Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Nicolas Romero

cocoslash1992
Unido
enero 15, 2021
Mensajes
7
Karma
2
Hola alguien puede ayudarme a sacar 3 trofeos online?
-Numero uno
-Desde el asiento de atras
-Disfruta de la estancia
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
189
Karma
14
Hola
que es eso de la opcion C? La tengo que poner al principio del juego?? O justo en la ultima mision?? No me ha quedado muy claro.
muchas gracias
 

Bk-Georgiano

Bk-Georgiano
Unido
junio 8, 2021
Mensajes
20
Karma
3
Alguien para sacar los trofeos del apartado "Golpe del Juicio Final" podemos hacer un grupo y realizarlos. (ya somos 2)
Mi ID es Bk-Georgiano
 
Última edición:

miguel XMZ

miguelcule2001
Unido
julio 23, 2016
Mensajes
56
Karma
11
Holaa, hace años que intenté sacar este platino en Ps3 pero por culpa dle trofeo Correr como el viento me fue imposible. Sigue sin haber manera de obtenerlo?? Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
online activo en ps3?
Activo pero de hackers

Alguien que este con este juego pero en la PS3 para sacar algunos trofeos online.
Mi id el mismo que mi nick

Holaa, hace años que intenté sacar este platino en Ps3 pero por culpa dle trofeo Correr como el viento me fue imposible. Sigue sin haber manera de obtenerlo?? Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Solo con ayuda de moders, legalmente es imposible.
 

chibi_lady7

chibi_lady7
Unido
enero 14, 2018
Mensajes
41
Karma
1
Ubicación
En una casa
Porque no tiene las guias de las misiones Golpes? ademas, me gustaria saber si hay gente que me pueda ayudar a tener todos los trofeos Online antes que cierren los servidores por favor. juego en PS3
 
Unido
julio 2, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas intento sacar los trofeos online del GTA 5, nos ayudamos mutuamente para sacarlos a mí me faltan varios dejo mi ID de PS4 para quien quiera unirse me escriben: Panconmanjar321
 
Superior