Guía Trofeos God of War III

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    664
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Platino conseguido, Juegazo

2023 y todavía sigue funcionando en la versión digital de PS4 el truco de inmortalidad, eso si hay que pasarse el juego completo xq si intentas el atajo en los 3 jueces el juego se crashea, al menos eso me pasó a mi, igualmente es de gran ayuda.
 

whosjaten

TrophyHunter
Unido
agosto 12, 2022
Mensajes
21
Karma
2
Platino bugeado…

Me salto que lo logre, pero en cuanto volvi a conectarme a internet el trofeo no salto ni se sumo y sale como que aun no lo he conseguido… Vaya faena, me da que se va a quedar asi…

Edit: Lo he solucionado sincronizando trofeos con PSN, dentro de Trofeos, le das a Options y sincronizar... Y ya aparece. El glitch sigue funcionando en PS5 a dia de hoy
 
Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
673
Karma
442
Ubicación
En un reset mu hard...
Platino conseguido, Juegazo

2023 y todavía sigue funcionando en la versión digital de PS4 el truco de inmortalidad, eso si hay que pasarse el juego completo xq si intentas el atajo en los 3 jueces el juego se crashea, al menos eso me pasó a mi, igualmente es de gran ayuda.
Yo lo que no fuí capaz en su día de hacer fué la arena esa de los dioses, ni con video ni sin video, soy mas malo que la carne del cuello jajajaja.
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Yo lo que no fuí capaz en su día de hacer fué la arena esa de los dioses, ni con video ni sin video, soy mas malo que la carne del cuello jajajaja.
XD no es tan difícil, la única que se me complicó fue la que hay que dejar que te conviertan 10 veces en piedra pero con el "truco" de sujetar a la gorgona lo hice sin muchos problemas
 

jrge-platinos

Sakil_Blueestel
Unido
enero 31, 2024
Mensajes
2
Karma
0
Mal guía, deberían poner los trofeos en orden de la historia para no saltarse ni uno ya q si te saltas algo empiezas de nuevo la historia, para que mientras avanzes en la historia mires la guia para ver cual es el siguente trofeo
 
Superior