Guía Trofeos Final Fantasy X-2 HD

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Buenas, tengo un problema con el porcentaje de este juego.
He acabado el juego con un 99% y trás entregar la esfera al otro bando (Nuevo Yevon) sigo en 99%, el problema es que no he visto el 100% y debería ya que tras hacer esto se sube un 1% supuestamente... esto a que se debe? a partir de aqui puedo hacer más cosas que suban el porcentaje?
A mi me paso lo mismo. Con 99% entregue la esfera para que subiera al 100%, pero no funciono. Lo repetí una segunda vez y tampoco, hasta que en el tercer intento, lo repetí y acabo saltándome el trofeo del cien por cien.
Puedes intentar repetir la partida hasta entregar la esfera a ver si te pasa como a mi, ya que puede ser un fallo y puede ahorrarte mucho juego.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
A mi me paso lo mismo. Con 99% entregue la esfera para que subiera al 100%, pero no funciono. Lo repetí una segunda vez y tampoco, hasta que en el tercer intento, lo repetí y acabo saltándome el trofeo del cien por cien.
Puedes intentar repetir la partida hasta entregar la esfera a ver si te pasa como a mi, ya que puede ser un fallo y puede ahorrarte mucho juego.
Pero repetiste tras cargar el ultimo guardado o empezando de nuevo?
Lei en 3DJuegos que a un usuario le pasó que terminó en 98%, al entregar la esfera subió al 99% y en el primer enlace activo del capítulo 3 que es en Bevelle subió al 100%. Sabes algo sobre esto?
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Pero repetiste tras cargar el ultimo guardado o empezando de nuevo?
Lei en 3DJuegos que a un usuario le pasó que terminó en 98%, al entregar la esfera subió al 99% y en el primer enlace activo del capítulo 3 que es en Bevelle subió al 100%. Sabes algo sobre esto?
Eso es lo que no recuerdo, pero juraría que empece de nuevo la partida + las veces que lo repetí. Tampoco se tarda mucho en llegar hasta el punto de entregar la esfera.
Lo de continuar tras entregar la esfera no tengo ni idea. Puede que ese usuario le faltase algo justo en ese punto que hizo subirle ese otro por ciento, sino no se me ocurre el porque le subío.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
@JoelTYPE84
Lo único que puedes hacer para aumentarlo más... es saber qué te ha faltado.
Pero cual es el problema con eso? No sube un 1% exactamente?

Hasta el 37% iba bien, y hasta el 50%, empezó a fallarme el porcentaje en el 62% asi que el fallo fue en el capítulo 3 casi con toda seguridad, no habria problema, lo repetiría y ya, pero claro si al entregar la esfera a Nuevo Yevon no me sube al 100%, eso es que aumenta menos que un 1%, por lo que seguramente no tengo un 99'8 o así si no un 99 justo o 99'2, ahora dudo de si realmente fallé tan solo en una ocasión, en caso de haber fallado mas de una vez si que no tengo ni idea de donde pudo ser.

En 3DJuegos leí que un usuario llegó al 98 al final, al entregar la esfera subió al 99, y en el primer enlace activo del capítulo 3, en Bevelle, subió al 100%. No sabes nada sobre esto?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@JoelTYPE84
Hombre, está claro que más de una cosa has fallado, ya que si no ya habría saltado el 100%. Ese usuario que comentas de 3DJuegos simplemente tuvo la suerte de que ese enlace activo del capítulo 3 es lo que le faltaba, simplemente. Es un trofeo muy complejo y nadie va a poder decirte qué te falta porque puede ser literalmente cualquier cosa. Que no te haya coincidido el porcentaje a partir del Capítulo 3 tampoco te arregla nada. Puede que el error lo tengas en el Capítulo 1, que no hayas hecho algo que no tiene efecto hasta el Capítulo 3, por decir algo.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
@SaiSaEr

Al final he conseguido el trofeo. Tal parece que de entregar la esfera a Nuevo Yevon derivan escenas distintas. En la infiltración en Bevelle para llegar hasta Vegnagun reciben a Yuna como enemiga si se entrega la esfera a la Liga, esto no pasa si se entrega a Nuevo Yevon, donde la escena sería distinta. Aqui me ha saltado el trofeo.

Eso era lo que preguntaba, si de entregar la esfera a Nuevo Yevon derivan escenas distintas a si se hace lo opuesto, era lo lógico, que raro que ni tu lo supieras.

Oye muy currada la guia, es la primera vez que consigo el 100%, en PS2 no lo logré ni con las guias oficiales. Muchas gracias :D después de pasar The Last Mission tendré al fin el platino :D
 
Última edición:

Fafnir

roadlessone
Unido
agosto 1, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Muy buena guia, en camino al platino :D




 
Última edición:
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo

Archivos adjuntos

Última edición:

Draigo_GK

Draigo_GK
Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
28
Karma
0
Hola chicos

¿Os podeis creer que despues de acabar el juego al 100% no me dan los trofeos de máquina bélica ni dulce perfección? Y eso que en los créditos finales, me dan un 100% de juego visto

En fin, reintentaré el boss final de nuevo y os digo
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, compañeros.

Mi parienta y yo hemos seguido la guía AL PIE DE LA LETRA y cuando llegamos al capítulo 5, después de hacer la escena del Camino de Miihen (cuando Rin descubre quién causó el estropicio) y volver a Celsius, el porcentaje que nos indica la guía debería de ser del 82%, y sin embargo tenemos un 81%.

Según he leído en este mismo post, hace dos años, el tema estaba en hablar con Colega en un momento determinado, y así lo hicimos... pero nada, no hemos llegado al porcentaje... quiero comentar que estamos jugando en la versión PS4, no sé si tendrá algo que ver...

Un saludo.
 
Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
40
Karma
0
matar o morir en nueva partida +

Hola! Estoy haciendo el 100% siguiendo tu guía en nueva partida plus +,ya que en mi primera partida no queria hacerme spoilers, pero cuando llego a Besaid en el capitulo 2, no puedo ganar Matar o Morir al primer intento, porque la meta a batir no es 500, sino 3100,mi antiguo record de mi primera partida, no puedo alcanzarlo porque salen pocos enemigos y Yuna dispara lento, así que no puedo ganar al primer intento y no me sale lo de mision completada...
Supero los 500 puntos y me dice que he fracasado porque tiene como meta mi récord de la partida anterior.
Espero que haya una solucion ya que me fastidiaría perder esta partida la cual tengo muchos monstruos con la historia completada y trabajos con bastante nivel.

En mi primera partida no superé el reto a la primera creo recordar, pero sí tengo la losa que te entregaba como recompensa.
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola una pregunta para el trofeo de completar el bestuario de shinra hay solo que vencer los monstruos en ultraesencia o hay que hacer el mismo proceso de capturarlos, que suban nivel y completen sus historia?, no entiendo muy bien la descripcion del trofeo. Por cierto ya tengo el trofeo biografia
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Buenos días,
Tengo una duda, ya me han enseñado a jugar al rompesferas, y estoy en el capitulo 1, pero nadie me da la opción de jugar contra ella? es por algún motivo? O no son todos los que juegan?

Saludos y gracias!,
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Hola una pregunta para el trofeo de completar el bestuario de shinra hay solo que vencer los monstruos en ultraesencia o hay que hacer el mismo proceso de capturarlos, que suban nivel y completen sus historia?, no entiendo muy bien la descripcion del trofeo. Por cierto ya tengo el trofeo biografia
no se si es tu pregunta y si recuerdo bien, porque lo saque hace un tiempo. Creo que no, de hecho es mejor no matarlo, ya que si un tipo de enemigo entra en ultraesencia, hara que las variaciones de ese enemigo tambien entre, de este modo no hace falta matar tanto. simplemente tienes que hacer lo que explica el trofeo:
1- Derrotar suficientes enemigos de un tipo para que entre en ultraesencia
2- Huir
3- Ir buscando las variaciones de ese enemigo para que al entrar en combate esa variacion entre en ultraesencia, huyendo de esos combates también
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Buenos días,
Tengo una duda, ya me han enseñado a jugar al rompesferas, y estoy en el capitulo 1, pero nadie me da la opción de jugar contra ella? es por algún motivo? O no son todos los que juegan?

Saludos y gracias!,
a quien te refieres? no recuerdo si jugaban todos.. pero para que trofeo es? a ver si sabiendo para que es y buscando me puedo acordar
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
a quien te refieres? no recuerdo si jugaban todos.. pero para que trofeo es? a ver si sabiendo para que es y buscando me puedo acordar
Gracias por la rapidez, seguro que es una tonteria, pero cuando voy a buscar a cualquier personaje para jugar al rompeseferas, no me da la opcion de jugar contra el, es para el trofeo de ganar 10 veces el rompesferas.

Si le pulso la x hablo con el y lo que quiero es retarlo para jugar contra el.

Saludos,
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Gracias por la rapidez, seguro que es una tonteria, pero cuando voy a buscar a cualquier personaje para jugar al rompeseferas, no me da la opcion de jugar contra el, es para el trofeo de ganar 10 veces el rompesferas.

Si le pulso la x hablo con el y lo que quiero es retarlo para jugar contra el.

Saludos,
bufff pues no recuerdo... creo que había que hacer una misión secundaria antes, pero si no puedes....tu sigue adelante que ya podrás en algún momento. De todas formas si sigues la guia paso a paso seguro que lo pondra...lo siento no ser de mas ayuda. suerte!
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
bufff pues no recuerdo... creo que había que hacer una misión secundaria antes, pero si no puedes....tu sigue adelante que ya podrás en algún momento. De todas formas si sigues la guia paso a paso seguro que lo pondra...lo siento no ser de mas ayuda. suerte!
Pues nada sigo avanzando, no te preokupes y mil gracias por la rapidez y por todo.
 
Unido
diciembre 8, 2021
Mensajes
1
Karma
0
hola a todos

tengo un problema, he leído por muchos lados el combo de "fiera acorralada y pistolera", pero cuando voy a usarlo, mi pj entra en locura y lento, y parece los produce el accesorio de fiera acorralada, y lo peor es q ni con CINTA ni con objetos se cura la locura y no puedo efectuar los tiros rapidos.

alguna ayuda o sugerencia?

gracias
 
Superior