Guía Trofeos FIFA 22

BorManUnited

BorManUnited
Unido
mayo 14, 2015
Mensajes
11
Karma
3
Si hay alguien interesado en sacarse los trofeos cooperativos y/o de clubes pro del FIFA 23, PS5, que me agregue a mi id: Bormanunited

Hablamos por ahí ???
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
A alguien mas los partidos se le hacen injugables des de el viernes? És para desinstalar el juego
 
Unido
mayo 24, 2015
Mensajes
10
Karma
1
Hola, busco ayuda para los trofeos online de fifa 22, por si alguien me podría ayudar.
Id: Vacapin
 
Unido
mayo 24, 2015
Mensajes
10
Karma
1
Volta ha vuelto a reiniciar los días, sigue sin funcionar. ¿Sabéis si lleva así mucho tiempo? Porque ese si jode el platino si lo quitan.
 

borraspro

BorrasPro
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
33
Karma
2
Las temporadas VOLTA estan mal implementadas no asi como las del ULTIMATE TEAM que teiene a dia de hoy mas de 300 dias de vigencia la temporadas, busco gente para dos cosas una mandarles correos a EA ne el siguiente enlace ( https://help.ea.com/es/contact-us/new/?product=fifa-22&platform=ps5&category=technical-support&issue=game-performance&subject=Temporadas Volta Fifa 22&caseid=5008b00002COj80AAD&ak=9af81507&isPopup=true&isResumeCase=true&isChannelSelection=true&isContactForm=true )


y alguien en Ps5 para los trofeos Pro Clubs y lo de ganar 10 partidos cooperativos en Squad Battles mi id es BorrasPro si me agregais ponerme Fifa PS5
 
Unido
mayo 24, 2015
Mensajes
10
Karma
1
Llamé por teléfono y también les mandé email y lo único que te dicen es que resetees la consola, como si el fallo fuera de la consola y no de ellos. Tienen muchas quejas del foro americano creo y aún así no han arreglado nada, te contestan que intentarán arreglarlo, pero no hacen nada.
 
Superior