Guía Trofeos God of War: Chains of Olympus

OhVaaaps

CarlVaPs-1839
Unido
abril 17, 2014
Mensajes
6
Karma
1
Ese reto es suerte suerte y suerte... yo no me había desesperado tanto en mi vida, tu simplemente repite eso, pero no en el mismo sitio, muevete un poco, marealos, da vueltas en circulos, y reza por que cuando golpes al suelo no haya uno dando un salto y te golpee. Por cierto si ves alguno suelto con 4 golpes con :cuadrado: mueren, así que ya sabes el :l1: :triangulo: es cuando te rodean...

El de piedra si, sacalo en el desafio de romper todos los objetos, creo que es el cuarto.
Buah, 5 horas me he pasado, ya volveré a intentar otro día... Muchas gracias por responder tan rápido aunque el juego sea tan antiguoo:D
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Platino conseguido. Lo único que se me complico con un poco fue el Desafío #2, pero luego recordé el ataque con :l1: + Triángulo (En el aire) y se hizo fácil, en menos de 2 minutos XD.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Donde seleccionolos trajes? Al empezar otra partida no dice nada de seleccionarlo y al mirar en los tesoros tampoco me deja.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Bueno ya que el God of War me parece imposible para mi porque no logro passar del desafio 3 (malditos jarrones) me pongo con este.

La cosa es que aqui también hay que destruir objetos en poco tiempo! Joder, me veo sin este tambien :( xD

EDITO: En este si no consigues mejorar todas las armas i magias, luego se puede empezar una nueva con todo como lo tenias por lo que se ve no?
--- [ Añadido ] -----
Donde seleccionolos trajes? Al empezar otra partida no dice nada de seleccionarlo y al mirar en los tesoros tampoco me deja.
Tienes que pasarte el desafio de los dioses
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Donde seleccionolos trajes? Al empezar otra partida no dice nada de seleccionarlo y al mirar en los tesoros tampoco me deja.
Cuando elijes al dificultad, te sale el personaje de kratos en pequeños, usa las flechas para tirar hacia la derecha y hay más trajes
 

CrystyanBK

Her Kaiser Zombie
CrystyanBK
Unido
enero 21, 2014
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Ezeiza, Buenos Aires, Argentina
Excelente guia! me pase los perdibles pero ya tengo todo jeje consegui el platino de ambos GoW: Chains of Olympus y Ghost of Sparta, Felicidades por la guia muy completa y ayuda un monton!
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Platino conseguido!! Muchas gracias por la guía, sirvió de mucho.

Un saludo y a por el siguiente, ánimo a todos los que estén yendo a por este, es muy facilito!! :)
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
¡Platino conseguido! muchas gracias, me ayudo bastante tu guia. Solo me tuve que regresar por el trofeo de daño colateral, lo bueno que era casi al inicio del juego y no tarde.
 
Superior