Guía Trofeos Final Fantasy X HD

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
No es tan difícil aunque requiere de práctica. :jeje:

Mi consejo es que lo intentes muchas veces y te centres en conseguir muchos globos sin dejar de ir hacía delante (es decir, no pongas al chocobo a ir hacia la derecha o hacia la izquierda). No te enfoques en esquivar a los pájaros. Obviamente, si puedes esquivarlos hazlo, pero es más importante conseguir globos.

Al final lo conseguirás seguro. :trofeo:

EDITO: He dado por hecho que estás atascado en la carrera contra el entrenador por que creo que no has dado muchos datos. xD

Buenas tardes:

Gracias x contestar, no es ese trofeo, ese me costo lo suyo también pero lo pude sacar por suerte , este que me falta es el de los 5 cofres y encima hay que ganar la carrera, vamos que no hay manera, si al menos me faltara un poco y ves que avanzas algo y sabes que es cuestión de tiempo pues no pediría ayuda xD pero no es el caso y ni me da tiempo a coger el 5 cofre....

Maestro chocobo
Consigue 5 cofres en la carrera chocobo del Templo de Remiem y gana la carrera
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Buenas tardes:

Gracias x contestar, no es ese trofeo, ese me costo lo suyo también pero lo pude sacar por suerte , este que me falta es el de los 5 cofres y encima hay que ganar la carrera, vamos que no hay manera, si al menos me faltara un poco y ves que avanzas algo y sabes que es cuestión de tiempo pues no pediría ayuda xD pero no es el caso y ni me da tiempo a coger el 5 cofre....

Maestro chocobo
Consigue 5 cofres en la carrera chocobo del Templo de Remiem y gana la carrera
Claro, como en el anterior mensaje habías puesto "Maestro de chocobos" pues la búsqueda no me daba resultado, por eso no sabía cual era el trofeo. xD

En ese caso te digo que paciencia. Simplemente es practica y aprenderte de memoria el recorrido. Visualízate el vídeo tantas veces como haga falta para aprenderte el recorrido de memoria. Intenta siempre que el chocobo vaya "en linea recta" hacia donde tú quieres y que se ponga a "driblar" o "zigzaguear" lo menos posible.

Al final es práctica. El camino que pone en el vídeo es el más rápido que hay.
 

masarus45

ThePredatorr456
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
6
Karma
1
Hola alguna ayuda o consejo de como derrotar a la maxima creacion artema x y al eon oscuro Anima?
 

NazoMunera

NazoMunera
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
12
Karma
1
Hola, no entiendo a quien se le ocurre poner 5/ 10 la dificultad de este juego, cuando perfectamente podría estar pisando los 7 u 8. El Metal gear peace walker tiene 6, y es un platino asequible. Resident evil revelations tiene 7.5 de dificultad y no lo veo tan difícil como este.
Y son precisamente los minijuegos los que hacen del platino un pequeño infiernillo.

Hacer el chocobo codicioso me tomó 4 días, he leído a gente publicar en internet que los hicieron desistir del arma artema. De verdad que es una prueba que resulta frustrante, donde tienes que ganarle a la domadora, y donde tomar los globos es mas dificil que llegar primero. Encima esquivar las mald%#"s gaviotas que vienen de 4 en 4...Pufff!

Otra cosa es la carrera del templo de remiem, uno repite una y mil veces la misma cosa y cuesta rebasar el otro cag@0 chocobo...

Aqui viene el plato fuerte, esquivar los 200 rayos que es mas terrible que ver morir la madre, y tener la paciencia de un kbron feo y sin plata¡ En serio, 200 rayos? esto está mas dificil que la versión de ps2.

Me faltó mencionar lo tortuoso de la misión de las mariposas...

Referente al Blitzball menos mal que a mi me encanta, pero el juego tiene su complejidad y he leído que mucha gente no soporta ese minijuego. Hay que mandarse mínimo unos 50 partidos para buscar optar por las ruletas de Wakka.

Y a todo este caracter, le sumamos matar a los eones oscuros, construir las equipaciones idoneas, recolectar las especies, matar las creaciones, etc. Es un juego que perfectamente se puede comer 100 horas o más de tu existencia. Los que se lo pasan en menos de eso (usualmente 70 hrs) son usualmente youtubers, o gente que ya se lo conoce de memoria, porque lo han jugado hasta 5 veces, y lo sé porque he leido a usuarios de Base Avalancha desde mas de 10 años que publicaban guías allí y aún hoy en día juegan los juegos por youtube.

En fin, con esto digo que es un juego que se lleva su tiempo y de muchas cosas por hacer. A mi me encanta ese juego, pero lo que son los minijuegos, especialmente los de los 200 rayos, y el de chocobo codioso, es una patada en los tésticulos...

Yo no estoy en contra de lo difícil, es de cosas tan pesadas y monónotas como esquivar un rayo 200, veces!
 

artics20

Artic20
Unido
marzo 15, 2015
Mensajes
32
Karma
1
Buenas empeze el juego con tablero avanzado.Llevare unas 4 horas de juego y me da mucho palo empezar de 0. Se puede conseguir todo con ese tablero? me refiero podre maximizar todos mis PJ a tal punto donde pueda hacer todo el contenido del juego?
 

EduPedreira

EduPedreira
Unido
octubre 27, 2019
Mensajes
28
Karma
2
Alguien mas tuvo problemas con el trofeo perseverancia? Me he matado al Verdugo y no me salta. No he guardado despues para poder repetir la pelea hasta que salte.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Pues aprovechando que estoy de vacaciones me he puesto a re jugar este maravilloso juego(Es mi FF favorito junto con el VIII) que me compré para PS4 hace bien poco. Realmente ya tenía la versión de PS3 pero se me antojó esta por poder ponerle la BSO original xD.
Mi intención es conseguir el platino antes de acabar las mismas o como poco tenerlo muy encarrilado.
Ciertamente lo de los 200 rayos no se si seré capaz pues en su día en PS2 me fue imposible aunque hoy en día hay mucha más información en internet y parece que hay alguna zona donde es algo más fácil hacerlo. Ya veremos xD.

Alguien mas tuvo problemas con el trofeo perseverancia? Me he matado al Verdugo y no me salta. No he guardado despues para poder repetir la pelea hasta que salte.
Joder, espero que no me pase algo así, en su momento este bicho me llevó hora y media.
Cuando llegue el momento si no me salta el trofeo es para pegarse un tiro no me jodas jajaja.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Pues aprovechando que estoy de vacaciones me he puesto a re jugar este maravilloso juego(Es mi FF favorito junto con el VIII) que me compré para PS4 hace bien poco. Realmente ya tenía la versión de PS3 pero se me antojó esta por poder ponerle la BSO original xD.
Mi intención es conseguir el platino antes de acabar las mismas o como poco tenerlo muy encarrilado.
Ciertamente lo de los 200 rayos no se si seré capaz pues en su día en PS2 me fue imposible aunque hoy en día hay mucha más información en internet y parece que hay alguna zona donde es algo más fácil hacerlo. Ya veremos xD.


Joder, espero que no me pase algo así, en su momento este bicho me llevó hora y media.
Cuando llegue el momento si no me salta el trofeo es para pegarse un tiro no me jodas jajaja.

Lo de los rayos simplemente es estar un rato. Como has dicho hay un sitio concreto en donde SIEMPRE cae un rayo así que con entrar y salir de ese agujero del suelo 200 veces y estar atento, sobra. También configura las armas y tal para ponerte ningún encuentro para que los enemigos no te molesten. Así lo harás en menos de 20 minutos.

A verdugo lo maté yo en menos de 10 segundos con Yojimbo. No me hizo ni 1 ataque. :ROFLMAO:

Justo antes había hecho lo mismo contra Summum. Eso sí, de casi 6 millones de guiles que tenía, me quedé a 0 por culpa de esos 2, pero mereció la pena. :ROFLMAO:
 
Última edición:

EduPedreira

EduPedreira
Unido
octubre 27, 2019
Mensajes
28
Karma
2
Joder, espero que no me pase algo así, en su momento este bicho me llevó hora y media.
Cuando llegue el momento si no me salta el trofeo es para pegarse un tiro no me jodas jajaja.
jajaja ya lo conegui, se me olvido escribir aqui que el problema que tuve es que no estaba conectado a internet, por eso no salto el trofeo.

Me lo volvi a matar con yojimbo, no problem. Y lo de los rayos el comentario anterior lo dice bien, a mi me parecio super sencillo, pero en la play2 era la muerte.

El unico trofeo que todavia no me he sacado es el de completar todos los tableros de esferas, por vaya chapa te digo.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Ese Yojimbo que vale tanto para un roto como para un descosido jajaja. Yo soy muy tozudo y no me gusta usar atajos, así que le vencí por el método tradicional de pegarle de hostias xDDD.

Lo de completar a los 7 personajes el tablero entero es de esos trofeos de farmeo totalmente insustancial que acaban por rallarte sobremanera, porque son cosas que no necesitas para derrotar a todos los enemigos del juego, de hecho con 3 personajes al máximo te vale.
Pero bueno, teniendo en cuenta ese trofeo he adaptado mi forma de jugar del original centrándome en 3 y en cada combate uso a los 7 personajes y trato de vencer siempre con "exterminio", aunque eso haga la batalla algo más larga, me permitirá que ninguno se quede rezagado y no tenga esa sensación de que tengo que elevar personajes solo porque sí. O eso espero xD.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
¡¡200 rayos conseguido!!, Uf, lo pasé mal, menuda tensión para no fallar xDDD. Tengo que dar las gracias al bendito truco del agujero, sabiendo donde y cuando va a caer el rayo al estilo Regreso al Futuro es mucho más fácil :ROFLMAO:

Ahora ya lo que me queda es echarle horas, calculo que unas 100 más jajaja, y listo, tendré otro FF en el bolsillo :love:
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Ese Yojimbo que vale tanto para un roto como para un descosido jajaja. Yo soy muy tozudo y no me gusta usar atajos, así que le vencí por el método tradicional de pegarle de hostias xDDD.

Lo de completar a los 7 personajes el tablero entero es de esos trofeos de farmeo totalmente insustancial que acaban por rallarte sobremanera, porque son cosas que no necesitas para derrotar a todos los enemigos del juego, de hecho con 3 personajes al máximo te vale.
Pero bueno, teniendo en cuenta ese trofeo he adaptado mi forma de jugar del original centrándome en 3 y en cada combate uso a los 7 personajes y trato de vencer siempre con "exterminio", aunque eso haga la batalla algo más larga, me permitirá que ninguno se quede rezagado y no tenga esa sensación de que tengo que elevar personajes solo porque sí. O eso espero xD.
Yojimbo atajo? :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es una forma normal como otra cualquiera. No son trucos ni es usar bugs ni nada. Yo no lo considero atajo, simplemente es otra estrategia igual de válida que cualquier otra. Y más cara. :ROFLMAO:
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Yojimbo atajo? :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es una forma normal como otra cualquiera. No son trucos ni es usar bugs ni nada. Yo no lo considero atajo, simplemente es otra estrategia igual de válida que cualquier otra. Y más cara. :ROFLMAO:
Jajajajaja, pues puede ser, cada uno tiene su punto de vista, claro xD, yo sí lo considero como tal pq al final estás pagando por que te lo eliminen sin una gota de esfuerzo.

Pero es mi visión, no tiene que ser la válida ni la norma general, al fin y al cabo es como dices, no es un bug, es un ataque disponible en el juego, como el The End de Selphie en el VIII, y aprovecharse de ello no es ningún delito ni nada menospreciable ni muchísimo menos.

Quizás el error es más bien de los que diseñan el juego por incluir algo así, pero vaya, ya digo que es mi punto de vista, sin más xD.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
¡Platinado! Le di un arreón esta última semana por las tardes y hoy acabé de rematarlo venciendo a Verdugo que me lo dejé para que fuera el colofón para este juegazo. Otro FF al zurrón :love:
 
Unido
abril 21, 2020
Mensajes
11
Karma
3
Buenas,

Hay algún alma caritativa que pueda ayudarme con los minijuegos de los chocobos, lo estoy intentando y me quedé atascado.

Un cordial saludo
 
Unido
octubre 10, 2019
Mensajes
28
Karma
0
Alguien sabe por q no salta en trofeo de Yu Yevon al derrotarlo? Me ocurrió y es el único a me falta, les agradezco la ayuda
 
Superior