Guía Trofeos Grand Theft Auto III

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
una pregunta porque en los videos de las masacres dice masacres a y b
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
una pregunta sube el porcentaje completar las masacres porque complete la ultima y me salio el trofeo y justo me mataron por las dudas guarde en otra ranura que hago
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
una pregunta las misiones es vigilante se pueden hacer con el tanque??
 

Jagi-Peperez

NPC
Jagi-Peperez
Unido
abril 15, 2020
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
Argentina
No logro resolver la misión de la ambulancia en la segunda isla, debido a que algunos pacientes aparecen en pasillos de la construcción donde es imposible llegar y ellos tampoco se mueven, jaja.

Si el juego tuviese mapa al pausar, el mejor lugar para sacar el trofeo sería la primer isla, antes de enfadar a la Yakuza y a la mafia.
 

arthur_klebitz

arthur_klebitz
Unido
julio 9, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Buenas, ¿alguien tiene los porcentajes de cada actividad? Porque juraría que ya he hecho todo y sin embargo me pone que el porcentaje cumplido es del 95 %. No tengo ni idea de que puede ser ese 5 % restante.
 
Unido
julio 4, 2020
Mensajes
12
Karma
3
Buenas, ¿alguien tiene los porcentajes de cada actividad? Porque juraría que ya he hecho todo y sin embargo me pone que el porcentaje cumplido es del 95 %. No tengo ni idea de que puede ser ese 5 % restante.
A mí me pasó lo mismo hasta que me di cuenta que el trofeo de obtener el 100% es perdible, si se completa determinadas misiones antes que otras hay misiones que no se pueden realizar, por ende no se puede completar al 100%, yo me di cuenta después de tener todos los trofeos y buscar sin parar lo que me falta, no pienso volver a invertir 50hs.
La guía es muy completa pero le falta poner este dato importantísimo, de que el trofeo del 100% es perdible, una lástima
 
Unido
septiembre 14, 2020
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Lima Perú
El star es la pantallita tactil no? En ps4
Pudiste abrir el menu de pausa? yo acabo de comprar el juego y aprieto el boton options y el touch pad pero nada no me abre para ver el mapa. Ayuda por favor. :(

Chicos ayuda por favor.
Me acabo de comprar el juego por cuenta principal y cuando lo instale todo me salia una pantalla azul que dice que use los botones select y options o algo asi. Cuaando inicie el juego no me dejaba abrir el menu de pausa para ver el mapa, aprieto options y el touch pad y no pasa nada. Llevo asi ya un dia por favor quisiera saber si a alguien mas le pasa y que me puedan ayudar por favor.

psdt: Mi mando funciona todos los botones
 
Unido
julio 4, 2020
Mensajes
12
Karma
3
Pudiste abrir el menu de pausa? yo acabo de comprar el juego y aprieto el boton options y el touch pad pero nada no me abre para ver el mapa. Ayuda por favor. :(

Chicos ayuda por favor.
Me acabo de comprar el juego por cuenta principal y cuando lo instale todo me salia una pantalla azul que dice que use los botones select y options o algo asi. Cuaando inicie el juego no me dejaba abrir el menu de pausa para ver el mapa, aprieto options y el touch pad y no pasa nada. Llevo asi ya un dia por favor quisiera saber si a alguien mas le pasa y que me puedan ayudar por favor.

psdt: Mi mando funciona todos los botones
No tiene mapa este juego, solo el minimapa de la interfaz
 
Unido
septiembre 14, 2020
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Lima Perú
Supuestamente así es pero cuando presiono la pantalla táctil no pasa nada, quiero abrir el menu de pausa pero no me deja, igual me pasas con los demás gta en ninguno puedo abrir el menu de pausa.
Ya probé el botón del panel táctil en el navegador de la play y si funciona pero en los juegos no y nose que podrá ser ayudaaa uu
 

franferp08

franferp08
Unido
abril 25, 2016
Mensajes
37
Karma
0
Gracias por la guía, lo único que deberían modificar es que si se termina el juego sin orden no se lo puede terminar al 100%. Y si se guarda el archivo en algún slot y se reinicia de nuevo el juego este se glitchea en una misión, que por lo que no se puede terminar. A mí me tocó repetirlo 3 veces... Igual un platino más para mí colección.
 

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Porcentaje de juego %99 . Hice todo lo de la guía sin problemas pensando que no iba a tenerlos, misiones 72 de 73. Al parecer perdí una de las misiones que se bloquean, ya había conseguido todo. Me quiero matar :C .
 

franferp08

franferp08
Unido
abril 25, 2016
Mensajes
37
Karma
0
Porcentaje de juego %99 . Hice todo lo de la guía sin problemas pensando que no iba a tenerlos, misiones 72 de 73. Al parecer perdí una de las misiones que se bloquean, ya había conseguido todo. Me quiero matar :C .
Si, es frustrante. Y lo peor es repetir todo. Lo que te recomiendo es que si lo terminaste elimines toda la partida ya que el juego se te bugeara en la última isla y no podrás terminar las misiones telefónicas.
 

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Si, es frustrante. Y lo peor es repetir todo. Lo que te recomiendo es que si lo terminaste elimines toda la partida ya que el juego se te bugeara en la última isla y no podrás terminar las misiones telefónicas.
Lo platine ya, después de otras 50 o 60 horas de juego jajaja. Gracias Rockstar :rolleyes:
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
77
Karma
8
69/73 misiones completadas... Y juraría que no he perdido ninguna.

He ido al teléfono donde marty chonk y no suena asique confirmado que no es esa. Alguna sugerencia?
 
Superior