• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Guía Trofeos FIFA 22

Cristian_Fer

Cristian-_-Fer
Unido
octubre 16, 2018
No me salto el trofeo de clasificarse a fut champions y me.da pereza clasificarme de nuevo
Saben si se trata de algún bug ?

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
No me salto el trofeo de clasificarse a fut champions y me.da pereza clasificarme de nuevo
Saben si se trata de algún bug ?
Intenta jugando un partido más de Rivals. A mí me pasó que justo alcancé los puntos necesarios gracias a la recompensa de un sobre y no me dio el trofeo, tuve que jugar 1 partido adicional de Rivals para desbloquearlo.

Cristian_Fer

Cristian-_-Fer
Unido
octubre 16, 2018
Intenta jugando un partido más de Rivals. A mí me pasó que justo alcancé los puntos necesarios gracias a la recompensa de un sobre y no me dio el trofeo, tuve que jugar 1 partido adicional de Rivals para desbloquearlo.
Si pero esque cuando no me salto el trofeo jugué un partdo de fut champions y del coraje no salto puse dar por finalizado mi fut champions y me dice que tengo que volver a conseguir los puntos, si juego al partido de rivals crees que salte?

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
ya te mande la solicitud de amistad zZodiac_Killer

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
MCG-EmanuelRojo
Unido
junio 25, 2014
Hola chicos, una consulta, alguno tiene el jugador con las 200 apariciones? Para crear el partido y que salte el trofeo

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
MCG-EmanuelRojo
Unido
junio 25, 2014
Hola, sobre el trofeo
Como en casa

No me encuentra partidos hace 3 días, podriamos organizarnos para crear uno con 2 personas?

Desertor_

DESERTOR_
Unido
abril 7, 2020
Hola a mí tampoco me encuentra gente para "COMO EN CASA" mi id DESERTOR_ juego en PS4 si quieres intentamos organizarnos. También busco gente para "AS DE LA PISTA" y "AMISTADES ETERNAS"

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Hola.
necesito ayuda con el trofeo de jugar 200 partido con un jugador.
Alguien me ayuda?

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
yo agregame te ayudo y me faltan algunos online me ayudas

Superior