Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    538
Unido
julio 17, 2022
Mensajes
6
Karma
0
Algún consejo como sacar el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic ya que ise todos lo que me pide pero no me salta el trofeo ayuda!!!!
 

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
87
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Algún consejo como sacar el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic ya que ise todos lo que me pide pero no me salta el trofeo ayuda!!!!
Segui en tu compu o en una hoja de papel TODAS las actividades. Anota cuales haces cuando las termines y fijate siempre si te subio el dinero, si no te dan dinero despues de una carrera por ejemplo, no la cuenta como ganada.

Son todas las carreras en todos los circuitos y todos los modos
Las partidas multijugador por equipo y solo
Y policias y ladrones tanto ganar las rondas como policia como ladrones (4 veces)

Espero que lo puedas sacar cuanto antes bro
 

MexiTime87

MexiTime87
Unido
febrero 5, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Gente como tal si hay, pero es dificil jugar actividades, por que se quedan solo en el modo libre. Te puedo agregar a un grupo de 21 personas de habla inglesa en el que entre para conseguir los trofeos, entre todos hicimos las actividades
Hola amigo que tal, sigue activo ese grupo? Si es así me podrías agregar?
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Sabéis si sigue funcionando el multijugador? Alguien interesado en hacer los trofeos?
 

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
Alguien para hacer los trofeos online ?

*Necesito a alguien realmente interesado porque esto va a llevar un buen tiempo.
 
Unido
enero 25, 2021
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Jalisco
Alguien ya tiene el trofeo de "No revuelvas a los Rockstars" que me ayude a conseguirlo dejándose matar :) ?

Pd: Si alguien necesita ayuda con trofeos, agreguen, para hacerlos juntos!
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
83
Karma
8
Buenas chicos, estoy buscando un compañero para boostear el rango 10 en el multijugador.

Ya sea con el Glitch de la misión Coop o con el método usando la expansión TBoGT.

Mi psn es zaethkx. Si alguien viene de nuevas también me comprometo a ayudarle una vez terminemos el boost de rank 10.
 
Unido
enero 25, 2021
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Jalisco
Buenas chicos, estoy buscando un compañero para boostear el rango 10 en el multijugador.

Ya sea con el Glitch de la misión Coop o con el método usando la expansión TBoGT.

Mi psn es zaethkx. Si alguien viene de nuevas también me comprometo a ayudarle una vez terminemos el boost de rank 10.
Te recomiendo encontrar a alguna persona que tenga hack en el juego, ya que de manera normal es muy tardado y los glitches son medio complicados.
 
Superior