Guía Trofeos Grand Theft Auto: Vice City - The Definitive Edition

Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
28
Karma
7
@joan_1990 no es acumulativo, debes estar un rato con 6 estrellas destruyendo todo lo que veas hasta que te den el trofeo, si no sube es porque no has igualado tu mejor marca. Si te detienen o mueres el contador vuelve a 0
Hola, me está pasando lo mismo que al compañero, que no avanzo. Me quedé en 1.519. No entiendo que quieres decir con igualar la mejor marca. Llevo 3 dias estancado ahí ¿Que me aconsejas? Gracias.
 

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
50
Karma
12
Hola, me está pasando lo mismo que al compañero, que no avanzo. Me quedé en 1.519. No entiendo que quieres decir con igualar la mejor marca. Llevo 3 dias estancado ahí ¿Que me aconsejas? Gracias.
Quiere decir, que tu puntuacion, aunque ponga 1519, es de 0. Es decir, los 1519 es la mejor puntuacion que has obtenido hasta ahora de atencion de los medios, pero en cuanto moriste o te arrestaron, se quedo ahi la puntuacion y empezo de nuevo de 0. Con lo cual lo que tienes que hacer es coger de nuevo un tanque, o el metodo que uses para subir atencion de los medios, y liarte a matar durante un buen rato hasta llegar a la puntuacion. Yo destruyendo todo lo que veia con el tanque hasta llegar al nivel 12 de vigilante, lo hice sin problema.

Aprovecho para poner una duda y no doblepostear.
Han corregido el glitch del conocircuito? Porque hago como ponen en la guia ingles, de ir acabando en 0 varias veces, y no me multiplica, siempre me da 200$. Que estoy haciendo mal? He probado aumentando un segundo pero tampoco funciona...
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
@Lordpiros pasados creo que 5 intentos el tiempo limite es fijo, por lo que deberías hacer cronos sobrándote 1 segundo, 2, 3, 4... así hasta que deje de ser humanamente posible.
 

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
50
Karma
12
@Lordpiros pasados creo que 5 intentos el tiempo limite es fijo, por lo que deberías hacer cronos sobrándote 1 segundo, 2, 3, 4... así hasta que deje de ser humanamente posible.
Claro supuestamente, hay que hacer primero 7 seguidas acabando en 0 segundos, y luego ir sumandole 1,2,3 y asi sucesivamente segundos al crono, hasta que ya no des para mas xD. El caso es que al primer intento lo hago en 0, y repito el siguiente en 0 pero sigue dandome 200$ en lugar de doblar.
Esto está extraido de la guia en ingles mira:
  1. $200 – 0 segundos restantes – 47 segundos completados
  2. $400 – 0 segundos restantes – 43 segundos completados
  3. $800 – 0 segundos restantes – 39 segundos completados
  4. $1,600 – 0 segundos restantes – 35 segundos completados
  5. $3,200 – 0 segundos restantes – 31 segundos completados
  6. $6,400 – 0 segundos restantes – 27 segundos completados
  7. $ 12,800 – 0 segundos restantes – 23 segundos completados
  8. $25,600 – 1 segundo restante – 22 segundos completados
  9. $ 51,200 – 2 segundos restantes – 21 segundos completados
  10. $102,400 – 3 segundos restantes – 20 segundos completados
  11. $204,800 – 4 segundos restantes – 19 segundos completados
  12. $409,600 – 5 segundos restantes – 18 segundos completados
  13. $819,200 – Quedan 6 segundos – 17 segundos completados
  14. $1,638,400 – 7 segundos restantes – 16 segundos completados
  15. $3,276,800 – Quedan 8 segundos – 15 segundos completados
  16. $ 6,553,600 – 9 segundos restantes – 14 segundos completados
  17. $ 13,107,200 – 10 segundos restantes – 13 segundos completados
  18. $26,214,400 – Quedan 11 segundos – 12 segundos completados
  19. $ 52,428,800 – 12 segundos restantes – 11 segundos completados
Lo intento pero nada.. ?
EDIT: Vale ya esta, lo consegui. Creo que no esta puesto en el logro en cuestion, pero en mi caso me creia que cada vez que se fallaba (teniendo un record establecido) se reiniciaba, y podias hacerlo de cero pero no es asi. Si como yo, alguno tiene el problema de que por ej, hizo el record en 17 segundos, ya no sirve empezar haciendo lo de 7 veces seguidas 0, tienes que ir desde 17 segundos en adelante, es decir, dejando 7 segundos la siguiente vez, etc.
Lo mejor para este logro concreto, es iniciar una partida nueva, se puede ir directo a por el y se tardan 15 minutos mas o menos, una vez le tienes pillado el truco. No necesite ni mover conos entre rondas ni nada.
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
28
Karma
7
Quiere decir, que tu puntuacion, aunque ponga 1519, es de 0. Es decir, los 1519 es la mejor puntuacion que has obtenido hasta ahora de atencion de los medios, pero en cuanto moriste o te arrestaron, se quedo ahi la puntuacion y empezo de nuevo de 0. Con lo cual lo que tienes que hacer es coger de nuevo un tanque, o el metodo que uses para subir atencion de los medios, y liarte a matar durante un buen rato hasta llegar a la puntuacion. Yo destruyendo todo lo que veia con el tanque hasta llegar al nivel 12 de vigilante, lo hice sin problema.

Aprovecho para poner una duda y no doblepostear.
Han corregido el glitch del conocircuito? Porque hago como ponen en la guia ingles, de ir acabando en 0 varias veces, y no me multiplica, siempre me da 200$. Que estoy haciendo mal? He probado aumentando un segundo pero tampoco funciona...
Ok, muchas gracias. Ya lo conseguí. Junto al Platino.
 
Unido
marzo 2, 2020
Mensajes
33
Karma
4
Buenas decirme cómo funciona el glitch de las masacres porque me faltan ya tres cosas para el 100% pro una de ellas es la masacres y no me apetece nada hacerlas. En la guía pone algo de un glitch me podéis decir como hacerlo gracias.
 

whoampo

iLove__XANAX
Unido
octubre 23, 2022
Mensajes
4
Karma
0
Buenas decirme cómo funciona el glitch de las masacres porque me faltan ya tres cosas para el 100% pro una de ellas es la masacres y no me apetece nada hacerlas. En la guía pone algo de un glitch me podéis decir como hacerlo gracias.
La verdad no sé de cuál glitch hablas, las masacres las hice como tienen que ser, el único glitch que usé fue para conseguir el rango de "padrino"
 
Unido
marzo 2, 2020
Mensajes
33
Karma
4
La verdad no sé de cuál glitch hablas, las masacres las hice como tienen que ser, el único glitch que usé fue para conseguir el rango de "padrino"
Buenas gracias por contestar, mira lo que dice exactamente esta guía Completar las 35 masacres: Las 35 masacres repartidas por el mapa donde nos piden eliminar una cantidad fija de objetivos antes de acabarse el tiempo. Podemos prescindir de esto repitiendo la carrera del astillero con el 2º barco. Es decir si me puedo ahorra esa hora que no me apetecería mucho la verdad. Pero esa es mi pregunta en la guía pone eso.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
@Pbayolero En el astillero hay 2 barcos, por un glitch al completar el recorrido con el 2º barco también obtendremos % de juego que no deberíamos obtener, ya que originalmente solo suma completarlo 1 vez con cualquiera de los barcos. El % que da es el mismo que hacer todas las masacres, por eso hacer el cronometrado de barcos del astillero con los 2 barcos te va a dar el mismo % que hacer 1 y todas las masacres, eso si no lo han parcheado.
 
Unido
marzo 2, 2020
Mensajes
33
Karma
4
@Pbayolero En el astillero hay 2 barcos, por un glitch al completar el recorrido con el 2º barco también obtendremos % de juego que no deberíamos obtener, ya que originalmente solo suma completarlo 1 vez con cualquiera de los barcos. El % que da es el mismo que hacer todas las masacres, por eso hacer el cronometrado de barcos del astillero con los 2 barcos te va a dar el mismo % que hacer 1 y todas las masacres, eso si no lo han parcheado.
Vale, muchas gracias.
 

whoampo

iLove__XANAX
Unido
octubre 23, 2022
Mensajes
4
Karma
0
@Pbayolero En el astillero hay 2 barcos, por un glitch al completar el recorrido con el 2º barco también obtendremos % de juego que no deberíamos obtener, ya que originalmente solo suma completarlo 1 vez con cualquiera de los barcos. El % que da es el mismo que hacer todas las masacres, por eso hacer el cronometrado de barcos del astillero con los 2 barcos te va a dar el mismo % que hacer 1 y todas las masacres, eso si no lo han parcheado.
Ami me pasó que estaba en 99% y no sabía lo que me faltaba , hasta que ví un vídeo en Youtube y un comentario decía que había que hacer la prueba del segundo bote y me saltó el platino.
 
Unido
marzo 2, 2020
Mensajes
33
Karma
4
Ami me pasó que estaba en 99% y no sabía lo que me faltaba , hasta que ví un vídeo en Youtube y un comentario decía que había que hacer la prueba del segundo bote y me saltó el platino.
Buenas decirme cómo funciona el glitch de las masacres porque me faltan ya tres cosas para el 100% pro una de ellas es la masacres y no me apetece nada hacerlas. En la guía pone algo de un glitch me podéis decir como hacerlo gracias.
Buenas a todos platino conseguido, os quiero comunicar que el glitch del astillero funciona además más de una vez, estababa bastante cansado de hacer las cosas del 100% y me encontraba en un 98% lo único que me faltaba por hacer eran las masacres y llevar 100 pasajeros en taxi, pues repetir otra vez con el segundo barco el circuito de astillero y me dio las dos veces 1% es decir llegué al 100% con lo cual este glitch puede ayudar para sumarte porcentaje al 100%.
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola chicos necesito ayuda, los 36 saltos unicos me falta uno y no se cual es, parece que hay un bug, xq cuando algo un salto no me sale el letrero rosa si esta completado o no, y me falta 1 y no me sale nada
 

whoampo

iLove__XANAX
Unido
octubre 23, 2022
Mensajes
4
Karma
0
Hola chicos necesito ayuda, los 36 saltos unicos me falta uno y no se cual es, parece que hay un bug, xq cuando algo un salto no me sale el letrero rosa si esta completado o no, y me falta 1 y no me sale nada
Me pasó lo mismo, me faltaba 1 y no sabía cuál era, te recomiendo volver a hacer todos de vuelta, no queda otra opción, yo los hice como 3 veces hasta encontrar el que me faltaba.
 

KveR

KveR87
Unido
octubre 26, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Me falta 1 salto ¿es posible fallar uno de los 3 saltos de la misión? ¿o no son perdibles? Gracias

Edit: vale, por si alguien más le pasa lo dejo escrito. Sí, me faltaba uno de los 3 que se hacen en la misión! y se pueden hacer, no son perdibles aunque hayais hecho la misión. Sólo tenéis que ir al edificio y subir por el ascensor para llegar a los tejados.

Saludos!
 
Última edición:

Tarraco

Tarraco_army
Unido
agosto 27, 2022
Mensajes
8
Karma
0
Como se hace el glitch de las masacres? O en que consiste? Gracias

Buenas decirme cómo funciona el glitch de las masacres porque me faltan ya tres cosas para el 100% pro una de ellas es la masacres y no me apetece nada hacerlas. En la guía pone algo de un glitch me podéis decir como hacerlo gracias.
Supiste averiguarlo? Yo estoy igual ?
 
Unido
diciembre 3, 2022
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, tengo un problema y es que no me aparece la moto para hacer la misión de repartidor de pizzas en la pizzeria, ¿Hay que hacer varias misiones o algo para desbloquearla? Lo digo porque recien he empezado una partida.
 
Superior