Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    515
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
42
Karma
10
Una pregunta para el trofo de coleccionista, es necesario tener los accesorios y las armas en el inventario al mismo tiempo? o con solo haberlos tenido es suficiente?
digo si no para vender los accesorios que no uso ya que se necesita una buena cantidad de guiles para mejorar las armas y comprar las ultimas del emporio gilgamesh, a tambien alguien sabe donde farmear guiles que no sea en el capitulo 9 que ya me lo pase y no aproveche :S
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Lichtgestalt dijo:
Una pregunta para el trofo de coleccionista, es necesario tener los accesorios y las armas en el inventario al mismo tiempo? o con solo haberlos tenido es suficiente?
digo si no para vender los accesorios que no uso ya que se necesita una buena cantidad de guiles para mejorar las armas y comprar las ultimas del emporio gilgamesh, a tambien alguien sabe donde farmear guiles que no sea en el capitulo 9 que ya me lo pase y no aproveche :S
Con haberlos tenido sirve, no hace falta que los tengas al mismo tiempo.
Eso si, apunta cuales tienes antes de vender, no vaya a ser que se te pase alguno.
Un saludo
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
atizapan de zaragoza
en realidad FINAL FANTASY XIII es muy fasil coseguir el platino yo ya lo tengo un super juego de verdad
--- [ Añadido ] -----
una pregunta soy nuevo en esta cuenta y por lo que veo no muestran mis trofeos que pasa o tengo que aser algo
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
@sephirot1980 dijo:
@Pedrusita dijo:

expansion de daño contra los long gui no te sirve(a no ser q le des golpes de mas de 99.999 q lo dudo),ponte todo lo que tengas de ataque fisico,y lo de dureza mas 25% solo te sirve para cuando dan el pisoton,de la magia q es lo q realmente hace daño no te protege,asi q esos dos huecos los rellenas con objetos de fuerza.
Vete a la cuna del huerfano y consigue algunos hihirokane de los ciet esos blancos q deanbulan al lado del punto de guardar(de paso tb conseguiras algun perfume para vender y sacar $)y tranforma el brazal de guerra q tienes(+180 ataque fisico) con los hihirokane a miltones de poder (+250 ataque fisico) y ya tendrias q poder matarlos,aunque te recomiendo q cuando tengas los miltones de poder x lo menos 3 en cada uno de los castigadores ve a por los shaolong y consigue materia oscura para convertir los miltones de poder en manoplas de kaiser(+300 ataque fisico) y ya te dediques a ir a por los long gui,en el fulminador ponte buene aleccion y sabia eleccion asi tendras mas posibilidades de objetos clave,los llevas siempre no? esq si has matado a muxos adamantais tendrias q tener bastantes lingotes para tener muxos acc mejorados......

tu cristarium esta lleno pero el nivel de tus armas es muy bajo,mejoralo lo antes posible o no conseguiras hacer caer los longgui.:rototepega:
esq yo me e centrao en comprarme todas las armas, ya tengo todas esas armas caras de emporio gilgamesh k me faltaban, y aora los lingotes k me salgan los ire aorrando
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@soy999 dijo:
en realidad FINAL FANTASY XIII es muy fasil coseguir el platino yo ya lo tengo un super juego de verdad
--- [ Añadido ] -----
una pregunta soy nuevo en esta cuenta y por lo que veo no muestran mis trofeos que pasa o tengo que aser algo
Difícil no es, lo que es es largo.
Lo de los trofeos está estropeado, si no mira mi firma y verás que arriba me marca menos trofeos de los que tengo.
Un saludo
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@soy999 dijo:
en realidad FINAL FANTASY XIII es muy fasil coseguir el platino yo ya lo tengo un super juego de verdad
--- [ Añadido ] -----
una pregunta soy nuevo en esta cuenta y por lo que veo no muestran mis trofeos que pasa o tengo que aser algo
no te los nuestra xq tienes q mandar 50 mens para tener la opcion de poner tu card de ps3,(yo me la descargue de una pg q se llamaba ps3trophycard o algo asi,creo q esta ya no existe)y ponerla en tu firma,pero eso,la firma la podras poner cuando mandes 50 mens al foro.o por lo menos antes era asi........
--- [ Añadido ] -----
@xtremal dijo:
@soy999 dijo:

Creo que debes tener el mismo Nick en el foro que el quue tienes en PSN.
yo en laps3 soy sephirot1980 y el network phisco.......
--- [ Añadido ] -----
@Pedrusita dijo:
@sephirot1980 dijo:

esq yo me e centrao en comprarme todas las armas, ya tengo todas esas armas caras de emporio gilgamesh k me faltaban, y aora los lingotes k me salgan los ire aorrando
claro,lo q has avanzado comprando armas ahora lo te retrasa en conseguir los objetos clave para mejorarlas,como las materias oscuras o trapezoedros.

lo primero q hice yo fue tener armas y acc al max y luego ir en busca de trapezoedros,y lo q hago ahora es mejorar las armas a su 2 fase y venderlas para sacar $$$$,los acc tambien los voy vendiendo,menos los q se usan claro...... para q necesitas tener tal repertorio de armas en el inventario cuando solo usas las finales??? o el huevo nutritivo q vale 220.000 si ya tengo el cristarium lleno.....eso si,he dejado un savegame antes de empezar a vender cosas no sea q meta la pata en algo je je.

:baaa:Alguien sabe si la lista de armas y acc q esta en la 1 pag esta bien????esq yo la copie de ahi y voy tachando pero me he dado cuenta q el acc de facil eleccion no sale en la lista.....falta alguno mas...alguien sabe????:baaa:
--- [ Añadido ] -----
@Lichtgestalt dijo:
Una pregunta para el trofo de coleccionista, es necesario tener los accesorios y las armas en el inventario al mismo tiempo? o con solo haberlos tenido es suficiente?
digo si no para vender los accesorios que no uso ya que se necesita una buena cantidad de guiles para mejorar las armas y comprar las ultimas del emporio gilgamesh, a tambien alguien sabe donde farmear guiles que no sea en el capitulo 9 que ya me lo pase y no aproveche :S
un buen sitio(q ahora no se si es el cap9)es coger el espejo ese transportador q esta en el nido y ir a cabildo,llegar al adamantoide de la plaza leviatan y volver,con los acc de sabia y buena eleccion te haces con 7 u 8 perfumes,unos cuantos chips de credito y bonificacion,y 7 u 8 hihirokanes,q aparte de venderlos por 7000$ te van a venir de perlas para mejorar acc y armas y si tienes suerte el adamantai de la plaza te dejara algun q otro lingote o traprzoedro....no gastes $ en hihirokanes q ahi salen los q quieras......
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
29
Karma
4
que onda a todos
tengo una duda sobre el trofeo de matacolosos ya q vi q tiene 16 y algo de vida
pero donde sale ese moustro??
e echo casi todas las misiones solo me falta la MISIÓN 62, 64 y la de matar al cactus(esta ultima la esfinje aun no esta para activar no me permite, esta acostada en el piso la esfinje)

donde encuentro a ese coloso q lo quiero matar q ya me faltan pocos trofeos :D gracias de antemano
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@sKuLL_Nightmare dijo:
que onda a todos
tengo una duda sobre el trofeo de matacolosos ya q vi q tiene 16 y algo de vida
pero donde sale ese moustro??
e echo casi todas las misiones solo me falta la MISIÓN 62, 64 y la de matar al cactus(esta ultima la esfinje aun no esta para activar no me permite, esta acostada en el piso la esfinje)

donde encuentro a ese coloso q lo quiero matar q ya me faltan pocos trofeos :D gracias de antemano
el shao long gui y los long gui aparecen cuand ocompletas las 64 misiones, se remplazan los adamantamais y adamantadontes por long gui y shao long gui
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
29
Karma
4
wow este juego es el q mas dudas e tenido,
para el trofeo de tener todos los accesorios y armas
tengo q tener todas las armas a nivel maximo?? o solo tenerlas ya q con eso q tienes q usar material y se hace otra arma no se, pienso subirlas al maximo y comprar las q digan q tengo 0,
y al igual con los accesorios tengo q subirlos al maximo nivel todos? o es solo tenerlos

gracias gracias

este juego me quiebra la cabeza con las dudas :S jjajaja XD
 

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
372
Karma
112
Ubicación
Santiago de Chile
@sKuLL_Nightmare dijo:
wow este juego es el q mas dudas e tenido,
para el trofeo de tener todos los accesorios y armas
tengo q tener todas las armas a nivel maximo?? o solo tenerlas ya q con eso q tienes q usar material y se hace otra arma no se, pienso subirlas al maximo y comprar las q digan q tengo 0,
y al igual con los accesorios tengo q subirlos al maximo nivel todos? o es solo tenerlos

gracias gracias

este juego me quiebra la cabeza con las dudas :S jjajaja XD
tanto con armas como accesorios(pero no todos) te verás obligado a subirlos al máximo en el caso de las armas deberás haber obtenido al menos 1 vez las 17 por personaje que son las 8 de primer nivel, las 8 de segundo y 1 del tercer nivel ya que todas las de tercer nivel tienen el mismo nombre y nada más cambia según la habilidad especial del arma de segundo nivel que hayas decidido evolucionar, una vez en tercer nivel no es necesario que la subas al máximo.
y con los accesorios lo mismo, de los 119 algunos solo los obtendrás por evolución ya que no se pueden comprar... esos serán los que deberás subir al máximo y una vez en su ultima etapa tampoco es necesario que los subas al máximo para el trofeo, como te digo... para el trofeo de tener todas las armas y accesorios basta con haberlas poseido al menos 1 vez
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
29
Karma
4
como activo la mission 54 del cactilio?? la esfinje esta tumbada en el suelo, y solo me falta pasar la mision 64
ley q tengo q encontrar un cactilio pero llevo todo el dia buscandolo y nada T.T
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@sKuLL_Nightmare dijo:
como activo la mission 54 del cactilio?? la esfinje esta tumbada en el suelo, y solo me falta pasar la mision 64
ley q tengo q encontrar un cactilio pero llevo todo el dia buscandolo y nada T.T
Vete a la zona de la Estepa donde hay Quelónidos dentro(dos grandes en las entrada y tres pequeños dentro) y sube por el montículo que hay,en la cima hay uno.
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@er_agui7 dijo:
Me acaban de traer la ps3 del servicio tecnico y estoy enmonao. Voy a empezar el FF XIII, ¿algún consejo?
ahorra todo el dinero y objetos q encuentres para mejorar equipamiento,cuando desbloquees las tiendas de armas(se desbloquean venciendo a diversos enemigos o avanzando en la historia)no compres armas sin mirar antes la evolucion de las q tienes(casi siempre es mas barato evolucianarlas)y no vendas ninguna xq luego te romperas la cabeza con el trofeo de coleccionista(si eres de los q van x el platino claro) no pierdas demasiado tiempo haciendote fuerte ya q la historia en si no es dificil en absoluto,lo dificil son algunos bixos de las misiones y el trofeo de coleccionista,dificil tampoco,mas bien cansino....como te han dixo antes....que disfrutes de la historia
--- [ Añadido ] -----
@sKuLL_Nightmare dijo:
que onda a todos
tengo una duda sobre el trofeo de matacolosos ya q vi q tiene 16 y algo de vida
pero donde sale ese moustro??
e echo casi todas las misiones solo me falta la MISIÓN 62, 64 y la de matar al cactus(esta ultima la esfinje aun no esta para activar no me permite, esta acostada en el piso la esfinje)

donde encuentro a ese coloso q lo quiero matar q ya me faltan pocos trofeos :D gracias de antemano
los longui aparecen cuando completas todas las misiones del circulo de efigies de paals,son los adamantodontes pero con 16mill de vida en vez de 5,y sus ataques son muxo mas dañinos,si vas a matarlos mejor termina de llenar todo el cristarium y tener las armas y acc de tus personajes a max potencia.
 
Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Para el trofeo coleccionista, el nivel de las armas y accesorios no hace falta que este al máximo no?
Tambien hay que haber tenido todos los materiales?

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@adri89 dijo:
Para el trofeo coleccionista, el nivel de las armas y accesorios no hace falta que este al máximo no?
Tambien hay que haber tenido todos los materiales?

Sent from my MB525 using Tapatalk
el nivel no importa claro,aunque para evolucionarlas tendras q subirlas al maximo:rotonuse: con excepcion de las finales, tanto armas como acc. los materiales no se que decirte pero lo mas probable es q tengas q comprar o buscar de todo ya q son los catalizadores para evolucionar armas y acc al maximo q no vas a encontrar en las tiendas. o son muy caras je je:coolface:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@adri89 dijo:
Para el trofeo coleccionista, el nivel de las armas y accesorios no hace falta que este al máximo no?
Tambien hay que haber tenido todos los materiales?

Sent from my MB525 using Tapatalk
Lo del nivel ya te ha contestado sephirot,no hace falta.

Son solo Armas y Accesorios.
 
Superior