• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Guía Trofeos Grand Theft Auto III - The Definitive Edition

Unido
diciembre 22, 2018
@Lion10 Los trofeos del Socialclub no cuentan para el platino ni el 100%. ¿Pero tienes todos los trofeos o solo los que son parte del 100%? Por si te dejaste algún trofeo perdible del comienzo del juego.
bro hice toooooodo lo que pusiste paso a paso en esa lista..tooodo en orden y nada! no entiendo... termine el juego y me debio saltar a la vez el trofeo del 100% y no salto,de verdad,solo salto el trofeo de terminar la historia

dentro del juego en estadisticas aparece todo listo...porcentaje dice:100% no se quedo ni en 99 ni en 98..no! 100% y no me dio el trofeo sigo preguntandome mientras me jalo los pelos que pasa.

tengo todos los trofeos menos el del 100%(esto es todo lo que tienes?)...en las estadisticas me sale que tengo todo hecho y 100% en porcentaje

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Lion10 Pues si tienes 100% de estadística pero no tienes el trofeo del 100% si que es raro, no se si repitiendo alguna cronometrada como el circuito de Patriot o Stallion o alguna así te saltará el trofeo

Unido
diciembre 22, 2018
@Lion10 Pues si tienes 100% de estadística pero no tienes el trofeo del 100% si que es raro, no se si repitiendo alguna cronometrada como el circuito de Patriot o Stallion o alguna así te saltará el trofeo
si es raro en estadisticas sale 100%,esto es importante porque todo el mundo entra seguro aquí a ver la guia que hiciste y le puede pasar lo mismo que a mi,repetire alguna cronometrada,gracias por decirme,voy reportando de todas formas.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
los dos objetos ocultos de la isla de portland los tengo que juntar antes de avanzar a la segunda isla o los puedo juntar despues

Unido
diciembre 22, 2018
los dos objetos ocultos de la isla de portland los tengo que juntar antes de avanzar a la segunda isla o los puedo juntar despues
yo apenas pase a la 2da isla fui por los 2 objetos de portland,para asi ya salir de ese lado

intente otra mision de taxi..una de ambulancia..fui por todo el mapa..hice una de el burro y nada sigue todo igual,100% en estadisticas y no me da el santo trofeo de haber completado el 100%,que mierda de verdad ya no voy nisiquiera por el de vc y sa..totalmente por el piso despues de esto.

Unido
diciembre 22, 2018
@Lion10 Los trofeos del Socialclub no cuentan para el platino ni el 100%. ¿Pero tienes todos los trofeos o solo los que son parte del 100%? Por si te dejaste algún trofeo perdible del comienzo del juego.
bro una duda,se puede repetir una mision de gta 3? si ya termine el juego y tengo 100% pero el trofeo no salta,lei que alguien le paso lo mismo,repitio la mision final y le salto el trofeo,pero quiero solo repetir la mision final,como se haria?

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
ya avance a Staunton Island las misiones de vigilante las puedo dejar para hacerlas con el tanque o las tengo que hacer antes de avanzar a la ultima isla? y que misiones tengo que hacer primero las de Ray Kenji o Donald Love porque no lo entiendo donde lo dice

Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
alguien sabe que me puede haber faltado tengo 70 de 73 misiones y ya me aparecio para hacer la ultima mision que hago avanzo o no

Última edición:
Unido
mayo 2, 2022
alguien sabe que me puede haber faltado tengo 70 de 73 misiones y ya me aparecio para hacer la ultima mision que hago avanzo o no
Hola, yo voy por la ultima misión y ya se supone que termine las demás por que no me aparece ninguna mas en el mapa pero me pone misiones superadas 68 de 73 y porcentaje completado 96% ¿Alguien sabe cómo puedo saber que misiones me faltan por hacer? Gracias.

Unido
mayo 2, 2022
@juandyskln posiblemente te falten las del teléfono público de Portland junto al taller de Joey, que suena durante el día, te acercas y hay una serie de 5 misiones
Pues si eran esas misiones las que me faltaban, menos mal por porque ya creía que me había saltado alguna y tenia que empezar de nuevo el juego jajajaja. Ya tengo el 100% gracias a esta guía. Mil gracias!!! :D

Última edición:
Superior