Guía Trofeos FIFA 22

borraspro

BorrasPro
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
33
Karma
2
Buenas estoy buscando un club pro en la versionde PS5 donde pueda jugar yo y un colega, para los trofeos "Debut soñado" y "Nuestro club, nuestras reglas", hemos creado un club pero en division 10 no nos encuentra ningun partido, mi id es BorrasPro por si alguien nos quiere invitar (en Ps5)
 

borraspro

BorrasPro
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
33
Karma
2
Buenas, estamos buscamos un club pro para hacer una quedada para jugar tres partidos (uno de copa y dos de liga para que a todos nos salte el trofeo, ganar un partido de liga para que salte el trofeo y dejarnos ganar para que al rival si no lo tiene le salte el trofeo) en la versión de PS5 , para los trofeos "Debut soñado (jugar un partido de liga y ganarlo)" y "Nuestro club, nuestras reglas (jugar un partido de copa el resultado da igual)", hemos creado un club estamos en división 10 pero no encuentra ningún partido, y en copa pasa exactamente igual.

Pd1: el que tenga el juego con o sin platino y quiera echar una mano ya le damos las gracias de antemano

PD2: (Trofeo "Debut soñado", Trofeo "Nuestro club, nuestras reglas" solo versión en Ps5)
 

jdrodriguez1

jdrodriguez1
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
37
Karma
0
¡Hola! Busco compañero para sacar los trofeos de clubes pro (de liga y copa), VOLTA ("El trabajo en equipo funciona") y FUT coop. Estoy en la PS5.

PD: También busco para sacar esos trofeos en FIFA 21 (PS5)

--- [ Añadido ] ---
Trofeos conseguidos.
 
Última edición:

sullyvan17382937

Danieltrres
Unido
febrero 17, 2023
Mensajes
7
Karma
3
Yo estoy en PS4 y ya jugamos una vez juntos al del federicobedoyaa
Oye buenas me ayudas con clubes pro ? Yo te ayudo en lo que necesites ps4 I'd: danieltrres

Hola, busco ayuda para los trofeos online de fifa 22 de PS4 mi ID: ElCapo93
Hola nos ayudamos en clubes pro? Yo te ayudo en lo que necesites ID: danieltrres

Yo ocupo ayuda, te parece si le intentamos ?
Hola puedo sumarme mí ir: danieltrres
 

lucas_SL_87

lucas_SL_87
Unido
marzo 30, 2023
Mensajes
1
Karma
1
Buenas! Alguno para sacar los trofeos cooperativos?
Dejo mi ID: lucas_SL_87

danieltrres y Federicobedoyaa los agrego a ustedes mientras que son los últimos que comentaron!
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
Alguien que quiera agregarme para trofeos online de fifa23 de ps5 ? Mi id es salpicapaalla
 
Última edición:

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Buenas, alguien que desee sacar los trofeos cooperativos de FIFA 23 en ps4? Mi ID es SabinoRonaldo7.
Gracias.

Actualización: Platino conseguido
 
Última edición:
Superior