Guía Trofeos God of War Ragnarök

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Gracias bro. Mira para ayudarte busca esto:

Armadura de Steinbjörn y mejórala al nivel 9. Es totalmente defensiva y combínala con los amuletos efigie de piedra de almas, beneficio del valor y esencia regenerativa mayor), y en los demás espacios colocas los que te den fuerza, vitalidad, defensa y rúnico (en ese orden de prioridad).
Empuñadura de Hofud
Ira Espartana - Furia nivel 3
Escudo de muro de piedra nivel 9
- Accesorio Rönd de purificación nivel 9
Hacha nivel 9
- Accesorio El mazo furioso nivel 9
Ataque rúnico ligero - Mordisco invernal nivel 3
Ataque rúnico fuerte - Aliento de Thamur nivel 3
Espadas del Caos nivel 9
- Accesorio Empuñaduras de obsidiana mortales nivel 9
Ataque rúnico ligero - Ciclón del caos nivel 3
Ataque rúnico fuerte - Colisión de Nemea nivel 3
Lanza de Draupnir nivel 9
- Accesorio Cierva de los 4 vientos nivel 9
Ataque rúnico ligero - Estocada de mil soldados nivel 3
Ataque rúnico fuerte - El dedo de la perdición
Y por supuesto compra la piedra de resurrección de Berserker (si mueres la usas y de una vez activas la ira y golpeas con R1 sin parar para recuperar la vitalidad y sigues en plan de ataque).

• La Valkiria es un paseo
• El Rey es el jefe más complicado del juego y con este plan te resultará fácil. Recuerda que contra él debes esquivar mucho sus repetidos ataques hasta que termine todos entonces atacas y utilizas el cuadrado para que Freya lo aturda constantemente).

Suerte y me dejas saber como te resulta.
Muchísimas Gracias de verdad!!!
Al final con tus buenos consejos conseguí el Platino. De nuevo Gracias y un fuerte abrazo!
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas en alfherm solo llego a strond y templo de la luz como llego a las otras zonas como los yermos y demas el juego ya me lo complete saludos
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
buenas en alfherm solo llego a strond y templo de la luz como llego a las otras zonas como los yermos y demas el juego ya me lo complete saludos
Cuando vas la primera vez que llegas al templo de la luz y lo acabas, por sucesos de la historia tienes que volver a toda prisa al principio para "escapar" y, cuando vas a llegar al portal, hay una mini escena que se revienta un elfo de la luz o de la oscuridad (no recuerdo) contra una pared y la rompe.

Si vas por ahi en vez de volver por el portal, llegas a los yermos.

Hay una segunda parte de yermos pero solo puedes ir mas avanzado en la historia, cuando aprendes algo de las runas.
 

John.Marston

carlosmadrid
Unido
enero 22, 2019
Mensajes
9
Karma
2
Hola amigos me podéis dar alguna recomendación para el rey Hrólf voy a tope nivel 9 las armas y la armadura steinbjorn a tope tambien y no hay forma me está empezando a desesperar , muchas gracias
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Hola amigos me podéis dar alguna recomendación para el rey Hrólf voy a tope nivel 9 las armas y la armadura steinbjorn a tope tambien y no hay forma me está empezando a desesperar , muchas gracias
Yo para ese combate me bajé la dificultad a la mas fácil porque me desesperé un poco también en normal jaja

También usa la reliquia de cambio de reino mejorada a tope, a mi me parece la mas útil
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla vereis voy por esta pantalla del video,resulta que en el 27:13 NO me aparece el qte que me deberia aparecer ¿realmente es un bug?

 

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Cáceres
Platino conseguido ?
Gracias @MP32_ps3 por la guía.
Yo con la Valkiria las pasé canutas y estuve a punto de abandonar, pero después el rey ya me salió más fácil.
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
A vosotros no se os bugeo el juego ? (el de PS5)

Llevo un tiempo que entro en comprar cosas y me marca que hay cosas en las armas por comprar (lo reviso todo y lo sigue marcando, no hay forma de que se quite).

Luego, me dice que me falta una tumba berseker, pero voy y ya esta destruida....

Buff, entre ese y las 3 o 4 veces que he tenido que reiniciar los puntos de control porque no me dejaba continuar (se bugeaba y no hacian las acciones para poder continuar), no se, porque empezar de nuevo me da toda la pereza, es laaargisimo.
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
hola, he escuchado que el trofeo coleguillas esta buggeado, alguien le ha pasado? lei que si inicias la mision con los campamentos y mueres realizandola, aunque revivas y la termines para acariciar a los lobos el trofeo no salta. Tienes que completarla sin morir, alguien tiene informacion de esto?
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Hola me falta la reliquia de Empuñadura de Angrvadall
e matado a Draco y conseguido todo de todos las reinos al 100% pero no me sale para fabricarla en la herrería.
algún consejo o algo que se me escape?
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenas tardes, tengo un problema con el reino valaheim, cuando me derriba el dragón en el barco volador tras la misión secundaria de seguir al cerdo no desbloquee la zona nueva porque no vi que me podía subir por el muro.
Me volví en el acceso místico de la zona y ahora en el post game con freya no tengo el acceso místico por el que volví y tampoco puedo ya utilizar el barco volador. Se me bugeo el juego y debo empezar una partida más o tengo solución? Es el único reino que me falta por ese error de no desbloquear la zona en su momento con atreus. Gracias.
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
ya descargue el DLC de valhalla y todos los trofeos conseguidos. No estan dificiles, solo completar la historia y son faciles de obtener.
 
Superior