Guía Trofeos FIFA 22

Monaka

Monaka_Pezonil
Unido
abril 3, 2020
Mensajes
12
Karma
3
¿Cuál es el pase de tacón? Según yo lo he hecho varias veces ¿L2+X?
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
61
Karma
8
Ubicación
Valencia
Buenas, si alguien de PS5 quiere sacar los trofeos Online, estoy en ello.
Mi usuario es Ku_U_uK
 

Gazkez

gazkez_91
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
Aguilas
buenas estoy interesado en sacar los trofeos online no encuentro gente en PS4 mi id: gazkez_91
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Voy a empezar con los clubes pro. Alguien interesado? Soy de PS4 y mi horario és de 22h española
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Voy a empezar con los clubes pro. Alguien interesado? Soy de PS4 y mi horario és de 22h española
Me interesa los trofeos online que podamos sacar entre todos en PS4. Te agrego a ti y a los que haya leído, los clubes PRO parecen los más difíciles, pero con un mínimo de 2 parece que podemos hacer algo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Me interesa los trofeos online que podamos sacar entre todos en PS4. Te agrego a ti y a los que haya leído, los clubes PRO parecen los más difíciles, pero con un mínimo de 2 parece que podemos hacer algo.
Buenas!

Ayer estubimos jugando. Tu estabas? Para saber si eras uno de ellos o te agrego para hoy.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Hay alguna manera de que no te cambien de posición en el modo carrera un jugador? Mi entrenador es anormal y me ha puesto en la banda, complicandome los objetivos a cumplir cada partido, y haciendo que suba mas lento, el ameba...

Se ve que 50 goles y media de 9 no eran suficientes para meterme de DC hahahaha
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Hay alguna manera de que no te cambien de posición en el modo carrera un jugador? Mi entrenador es anormal y me ha puesto en la banda, complicandome los objetivos a cumplir cada partido, y haciendo que suba mas lento, el ameba...

Se ve que 50 goles y media de 9 no eran suficientes para meterme de DC hahahaha
Yo lo que hice fue pásarme de MD a DC, pero me ha puesto de MC de nuevo, se ve que no tienen ni idea, pero vamos Focus en completar el objetivo y listo aunque tengas que salirte de tu posición, te penaliza poco.
 

davis_zgz

davis_1490
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
79
Karma
23
Yo estoy interesado para los trofeos online de ps4.
davis_1490
Sobre las 23:00 horario de España
 

Noova

Cazador de trofeos solo juegos triple A, no indies
TheNoova
Unido
junio 1, 2018
Mensajes
10
Karma
3
En el trofeo de Demuestra tu valía" yo llege a tener los puntos pero no me dio el trofeo..

Actualización: me lo dio después de jugar unos partidos en la nueva clasificación lol
 
Última edición:
Superior