Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Serranov7

Serranov7
Unido
abril 25, 2019
Mensajes
7
Karma
1
Hola a todos, necesito ayuda para sacar los trofeos online en ps4 si alguien necesita ayuda podemos hacerlo mutuamente dejo mi id: Serranov7
 

Desertor_

DESERTOR_
Unido
abril 7, 2020
Mensajes
11
Karma
1
Buenas tardes os agrego para intentar los trofeos online, solo soy nivel 10 pero si no os importa os ayudo también? mi id: DESERTOR_
 
Última edición:

Desertor_

DESERTOR_
Unido
abril 7, 2020
Mensajes
11
Karma
1
Hola a tod@s, tengo un problema con el trofeo Correr como el viento creo que no pueden poner recompensa por mí ya que yo tampoco puedo poner recompensa por nadie me sale bloqueado aún habiendo pasado del nivel 10 , no se si es por no haber hecho misiones de Lester o por error del mismo juego pero el caso es que lo necesito para conseguir el trofeo que consiste en sobrevivir un día con una recompensa sobre mi cabeza...alguien sabe algo o puede ayudarme y probar a ver si les deja o no? Mi id es: DESERTOR_
Gracias.
 

Nightwhite3

Nightwhite3_-
Unido
mayo 9, 2019
Mensajes
21
Karma
0
Hola a tod@s, tengo un problema con el trofeo Correr como el viento creo que no pueden poner recompensa por mí ya que yo tampoco puedo poner recompensa por nadie me sale bloqueado aún habiendo pasado del nivel 10 , no se si es por no haber hecho misiones de Lester o por error del mismo juego pero el caso es que lo necesito para conseguir el trofeo que consiste en sobrevivir un día con una recompensa sobre mi cabeza...alguien sabe algo o puede ayudarme y probar a ver si les deja o no? Mi id es: DESERTOR_
Gracias.
Si quieres agregame e intentamos hacer el trofeo, mi id es: Nightwhite3_-
 

AnToNio1993

Xxantonio93xX
Unido
abril 15, 2020
Mensajes
5
Karma
0
Hola a tod@s, tengo un problema con el trofeo Correr como el viento creo que no pueden poner recompensa por mí ya que yo tampoco puedo poner recompensa por nadie me sale bloqueado aún habiendo pasado del nivel 10 , no se si es por no haber hecho misiones de Lester o por error del mismo juego pero el caso es que lo necesito para conseguir el trofeo que consiste en sobrevivir un día con una recompensa sobre mi cabeza...alguien sabe algo o puede ayudarme y probar a ver si les deja o no? Mi id es: DESERTOR_
Gracias.
Si es en ps3 no puedes sacar ese trofeo las recompensas están bloqueadas en ps3
 

KatisKo

KatisKo
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Hola, he jugado poco al online y me voy a poner a ello y a los trofeos, ¿alguna crew activa?
 
Unido
noviembre 29, 2019
Mensajes
26
Karma
3
Buenas amigos estoy tratando de sacar los trofeos de los golpes del ONLINE por si alguien le interesa me agrega
ID: INSANE-ZX
 

Theloko98

Theloko98
Unido
marzo 29, 2020
Mensajes
33
Karma
4
Alguien para los trofeos condecorado y subir a nivel 100 mas atracos para ps3 agreguen
 

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
80
Karma
7
Ubicación
MURCIA
Buenas necesito ayuda para los trofeos online y los golpes del juicio final en ps4. Si os interesa agregarme. Id algoca85
 
Superior