Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
el trofeo de nivel 100 tiene bug? porque ya me falta poco para llegar y no quiero que se bugee
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Hola , somos dos personas serias que nos gustaría terminar de sacar lso trofeos de los golpes en ps3 ¿alguién se anima?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
es muy dificil el trofeo oro puro?

alguien sabe como hacer para que me aparezcan las carreras maritimas en el modo historia es para el trofeo multidisciplinar
 

preizfy

preizfy
Unido
diciembre 22, 2021
Mensajes
5
Karma
0
Busco gente para el de rally, disfruta de la estancia y número uno. Cualquier cosa manden mensaje por ps
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
alguien sabe porque no puedo comprar el viejo muelle con ninguno de los tres personajes?
 
Unido
enero 9, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Buenas,
acabo de empezar con el gta en ps4, busco alguien con quien colaborar para conseguir los trofeos del online.
Preferiblemente alguien de España para cuadrar mejor los horarios.
 

Kailovic

Kailovic
Unido
enero 20, 2022
Mensajes
2
Karma
0
Hola, llevo un mes o así con el juego y me gustaría jugar con gente de buen rollo y sacarnos los trofeos online, hacer misiones etc... Soy usuario de PS4!

Un saludo!
 

iBlackk-_

iBIackk-_
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
23
Karma
4
Hola, llevo un mes o así con el juego y me gustaría jugar con gente de buen rollo y sacarnos los trofeos online, hacer misiones etc... Soy usuario de PS4!

Un saludo!
Buenas, yo tengo el juego de hace bastante pero recién estoy empezando a platinarlo, dime tu id, te mando solicitud y se quieres nos ponemos, mi id es iBIackk-_ (la L de en medio es una i mayúscula)

Buenas,
acabo de empezar con el gta en ps4, busco alguien con quien colaborar para conseguir los trofeos del online.
Preferiblemente alguien de España para cuadrar mejor los horarios.
Buenas, llego tarde a ver tu mensaje pero si todavía lo necesitas nos ayudamos, mi id es IBIackk (la L de en medio es una i mayúscula)
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
alguien sabe si se bugean los vuelos a cuchillos o los vuelos bajo puentes estoy intentando un vuelo a cuchillo y antes guarde la partida y lo intente un monton de veces y no me sale
 

Kailovic

Kailovic
Unido
enero 20, 2022
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, yo tengo el juego de hace bastante pero recién estoy empezando a platinarlo, dime tu id, te mando solicitud y se quieres nos ponemos, mi id es iBIackk-_ (la L de en medio es una i mayúscula)


Buenas, llego tarde a ver tu mensaje pero si todavía lo necesitas nos ayudamos, mi id es IBIackk (la L de en medio es una i mayúscula)
Hola, he intentado agregarte en PS pero no te he encontrado, mi id es Kailovic

Un saludo
 

mecadiego113

mecadiego113
Unido
marzo 17, 2019
Mensajes
7
Karma
1
¿Alguien sabe si los trofeos online se pueden sacar en partidas personalizadas con amigos? Si es así, busco amigos :D
 
Superior