorgan si van a intentar este trofeo.


Espina de Tánatos

Consigue una bonificación de daño del 30 % con la Mariposa Perforada
La Mariposa Perforada es el Recuerdo de Tánatos. Su efecto nos aumentará el daño en 2% (al nivel 3) por cada enfrentamiento completado sin daños. Para conseguir el trofeo necesitan alcanzar una bonificación de 30% en un recorrido.

Lo mejor es intentar el trofeo cuando tengan mejorado este recuerdo al Nivel 3. De esta manera solo necesitarán completar 15 enfrentamientos sin sufrir daños. Tengan en cuenta que no es necesario que sean 15 enfrentamientos seguidos. Además, en la parte del Templo de la Estigia, solo contará como enfrentamiento la última zona de cada túnel. Sugiero usar armas a distancia, y bendiciones de Atenea o Poseidón para poder reflejar ataques y repeler enemigos.


Velocidad de Hermes

Consigue un 20 % de probabilidad de esquivar con la Pluma Refulgente
La Mariposa Perforada es el Recuerdo de Hermes. Su efecto nos aumentará la probabilidad de esquivar ataques en 1.2% (al nivel 3) por cada enfrentamiento completado rápidamente. Para conseguir el trofeo necesitan alcanzar una bonificación de 20% en un recorrido.

Lo mejor es intentar el trofeo cuando tengan mejorado este recuerdo al Nivel 3. De esta manera solo necesitarán completar 17 enfrentamientos rápidos. Tengan en cuenta que no es necesario que sean 17 enfrentamientos seguidos. Además, en la parte del Templo de la Estigia, solo contará como enfrentamiento la última zona de cada túnel. Sugiero usar armas cuerpo a cuerpo o con daño en área para lograr eliminar a grupos de enemigos en el menor tiempo posible. Por último, seleccionen mejoras o bendiciones que aumenten el daño.



Mercader de la muerte

Vence a Tánatos con 15 muertes o más
En algunas de sus tantas Tentativas de Huidas, se les presentará Tánatos. Él los retará a un desafío para ver quién logra matar a más enemigos en el menor tiempo posible. Si logran derrotarlo les dará un premio.

Para conseguir el trofeo deben vencer a Tánatos con una diferencia de 15 o más enemigos eliminados. El trofeo puede ser un poco complicado si no han llegado con buenas habilidades a esa estancia. Sin embargo, de tantas tentativas de huidas que jugarán, en alguna llegará con buen equipamiento y podrán ganarle por una gran diferencia. Mi única sugerencia es centrarse en los enemigos débiles, y aquellos a los que Tánatos haya marcado, ya que esos enemigos morirán tras unos segundos otorgándole una muerte, y si logran matar a uno de esos, podrán robarle la elimininación.


Amigos en las altas esferas

Usa el Llamamiento Superior para invocar el favor de un dios del Olimpo
El Llamamiento Superior es el ataque más fuerte que les puede proporcionar un dios del Olimpo. Cuando cualquier Dios les ofrezca un Llamamiento, lo aceptan, y tras usarlo en combate conseguirán el trofeo.


Mala decisión

Usa un Llamamiento Superior de un dios del Olimpo para usarlo en su contra en un Juicio
Luego de completar un escenario, tendrán que elegir su camino entre 2 o más puertas para continuar con su huida. Sobre cada puerta podrán ver las recompensas que les esperan luego de lograr completarlas.

Primero necesitan obtener el Llamamiento de cualquier Dios del Olimpo. Después, si tienen suerte en una misma puerta les aparecerá el símbolo de 2 Dioses del Olimpo juntos. Esto quiere decir que en ese escenario elegirán entre esos 2 Dioses la bendición que desean aceptar. Tengan en cuenta que después de aceptar un Dios, enfrentarán la ira del otro en ese escenario.

Para conseguir el trofeo deben usar el Llamamiento de un Dios (cargado al máximo) contra él mismo en ese tipo de enfrentamiento. Por ejemplo, si consiguieron el Llamamiento de Afrodita en escenarios anteriores, y en una puerta les sale Poseidón/Afrodita. Al entrar tienen que elegir Poseidón para enfrentar a Afrodita y usar su mismo Llamamiento contra ella.


Aniquilador de Huesos

Aniquila a Huesos 15 veces
Huesos es el "muñeco de pruebas" que podrán encontrar en el campo de las armas dentro de La Morada de Hades, justo antes de iniciar una Tentativa de Huida. Para conseguir el trofeo deben aniquilarlo; es decir, bajarle toda la barra de vida. Repiten esta acción 15 veces para conseguir el trofeo.


Cachorro tricéfalo

Acaricia a Cerbero 10 veces
Cerbero es el famoso perro de 3 cabezas que podrán encontrar al lado de Hades. Para acariciarlo solo deben acercarse a la criatura y presionar el botón respectivo. Repiten esta acción 10 veces para conseguir el trofeo.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Pues ni con el modo dios lo veo yo un 3/10. Nose si es mucha información que tienes que tener en cuenta o que, pero es complicado
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Pues ni con el modo dios lo veo yo un 3/10. Nose si es mucha información que tienes que tener en cuenta o que, pero es complicado
Si tienes el modo Dios al máximo nivel (80% reduccion de daño) se nota bastante y no debería causar problemas completar las tentativas de guidas de esa manera. Además, si tienes ventajas del espejo como el Desafío Mortal (la que te permite revivirte), pues mucho mejor.
 

WolvenStorm

Creador de lagrimas
WolvenStorm427
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
33
Karma
6
Hola, hace mucho que le dí los seis néctares a Ares, y ya he matado más de quince mil enemigos, pero sigue sin siquiera aparecerme la profecíal ¿Al haber superado las diez mil muertes ya no me saldrá, o qué?
 

Simoniak

Simoniak_04
Unido
junio 26, 2021
Mensajes
5
Karma
3
Hola, hace mucho que le dí los seis néctares a Ares, y ya he matado más de quince mil enemigos, pero sigue sin siquiera aparecerme la profecíal ¿Al haber superado las diez mil muertes ya no me saldrá, o qué?
Eso pasa porque debes tener algunos dialogos atrasados, vos segui jugando y eventualmente te va a saltar el dialogo.
 

WolvenStorm

Creador de lagrimas
WolvenStorm427
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
33
Karma
6
Sí, al final me terminó saliendo y ya tengo el platino. Gracias por la respuesta.
 
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Hola,, le he llegado a dar ya 6 de néctar a orfeo, y aún no me ha saltado el trofeo "música para mis oidos" (conseguir que cante de nuevo) es algo normal? O solo me pasa a mi? Como en la guía dice que con el primer néctar es suficiente, por eso pregunto.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Hola,, le he llegado a dar ya 6 de néctar a orfeo, y aún no me ha saltado el trofeo "música para mis oidos" (conseguir que cante de nuevo) es algo normal? O solo me pasa a mi? Como en la guía dice que con el primer néctar es suficiente, por eso pregunto.
Con 1 néctar es suficiente para que cante en el futuro, pero eso ya es aleatorio. Tú sigue completando recorridos y en algún momento lo encontrarás cantando.
 
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
3
Karma
0
De acuerdo, muchas gracias.
Ha dado la casualidad que precisamente hoy me he encontrado a orfeo cantando el tema de euricide, así que ya tengo el trofeo.
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Algún consejo?
Lo he empezado hoy y que difícil. ?
He matado ha megara al tercer o cuarto intento y después unas cuantas veces más, la hidra a caído al segundo intento .
Como mejoro las armas?
Gracias
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Saludos,
Me recomiendan usar una ambrosía para desbloquear una sangre de titan o dársela a algún personaje?
Y con los diamante desbloqueo la mesa del contratista lujosa?
Gracias.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Hola otra vez,
Como hago para que me sigan dando néctar, diamantes y sangre de titan?
Creo que todo eso era recompensa de los recorridos. Los caminos con el ícono de néctar te recompensarán con uno. El resto de objetos se conseguían al derrotar jefes con diversas armas o al modificar la dificultad del recorrido con los desafíos de calor para obtener recompensas variadas.
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Creo que todo eso era recompensa de los recorridos. Los caminos con el ícono de néctar te recompensarán con uno. El resto de objetos se conseguían al derrotar jefes con diversas armas o al modificar la dificultad del recorrido con los desafíos de calor para obtener recompensas variadas.
Es que ya casi te tengo los desafío de calor completos todos.
 
Superior