Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
No me a quedado claro, hay misiones perdibles? tengo 98% 40/42 aficiones y pasatiempos y extraños y locos 17/20
 

King_Tulep93

Cazador de trofeos de tiempo completo
King_Tulep93
Unido
agosto 14, 2021
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Tucumán, Argentina
Necesito ayuda para los trofeos online en PS4 si alguien se apunta que me agregue
Agregame, yo tengo la intención de sacar el 100%. Mi ID es King_Tulep93

Necesito gente para los golpes...
Estoy, mi intención es sacar el 100% de los trofeos online. ID: King_Tulep93

Hola, si alguien busca sacarse los trofeos online en ps5 que me agrege y lo intentamos juntos
Mi id: petak
Agregame. ID: King_Tulep93

Voy a tratar de sacar el 100% de GTA 5 , quien sacar todos los trofeos online que me agregue. ID: King_Tulep93
 
Unido
noviembre 6, 2019
Mensajes
13
Karma
5
Agregame, yo tengo la intención de sacar el 100%. Mi ID es King_Tulep93


Estoy, mi intención es sacar el 100% de los trofeos online. ID: King_Tulep93


Agregame. ID: King_Tulep93

Voy a tratar de sacar el 100% de GTA 5 , quien sacar todos los trofeos online que me agregue. ID: King_Tulep93
Te agregué para los trofeos.

Hola, si alguien busca sacarse los trofeos online en ps5 que me agrege y lo intentamos juntos
Mi id: petak
Te agregué para los trofeos.

Alguien para los trofeos online Ps5? Avisen y lo hacemos.
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Hola, si alguien busca sacarse los trofeos online en ps5 que me agrege y lo intentamos juntos
Mi id: petak
Buenas!! Sigues con los trofeos Online?
Necesito gente para conseguirlos!!

un abrazo

Te agregué para los trofeos.


Te agregué para los trofeos.

Alguien para los trofeos online Ps5? Avisen y lo hacemos.
Yo mismo!

agregarme a psn: jonma24fit
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Pásame tu ID así te agregó y hacemos este y los que te falten. Para las partidas individuales a muerte tienen que ser 4 personas.
Psn: jonma24fit

me gustaría hacer el de las 10 oleadas de supervivencia y el de copiloto de rallys. A parte de los de quedar primero en todos los eventos? pero poco a poco
 
Unido
noviembre 6, 2019
Mensajes
13
Karma
5
Psn: jonma24fit

me gustaría hacer el de las 10 oleadas de supervivencia y el de copiloto de rallys. A parte de los de quedar primero en todos los eventos? pero poco a poco
Si yo te ayudo. A mí la única que me falta en teoría para sacar el trofeo número uno es la de ganar la partida a muertes en equipos necesitaríamos con vos 2 personas más. Ahí te agrego
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Hola,alguien para los trofeos online del gta?mi id es navarroalcubo si a alguien le interesa (sería ps5)
 
Última edición:
Superior