Guía Trofeos God of War Ragnarök

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Suerte con la guía, una duda no hay esos
especies de pergaminos del GoW 2018 donde estaba dibujado el entorno de un lugar del mapa donde había una recompensa con un tesoro?
llevo 12h de juego y no me he topado con ninguno
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Hola!

Una preguntita, como se puede volver a Musspelheim (El reino de fuego)? Porque creo que estoy cerca de finalizar, o debería porque tengo casi todos los coleccionables de los mapas, pero en dicho reino solo tengo acceso a la parte de las pruebas del crisol.
La parte en la que vas con Atreus (por no hacer mucho spoiler) que está a la derecha del mapa, creo que se llama colinas llameantes la zona, es inaccesible, y es donde me falta el último cuervo.

¿Alguien sabe?

Gracias
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Hola!

Una preguntita, como se puede volver a Musspelheim (El reino de fuego)? Porque creo que estoy cerca de finalizar, o debería porque tengo casi todos los coleccionables de los mapas, pero en dicho reino solo tengo acceso a la parte de las pruebas del crisol.
La parte en la que vas con Atreus (por no hacer mucho spoiler) que está a la derecha del mapa, creo que se llama colinas llameantes la zona, es inaccesible, y es donde me falta el último cuervo.

¿Alguien sabe?

Gracias
Prueba a ver si puedes activar algún acceso místico desde alguna puerta de esas de teletransportación. Es lo único que se me ocurre. A mí a veces me ha dejado activar accesos místicos que no tenía activados.

En este juego he llegado a sitios que no tengo ni idea de como he acabado ahí.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Prueba a ver si puedes activar algún acceso místico desde alguna puerta de esas de teletransportación. Es lo único que se me ocurre. A mí a veces me ha dejado activar accesos místicos que no tenía activados.

En este juego he llegado a sitios que no tengo ni idea de como he acabado ahí.
Nah al finalizar el juego te dejan ir a casi todos los WPs.

Aprovecho para decir que acabo de sacarme el platino de este autentico juegazo
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Nah al finalizar el juego te dejan ir a casi todos los WPs.

Aprovecho para decir que acabo de sacarme el platino de este autentico juegazo
Enhorabuena por ese platino. A mí no me queda mucho. Es posible que hoy o mañana ya lo consiga. Todo depende de como me vayan las luchas contra los bosses jodidos que me quedan aún. :ROFLMAO:

Aprovecho para preguntar algo a todo el que me lea. ¿Cuál creéis que es el mejor conjunto posible teniéndolo todo a máximo nivel? Hablo de armaduras, escudos, runas, etc...

Saludos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Enhorabuena por ese platino. A mí no me queda mucho. Es posible que hoy o mañana ya lo consiga. Todo depende de como me vayan las luchas contra los bosses jodidos que me quedan aún. :ROFLMAO:

Aprovecho para preguntar algo a todo el que me lea. ¿Cuál creéis que es el mejor conjunto posible teniéndolo todo a máximo nivel? Hablo de armaduras, escudos, runas, etc...

Saludos.
Pues a mi me ha gustado la de Berseker, muy equilibrada y está muy chula jaja, pero la he usado al final final para los últimos boses. También podría usarse la de Surtr o como se llame pero yo tuve que elegir entre una y elegí la primera.
Antes he utilizado todo el mid-late la de escamas de dragón que boostea mucho defensa y fuerza.

Para mi son las mejores
 

Cmorgan-madrid

Cmorgan-madrid
Unido
enero 6, 2021
Mensajes
24
Karma
7
Alguien sabe como se puede volver al Templo de la Luz?
Me deje 1 cuervo y ahora no se como ni por dónde volver.
Gracias
 

Isra_elrico

Isra_Elrico
Unido
octubre 3, 2017
Mensajes
22
Karma
3
Hay un bug con el trofeo coleccionista. Hay un objeto llamado Svefnthorn, necesario para fabricar una reliquia el cual solo lo suelta un enemigo llamado Ormstunga, , como se puede ver en este video de una misión secundaria aquí.
He hecho todo lo demás al 100% y al ver que me faltaba, es eso en concreto y aunque vuelva a la zona no vuelve a salir dicho enemigo. Hay bastante gente en reddit, videos de youtube etc... con el mismo caso.
 

Joe_Manu

JoeManu33
Unido
diciembre 17, 2022
Mensajes
2
Karma
0
Buenas.
Soy nuevo aqui. Tengo un problema y necesito confirmar si es necesario para platina este juego. En Vanaheim en la zona baja SANT VANIR SALTOS DE LA DIOSA esta el monolito o marcadores de reconocimiento (latino america) de "El Banquete" (posible spoiler), el los favores de Freya, no lo puedo reconocer o leer... esta bugueado definitivamente.
Mi consulta es la sgte, los monolitos son parte del trofeo?, si es asi, hay alguna solucion? o espero a que saquen una actualización para su solución.. en otras paginas vi que otras personas también tuvieron el mismo problema.
Muchas gracias.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Buenas.
Soy nuevo aqui. Tengo un problema y necesito confirmar si es necesario para platina este juego. En Vanaheim en la zona baja SANT VANIR SALTOS DE LA DIOSA esta el monolito o marcadores de reconocimiento (latino america) de "El Banquete" (posible spoiler), el los favores de Freya, no lo puedo reconocer o leer... esta bugueado definitivamente.
Mi consulta es la sgte, los monolitos son parte del trofeo?, si es asi, hay alguna solucion? o espero a que saquen una actualización para su solución.. en otras paginas vi que otras personas también tuvieron el mismo problema.
Muchas gracias.
Si es el que creo que es
El que esta cerca de la hoguera donde conoces al hermano de Freya
A mi me pasó parecido que creí que estaba buggeado pero creo que era porque en ese momento no llevaba a Mimir, aunque no me acuerdo, pero pasé mas avanzada la historia y ya pude cogerlo. Pruebalo mas adelante
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Hola estaba animado para sacar el platino. Me saqué el anterior. Pero este es imposible. Me queda la maldita Valquiria y el Rey.
He visto un montón de videos pero me he quedado igual. No se que armadura elegir ni las combinaciones de armas, runas o demás... Para mí sería una felicidad pues estoy separado y quisiera dedicarle el platino a mi hijo.
Que combinación puedo elegir para los dos últimos trofeos! Gracias
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Hola estaba animado para sacar el platino. Me saqué el anterior. Pero este es imposible. Me queda la maldita Valquiria y el Rey.
He visto un montón de videos pero me he quedado igual. No se que armadura elegir ni las combinaciones de armas, runas o demás... Para mí sería una felicidad pues estoy separado y quisiera dedicarle el platino a mi hijo.
Que combinación puedo elegir para los dos últimos trofeos! Gracias
Yo usé la armadura que te dan en la misma región donde se encuentra la Reina Valquiria. Aún así, también podrías usar la armadura de dragón que consigues en el Cráter, recuerdo que esa armadura tenía buenos stats de poder. Y en cuanto a la ira, yo usaba aquella que te otorgaba una pequeña cantidad de salud tras cada uso. Sin embargo, lo más importante es aprenderte bien los patrones de sus ataques.

Por último, si solo buscas el trofeo, te recomiendo bajar la dificultad al mínimo.
 

Joe_Manu

JoeManu33
Unido
diciembre 17, 2022
Mensajes
2
Karma
0
Si es el que creo que es
El que esta cerca de la hoguera donde conoces al hermano de Freya
A mi me pasó parecido que creí que estaba buggeado pero creo que era porque en ese momento no llevaba a Mimir, aunque no me acuerdo, pero pasé mas avanzada la historia y ya pude cogerlo. Pruebalo mas adelante
No lo es, pero ya me había comentado un amigo que puede ser que aun no pueda leerlo aun y mas adelante si, ire probando al terminar el juego. Gracias
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Yo usé la armadura que te dan en la misma región donde se encuentra la Reina Valquiria. Aún así, también podrías usar la armadura de dragón que consigues en el Cráter, recuerdo que esa armadura tenía buenos stats de poder. Y en cuanto a la ira, yo usaba aquella que te otorgaba una pequeña cantidad de salud tras cada uso. Sin embargo, lo más importante es aprenderte bien los patrones de sus ataques.

Por último, si solo buscas el trofeo, te recomiendo bajar la dificultad al mínimo.
Muchas gracias lo volveré a intentar
La verdad es que le he cogido un poco de miedo pero allá voy otra vez!
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFFF PLATINO CONSEGUIDO AL 100% Y EN AMBAS CONSOLAS!!!!!!!!!

Me ha encantado este juegaso en Ps5 de esa fabulosa saga de los GoW. Muchas gracias por la guía @MP32_ps3 completamente detallada y explicativa (como siempre). Consejo para los 2 últimos enfrentamientos, recomiendo combinar muy bien la armadura con los amuletos, las armas principales, sus accesorios, escudo, tipo de ira espartana y reliquias (para ofensiva o vitalidad), según sea más cómodo para su estilo de juego. Esto hará mucho más fácil el juego. Suerte a los demás.
 
Última edición:

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
UFFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!!

Me ha encantado este juegaso en Ps5 de esa fabulosa saga de los GoW. Muchas gracias por la guía @MP32_ps3 completamente detallada y explicativa (como siempre). Consejo para los 2 últimos enfrentamientos, recomiendo combinar muy bien la armadura con los amuletos, las armas principales, sus accesorios, escudo, tipo de ira espartana y reliquias (para ofensiva o vitalidad), según sea más cómodo para su estilo de juego. Esto hará mucho más fácil el juego. Suerte a los demás.
Felicidades. Yo he probado muchas mezclas y no puedo ni con el rey ni con la valkiria. Ni en fácil... Ya no se qué vídeo mirar para seguir consejo.
Buenas fiestas
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Felicidades. Yo he probado muchas mezclas y no puedo ni con el rey ni con la valkiria. Ni en fácil... Ya no se qué vídeo mirar para seguir consejo.
Buenas fiestas
Gracias bro. Mira para ayudarte busca esto:

Armadura de Steinbjörn y mejórala al nivel 9. Es totalmente defensiva y combínala con los amuletos efigie de piedra de almas, beneficio del valor y esencia regenerativa mayor), y en los demás espacios colocas los que te den fuerza, vitalidad, defensa y rúnico (en ese orden de prioridad).
Empuñadura de Hofud
Ira Espartana - Furia nivel 3
Escudo de muro de piedra nivel 9
- Accesorio Rönd de purificación nivel 9
Hacha nivel 9
- Accesorio El mazo furioso nivel 9
Ataque rúnico ligero - Mordisco invernal nivel 3
Ataque rúnico fuerte - Aliento de Thamur nivel 3
Espadas del Caos nivel 9
- Accesorio Empuñaduras de obsidiana mortales nivel 9
Ataque rúnico ligero - Ciclón del caos nivel 3
Ataque rúnico fuerte - Colisión de Nemea nivel 3
Lanza de Draupnir nivel 9
- Accesorio Cierva de los 4 vientos nivel 9
Ataque rúnico ligero - Estocada de mil soldados nivel 3
Ataque rúnico fuerte - El dedo de la perdición
Y por supuesto compra la piedra de resurrección de Berserker (si mueres la usas y de una vez activas la ira y golpeas con R1 sin parar para recuperar la vitalidad y sigues en plan de ataque).

• La Valkiria es un paseo
• El Rey es el jefe más complicado del juego y con este plan te resultará fácil. Recuerda que contra él debes esquivar mucho sus repetidos ataques hasta que termine todos entonces atacas y utilizas el cuadrado para que Freya lo aturda constantemente).

Suerte y me dejas saber como te resulta.
 
Última edición:
Superior