Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
alguien sabe donde estan las carreras acuaticas y las de paracaidismo porque no las encuentro y me falta ganar solo en esos para el trofeo numero uno
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
ya hice todo lo que pide el trofeo numero uno y no me salio alguien sabe que me puede faltar??
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
hola no sabes que me puede faltar para el trofeo numero uno hice todo pero no me salio me registre en la pagina de rockstar games social club pero no se donde fijarme que me falta ganar
 

RIKINA

RIKIMMA
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
107
Karma
10
hola no sabes que me puede faltar para el trofeo numero uno hice todo pero no me salio me registre en la pagina de rockstar games social club pero no se donde fijarme que me falta ganar
Partida a muerte con vehiculos es fallo de el de la guia muy poca gente lo sabe busco gente para el trofeo cerebro delicitivo de los golpes del juicio final me ayudasss ??
 

Rifeman

alrod25
Unido
febrero 12, 2017
Mensajes
33
Karma
8
Hola, que hay. Busco gente para boostear el online de la versión de ps4, por lo leído necesitaríamos ser 4. Si hay alguien interesado que me agregue.
ID: alrod25
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
para el trofeo los santos customs hace falta llegar a nivel 100 en el online porque hay piezas que estan bloquedas?
edito
estoy en nivel 64 y todavia no me salio el trofeo de llegar al nivel 50 alguien sabe porque sigo subiendo de nivel y tampoco sale
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Hola, me faltan algunos trofeos del online (en la versión ps3, ya que cierran los servidores en diciembre), como el del matar al ladrón que te envia otro, jugar una partida de tenis y de golf y ganarlas... (la gente abandona a mitad de las partidas)

Si alguien están interesado en conseguirlos, aquí me tienen para ayudarnos mutuamente

Un saludo
 

Guidinho-

Shifftybu
Unido
septiembre 1, 2021
Mensajes
8
Karma
0
Alguien para boostear los trofeos online en PS4? Agregarme, ID: Shifftybu
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
alguien sabe porque no me sale el trofeo los santos customs le pongo varias piezas al coche y despues no me deja entrar mas para modificarlo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Hola

¿alguién que tenga nivel 50 que me ayude para el trofeo de reembolso completo? el de que me tiene que mandar un ladrón , atracarme y luego yo matar al ladrón
Sería en ps3
A la inversa yo no puedo porque me hackearon y me pusieron nivel 1, pero con otros trofeos le puedo ayudar
Es el único trofeo online que me falta del juego base


el golpe de la fuga de prisión puede estar bugueado?, es que siendo piloto , cuando tienes que huir de la policía, nunca desaparece el nivel de busqueda, aunque vueles muy alto o te vayas mar adentro y es un requisito necesario para completar la misión.


Gracias
 
Última edición:
Superior