Trofeos FIFA 21 PS5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darth

Darth_Light
Unido
diciembre 30, 2017
Mensajes
3
Karma
1
Busco gente para sacar los trofeos cooperativos de FIFA 21 EN PS5. Los trofeos básicamente son: jugar un partido en volta siendo 3 personas, ganar un partido de liga en clubes pro, jugar un partido alternativo de Copa en clubes pro, ganar un partido cooperativo en ultimate team en division rivals o squad battles, y jugar 10 partidos cooperativos en ultimate team en rivals o squad battles.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
no se si sigues interesado, yo necesito sacar el de volta, es el unico que me falta para el platino, podria tener otro jugador mas por lo que solo necesitaríamos 1 extra para sacar ese trofeo concreto que es el que requiere mas personas
 
Unido
enero 31, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, yo también busco gente para hacer esos trofeos, si aún no lo habéis conseguido, aquí uno más para conseguirlo.
 

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
97
Karma
11
Buenas ! Yo tbn estoy con los trofeos online, en Ps4 pero supongo que dará igual porque es la misma lista de trofeos.

Buenas, yo también busco gente para hacer esos trofeos, si aún no lo habéis conseguido, aquí uno más para conseguirlo.
te agrego Y los sacamos, cual es tu id?
 

EsE_ArCoS

EsE_ArCoS
Unido
febrero 17, 2021
Mensajes
3
Karma
1
Buenas. Estoy buscando ayuda para los mismos trofeos (PS5): el de volta con 3 amigos (una lástima que nunca se encuentre a nadie o solamente una persona en partidos informales) y los dos de clubes pro (tengo el personaje en 88-89 pero solo he jugado informales). Si alguien está interesado que me añada por favor. Gracias!
 

Million23

Million-J23
Unido
junio 19, 2020
Mensajes
5
Karma
1
Buenas. Estoy buscando ayuda para los mismos trofeos (PS5): el de volta con 3 amigos (una lástima que nunca se encuentre a nadie o solamente una persona en partidos informales) y los dos de clubes pro (tengo el personaje en 88-89 pero solo he jugado informales). Si alguien está interesado que me añada por favor. Gracias!
Me pasa lo mismo en PS4 con ese trofeo. Solo consigo jugar en informal con una persona.
 

EsE_ArCoS

EsE_ArCoS
Unido
febrero 17, 2021
Mensajes
3
Karma
1
Buenas. Estoy buscando ayuda para los mismos trofeos (PS5): el de volta con 3 amigos (una lástima que nunca se encuentre a nadie o solamente una persona en partidos informales) y los dos de clubes pro (tengo el personaje en 88-89 pero solo he jugado informales). Si alguien está interesado que me añada por favor. Gracias!
Somos 3 ya en PS5. Nos falta uno más para hacerlo.
 
Unido
mayo 29, 2020
Mensajes
14
Karma
3
Hola, buenas.

Estoy interesado en sacar todos los trofeos online de Fifa 21 incluyendo voltaje, clubes pro... Etc. Si alguno le interesa, mi Id es andoni_ss
 

EsE_ArCoS

EsE_ArCoS
Unido
febrero 17, 2021
Mensajes
3
Karma
1
Sigo buscando gente en PS5 para hacer el trofeo de jugar 10 partidos cooperativos de FUT.
 
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
Busco gente interesada en sacar el Trofeo de jugar en Volta con otras 3 personas, en PS4.
Buen día. Yo estoy interesado cuento con otras 2 personas si aún no lo tienes. O si nos pudieras ayudar. Me avisas mi ID es Black_ahiru_desu

Hola busco a alguien para hacer los trofeos de fifa 21 mi id de PlayStation es turkajimylua
Buen día. Estoy buscando ayuda en Volta. FIFA 21 PS4. Por si nos pudieras ayudar. Con gusto te ayudo en el que necesites. ID Black_ahiru_desu
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Buenas busco ayuda para los trofeos online de Volta y Fut
mi id es Vichelen
tambien ayudo a sacarlos
graciasss
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior