Guía Trofeos Grand Theft Auto III - The Definitive Edition

Unido
diciembre 22, 2018
Mensajes
9
Karma
0
@Lion10 Los trofeos del Socialclub no cuentan para el platino ni el 100%. ¿Pero tienes todos los trofeos o solo los que son parte del 100%? Por si te dejaste algún trofeo perdible del comienzo del juego.
bro hice toooooodo lo que pusiste paso a paso en esa lista..tooodo en orden y nada! no entiendo... termine el juego y me debio saltar a la vez el trofeo del 100% y no salto,de verdad,solo salto el trofeo de terminar la historia

dentro del juego en estadisticas aparece todo listo...porcentaje dice:100% no se quedo ni en 99 ni en 98..no! 100% y no me dio el trofeo sigo preguntandome mientras me jalo los pelos que pasa.

tengo todos los trofeos menos el del 100%(esto es todo lo que tienes?)...en las estadisticas me sale que tengo todo hecho y 100% en porcentaje
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,057
Ubicación
Kamurocho
@Lion10 Pues si tienes 100% de estadística pero no tienes el trofeo del 100% si que es raro, no se si repitiendo alguna cronometrada como el circuito de Patriot o Stallion o alguna así te saltará el trofeo
 
Unido
diciembre 22, 2018
Mensajes
9
Karma
0
@Lion10 Pues si tienes 100% de estadística pero no tienes el trofeo del 100% si que es raro, no se si repitiendo alguna cronometrada como el circuito de Patriot o Stallion o alguna así te saltará el trofeo
si es raro en estadisticas sale 100%,esto es importante porque todo el mundo entra seguro aquí a ver la guia que hiciste y le puede pasar lo mismo que a mi,repetire alguna cronometrada,gracias por decirme,voy reportando de todas formas.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
los dos objetos ocultos de la isla de portland los tengo que juntar antes de avanzar a la segunda isla o los puedo juntar despues
 
Unido
diciembre 22, 2018
Mensajes
9
Karma
0
los dos objetos ocultos de la isla de portland los tengo que juntar antes de avanzar a la segunda isla o los puedo juntar despues
yo apenas pase a la 2da isla fui por los 2 objetos de portland,para asi ya salir de ese lado

@Lion10 Pues si tienes 100% de estadística pero no tienes el trofeo del 100% si que es raro, no se si repitiendo alguna cronometrada como el circuito de Patriot o Stallion o alguna así te saltará el trofeo
intente otra mision de taxi..una de ambulancia..fui por todo el mapa..hice una de el burro y nada sigue todo igual,100% en estadisticas y no me da el santo trofeo de haber completado el 100%,que mierda de verdad ya no voy nisiquiera por el de vc y sa..totalmente por el piso despues de esto.
 
Unido
diciembre 22, 2018
Mensajes
9
Karma
0
@Lion10 Los trofeos del Socialclub no cuentan para el platino ni el 100%. ¿Pero tienes todos los trofeos o solo los que son parte del 100%? Por si te dejaste algún trofeo perdible del comienzo del juego.
bro una duda,se puede repetir una mision de gta 3? si ya termine el juego y tengo 100% pero el trofeo no salta,lei que alguien le paso lo mismo,repitio la mision final y le salto el trofeo,pero quiero solo repetir la mision final,como se haria?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
ya avance a Staunton Island las misiones de vigilante las puedo dejar para hacerlas con el tanque o las tengo que hacer antes de avanzar a la ultima isla? y que misiones tengo que hacer primero las de Ray Kenji o Donald Love porque no lo entiendo donde lo dice
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
alguien sabe que me puede haber faltado tengo 70 de 73 misiones y ya me aparecio para hacer la ultima mision que hago avanzo o no
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2022
Mensajes
2
Karma
1
alguien sabe que me puede haber faltado tengo 70 de 73 misiones y ya me aparecio para hacer la ultima mision que hago avanzo o no
Hola, yo voy por la ultima misión y ya se supone que termine las demás por que no me aparece ninguna mas en el mapa pero me pone misiones superadas 68 de 73 y porcentaje completado 96% ¿Alguien sabe cómo puedo saber que misiones me faltan por hacer? Gracias.
 
Unido
mayo 2, 2022
Mensajes
2
Karma
1
@juandyskln posiblemente te falten las del teléfono público de Portland junto al taller de Joey, que suena durante el día, te acercas y hay una serie de 5 misiones
Pues si eran esas misiones las que me faltaban, menos mal por porque ya creía que me había saltado alguna y tenia que empezar de nuevo el juego jajajaja. Ya tengo el 100% gracias a esta guía. Mil gracias!!! :D
 
Última edición:

Srg_eio

Srg_eio
Unido
septiembre 19, 2022
Mensajes
6
Karma
0
Por si hay alguien con problemas para el logro "Conducción temeraria" recomiendo completar el juego al 100% en caso de ir a por el platino y una vez conseguidos todos los logros, empezar una partida completamente desde 0. Cuando finalicen la misión de "Las chicas de Luigi", intentad hacer alguno de los saltos cercanos a la zona de guardado. Así fue como me dieron el logro y conseguí el platino.

Espero ser de ayuda, ¡saludos!
 

blasm3l

blasm3l
Unido
diciembre 7, 2023
Mensajes
8
Karma
3
IMG_0256.jpeg
Asi quedaron mis estadísticas y no salto el trofeo del 100% ya veo que le ha pasado a alguien más.. puede que sea un glich, no lo sé, pero ni idea de cómo solucionarlo, es una gran faena…
 

handwear

handwear
Unido
diciembre 3, 2023
Mensajes
24
Karma
4
Ver adjunto {nombre}
Asi quedaron mis estadísticas y no salto el trofeo del 100% ya veo que le ha pasado a alguien más.. puede que sea un glich, no lo sé, pero ni idea de cómo solucionarlo, es una gran faena…
Compañero, sabes que hay misiones al principio sobre todo, que son perdibles? si las pierdes te puedes pasar el juego entero igual pero puede ser por eso que no te salte...

Yo hice el platino de la version PS5 hace tiempo y no tuve problema
 
Superior