Guía Trofeos FIFA 22

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Qué odisea el desafío de marcar un gol con 'chilena', estuve casi 4 horas de puros intentos XD. Me parece que eso sería lo más difícil del platino.
 

Monaka

Monaka_Pezonil
Unido
abril 3, 2020
Mensajes
12
Karma
3
No puedo jugar division rivals, me aparece un mensaje "se ha perdido conexión con tu rival" y luego no carga pantalla. Este problema comenzó cuando actualicé software del sistema ¿a alguien más le ha pasado?

Edito : Solución
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Guía finalizada, cualquier detalle me avisan.

Un saludo a todos y suerte con el platino.
 

Daikuru

daikurutv
Unido
mayo 13, 2021
Mensajes
61
Karma
10
Buenas alguien puede ayudarme con el trofeo de los 200 partidos de ut? Alguien que tenga algun jugador con los partidos echos para jugar 1 partido y que salte... no se si se pueden unir varios pero nos haria falta a mi y a otro.

Qué odisea el desafío de marcar un gol con 'chilena', estuve casi 4 horas de puros intentos XD. Me parece que eso sería lo más difícil del platino.
Siento el doble post, lo acabo de hacer antes muy facil la chilena.
En squads escoge un rival con pocas estrellas y quimica o al menos que no tenga jugadores dopados, en clase mundial teniendo tu un buen equipo no te haran mucha cosquillas, con el lateral centras recto y rezar con L2+o para que te lo haga.
Como curiosidad el jugador que me marco de chilena era un MD de 76 asi que todo es posible xd

Tambien es una buena forma el del pase de tacon para el que le cueste L2+X para atras, aguantas un poco y tiras.
 

Noova

Cazador de trofeos solo juegos triple A, no indies
TheNoova
Unido
junio 1, 2018
Mensajes
10
Karma
3
En el trofeo de Amistades eternas se hace imposible ya que me sale, "se ha perdido conexión con el rival" y se supone que es la máquina....
 

Noova

Cazador de trofeos solo juegos triple A, no indies
TheNoova
Unido
junio 1, 2018
Mensajes
10
Karma
3
No puedo jugar division rivals, me aparece un mensaje "se ha perdido conexión con tu rival" y luego no carga pantalla. Este problema comenzó cuando actualicé software del sistema ¿a alguien más le ha pasado?

Edito : Solución
A mi en squat y división, .... no puedo completar este trofeo ya que que aparece ese mensaje de error
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
187
Karma
13
Buenas alguien puede ayudarme con el trofeo de los 200 partidos de ut? Alguien que tenga algun jugador con los partidos echos para jugar 1 partido y que salte... no se si se pueden unir varios pero nos haria falta a mi y a otro.
Hola.
conseguiste el trofeo? A mi tambien me falta
 

Monaka

Monaka_Pezonil
Unido
abril 3, 2020
Mensajes
12
Karma
3
Donde anda el trofeo Fondo de armario? No lo veo
En Volta, solo debes comprar artículos, recomiendo comprar todos los que valen 400 y algunos de 800, son los más baratos, así demoras menos



EDIT: EL PLATINO LO HE CONSEGUIDO
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
En Volta, solo debes comprar artículos, recomiendo comprar todos los que valen 400 y algunos de 800, son los más baratos, así demoras menos



¿Alguien me quiere ayudar en los trofeos de clubes pro?
Si eres de PS4 i coincidimos en horario, yo mismo.

Una cosa, como se buscan los objetos mas baratos en volta?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
como es tu id me faltan todos si queres te agrego y te ayudo y me ayudas alberto_1676
 

James16

ElGober16
Unido
mayo 13, 2022
Mensajes
4
Karma
2
Hola, alguien quiere hacer el trofeo de ganar 10 partidos coop en UT?
Juego en Ps4
 
Superior