Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Darros

Darros2
Unido
abril 30, 2018
Mensajes
17
Karma
2
Hola busco gente para sacar los trofeos en la versión de ps4, mi id es darros2 mandenme solicitud y nos ayudamos.
 

blmartz

blmartz
Unido
abril 10, 2020
Mensajes
16
Karma
1
Hola gente, saludos a todos, tengo una duda existencial importante, no me aparecen en el mapa los ataques a banda y me gustaria saber si hay que hacer algo o que, me estoy volviendo algo loco de no saber que hacer. Gracias de antemano... por cierto, una guia espectacular
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Hola gente, saludos a todos, tengo una duda existencial importante, no me aparecen en el mapa los ataques a banda y me gustaria saber si hay que hacer algo o que, me estoy volviendo algo loco de no saber que hacer. Gracias de antemano... por cierto, una guia espectacular
Hola buenas, los ataques a banda depende del horario del juego, puede que en un lugar haya uno pero no te aparezca hasta la noche. Mira a ver si es eso porque es raro que no te aparezcan si no. Un saludo.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola gente, saludos a todos, tengo una duda existencial importante, no me aparecen en el mapa los ataques a banda y me gustaria saber si hay que hacer algo o que, me estoy volviendo algo loco de no saber que hacer. Gracias de antemano... por cierto, una guia espectacular
Los ataques a banda depende de la hora del juego, cuando estés en la franja que aparece acércate a la zona, te pongo un mapa que indica la franja en que aparecen.

 

EduPedreira

EduPedreira
Unido
octubre 27, 2019
Mensajes
28
Karma
2
Hola! Tambien ando sacandome los trofeos del online, acabe con los del offline, pero eso de depender de los demas para sacerme trofeos lo llevo mal, ningun amigo juega al gta o tiene ps4 xD mi ID es EduPedreira.

(y) Si alguien se anima me puede agregar.
 
Unido
enero 20, 2021
Mensajes
102
Karma
15
Alguien que me ayude con unos trofeos de PS3.

Me faltan los trofeos: número uno, disfruta la estancia y reembolso.
ID: thekillergunpa
Hola muy buenas a todos, queria sacarme los trofeos online por si alguien quisiera sacarlos conmigo y nos ayudamos mutuamente ya que e vuelto a retomar el juego muchos años después, mi ID de PS3 es jose_xulo_ un poco infantil pero me lo puse en mis inicios de la consola jajaja, si me habláis decirme que es para este juego ya que retomare otros, un saludo a todos y gracias de antemano.
jose te ayudo yo ya tengo ese platino si quieres te ayudo y doy cosas ect mi id nora2020-
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Genial porque yo estoy perdidisimo, y en solitario es una locura. Pero tengo ps4 no se si hay crossplay con ps3
No no hay crossplay, ten en cuenta que la versión de PS4 tiene todos los parches del juego y la de PS3 no recibe nada de 2015. Y menos mal, porque cada parche solo hacia que funcionase peor el juego en general. Necesitarás a alguien de PS4 para que te ayude.
 

Doki5657T

Doki5657T
Unido
octubre 23, 2020
Mensajes
23
Karma
2
Alguien para los Trofeos "Midnight Club" y "Reembolso Completo" en PS3
También ayudo con otros trofeos
ID: Doki5657T
 
Última edición:

piccolo_69

piccolo_69_2
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
48
Karma
6
Alguien para el Trofeo "Disfruta la Estancia" en PS3
También ayudo con otros trofeos
ID: Doki5657T


Espero que esto te ayude, si no te puedo Echar una mano
 
Superior