Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
agosto 9, 2021
Mensajes
3
Karma
1
Hola buenas, es un poco tarde para esto, pero necesitaría la ayuda de 2 personas para sacar el trofeo de la carrera rally. Mí id es Hijo_de_Durotan
Desde ya muchas gracias
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
buenas tardes gente, busco cuadrilla o grupito para darle caña al dlc de los coches que han sacado por ultimo, si a alguien le interesa, que me diga algo, senkiuus
 

RIKINA

RIKIMMA
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
107
Karma
10
Buenas necesito ayuda golpes gta5 la gente no tiene ni puta idea de jugar y el que se une se marcha así es imposible …. RIKIMMA me llego laborarlos
 
Unido
agosto 9, 2021
Mensajes
3
Karma
1
Buenas necesito ayuda golpes gta5 la gente no tiene ni puta idea de jugar y el que se une se marcha así es imposible …. RIKIMMA me llego laborarlos
Buenas, agregame, id: Hijo_de_Durotan
Tengo un amigo con el que podemos coordinar así que faltaría uno solo. Nos faltan los golpes y el trofeo del rally
 

RIKINA

RIKIMMA
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
107
Karma
10
Buenas, agregame, id: Hijo_de_Durotan
Tengo un amigo con el que podemos coordinar así que faltaría uno solo. Nos faltan los golpes y el trofeo del rally
Mañana te agrego el trofeo del rally os ayudo no ai mas que dejarse ganar el que coincida con el que entre y los golpes a nada que se una cualquiera nos saldra bien estoy hasta los huevos de los putos giris no te haces una idea e visto tmbn los trofeos de los golpes nuevos tengo dinero podria invitaros para ir jugandoles despues de los antiguos

Hola si es en PS4 mi ID: Killtrox, tambien tengo que hacer los asaltos
Ami tmbn RIKIMMA estoy tmbien con los golpes

Alguien para sacar los trofeos del apartado "Golpe del Juicio Final" podemos hacer un grupo y realizarlos. (ya somos 2)
Mi ID es Bk-Georgiano
Buenas estoy interesado y se jugar no como la mayoria ... mi id es RIKIMMA

Porfavor, alguien me ayudaría con 2 trofeos:
-Elitista y Cerebros en PS4
Nose si lo habras sacado ando buscando tmbn gente

alguien que se apunte a los trofeos del dlc juicio final en ps4 el trofeo de cerebro. que juegue todos los dias a poder ser
RIKIMMA

Buenas tardes a todos!

Busco gente para sacar los trofeos de los golpes (DLC "Heists" y DLC "Juicio final").

Soy nivel 107 y tengo todas las instalaciones necesarias para hacerlos.

Intento juntar un equipo de gente seria para no perder mucho el tiempo.

La gente casi no juega ya, y los que se unen no se lo suelen tomar en serio.

Interesados, agregadme, poned en la solicitud que sois del foro y que es para los golpes de GTA.

Un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sigues interesado?

buenas estoy buscando gente para el trofeo elitista y cerebros mas informacion por grupo gente con nivel 100 y que haya jugado por lo menos una vez los 3 golpes del juicio final tengo el ultimo golpe para practicar las zonas ya que es el unico mas dificil gente española y que jugue todos los dias a poder ser mi id RIKIMMA
 

gamacoin

gamacoin
Unido
septiembre 9, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Hola, buenas
Alguien que me ayude en el rally y que pueda colocar una reompensa por mi cabeza, para los trofeos :)
Mi ID es gamacoin
 
Unido
septiembre 9, 2021
Mensajes
1
Karma
0
holas gracias por los tips bro (para el trofeo numero uno que ese si se me complico xd) y si ven este mensaje en el futuro o no se xd, aunque van a serran los servidores este año 2021 . _., bueno al punto esque los hise todos (incluyendo las 3 pruebas del desafío de tiro) pero aun asi nada y al final de forma de rendición me fui al modo de último equipo en pie y gane la partida y quede al ver que me salto el trofeo :v xddd, pero bueno ese es mi granito de arena por si no les sale :3
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
mi id es warez_160 agregame los de los golpes no me interesan si me ayudas yo tambien te ayudo como es tu id en ps4 lo tengo por las dudas
 
Unido
septiembre 13, 2020
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
uwulandia
mi id es warez_160 agregame los de los golpes no me interesan si me ayudas yo tambien te ayudo como es tu id en ps4 lo tengo por las dudas
Claro mi id es MisterUwU1

mi id es warez_160 agregame los de los golpes no me interesan si me ayudas yo tambien te ayudo como es tu id en ps4 lo tengo por las dudas
Igual ahora es la noche por donde vivo pero te voy agregando como amigo
 

Cristian_Fer

Cristian-_-Fer
Unido
octubre 16, 2018
Mensajes
23
Karma
4
Hola busco gente para el desafio de cerebro delictivo 4 y los desafios de eltite.
Soy nivel 615 y tengo mucha experiencia en los golpes
Si estás interesado manda un mensaje
Mi id es Cristian-_-Fer
 
Superior