Guía Trofeos FIFA 22

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
En el trofeo de Demuestra tu valía" yo llege a tener los puntos pero no me dio el trofeo..
Si estás seguro de tener los puntos necesarios para entrar a FUT Champions, entonces te sugiero jugar 1 o 2 partidos más de Rivals para ver si se desbloquea el trofeo.
 

faculti

faculti
Unido
noviembre 10, 2018
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Irun
A mi me falta el partido cooperativo amistoso del FUT (trofeo: "como en casa").
Ya hice los 10 partidos del FUT y los del Clubes Pro.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
13
Karma
2
A mi me falta el trofeo online de los 10 partidos, y el partido cooperativo amistoso.
Actualizo el post, ya solo me hace falta uno de los clubes pro, los 10 de squad battles y el de los 5 amistoso en temporadas, cada vez más cerca de ese platino ???
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2018
Mensajes
45
Karma
9
Me faltan 10 partidos coop en Squad Battle & si alguno tiene un jugador con 200 partidos se lo agradecería también XD
ID PS4: Riuki89
 

faculti

faculti
Unido
noviembre 10, 2018
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Irun
para el partido cooperativo amistoso e dijeron que se pueden hacer con 3 personas; 2 buscan en partido amistoso cooperativo y 1 en partida amistoso clasico, y que nos emparejen. Podriamos probarlo haber si hay suerte, y para hacerlo mas facil el quien le toque estar solo dejarse ganar.
 
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
13
Karma
2
para el partido cooperativo amistoso e dijeron que se pueden hacer con 3 personas; 2 buscan en partido amistoso cooperativo y 1 en partida amistoso clasico, y que nos emparejen. Podriamos probarlo haber si hay suerte, y para hacerlo mas facil el quien le toque estar solo dejarse ganar.
Si quiere yo puedo ser el que busque en solitario ya que ya tengo el trofeo faculti
 
Superior