Guía Trofeos FIFA 16

Unido
junio 20, 2015
Mensajes
19
Karma
2
hola, alguien que sea de América (mejor si es de argentina o países vecinos) para bostear el trofeo INVENCIBLES para la PS4
mi id: carlos-chumbi78
 

The_Coop_Mode

The_Coop_Mode
Unido
junio 2, 2016
Mensajes
73
Karma
0
hola, alguien que sea de América (mejor si es de argentina o países vecinos) para bostear el trofeo INVENCIBLES para la PS4
mi id: carlos-chumbi78
Yo también necesito ayuda con ese trofeo, pero soy de Europa...

Tambien agradecería ayuda con el trofeo de Clubes Pro
 
Unido
junio 20, 2015
Mensajes
19
Karma
2
el problema es que el fifa 16 es x reguion. pasame tu id, tengo un amigo de españa q tambien necesita ayuda
 
Unido
abril 4, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Buenas noches. Alguien me echa una mano para el trofeo de jugar una temporada de amistosos?
--- [ Añadido ] -----
También necesitaría ayuda para jugar con el equipo de jugador pro. Mi id es mancuso2010.
 
Última edición:

JINXX04

blackslash98
Unido
octubre 3, 2017
Mensajes
16
Karma
0
Hola!
A alguien le interesa sacar el trofeo Invencibles? O me puede echar una mano con el?
Saludos!
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola a todos. Paso por acá después de muchos partidos :roto2: para pedír ayuda con el trofeo invencibles. El único método que yo conozco es teniendo 210k monedas repartidas entre 7 cuentas más la cuenta principal para que ambos lo podamos ganar. Ya tengo las cuentas listas para intentar así que busco alguien más que lo necesite y tenga las monedas necesarias. Por ahora tengo tiempo cualquier día y hora. Si alguien le interesa no me cite porque casi no entro a esta página, envíenme mensajes o agréguenme Psn bani24jj. Será más fácil si usamos WhatsApp para poder comunicarnos de forma más rápida. Leí que esta bloqueado por regiones, yo soy del continente americano. Jugadores serios por favor. Gracias por adelantado

Soy de Ps3 :trofeo:
 
Última edición:

luis_garfias

garfias_123
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
45
Karma
7
Hola necesito ayuda para bostear el trofeo Invencibles. mi ID es garfias_123 soy de Mexico y juego desde la ps3. saludos.
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Segundo fifa que compro y el último :jeje: Mi consejo si eres fan de fifa y no vas por trofeos, compralo pero si buscas el platino hay que tener muchísima paciencia y otro jugador con muchísima paciencia o si tienes 2 consolas bueno... igual necesitas mucha paciencia para juntar las monedas necesarias para el draft. No compren fifa points, no vale la pena gastar más $$ en ea :sisi: Suerte para aquellos que lo quieran intentar :trofeo:
 

pichi_503

pichi_503
Unido
diciembre 25, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Busco a alguien para hacer el trofeo de draft onlinne alguien ?
Mi id es: pichi_503
O respondas yo les enviare msj y quedamos para sacar el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Alguien para hacer el trofeo "Invensibles", ya tengo las monedas necesarias... Es para PS3. Mi ID: Armanys
Lo sacaste amigo ?
 
Última edición:

Sixtoxori

sixtoxori
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Algeciras
Ayuda

Alguien para sacar trofeos de clubes pro y para sacar los trofeos de amistosos tanto del ultimate como del online normal??
 

Chisus26

Chisus26
Unido
septiembre 11, 2017
Mensajes
44
Karma
9
Ubicación
México, Puebla
Si que es difícil el trofeo "Invencibles", juego desde la ps3 ya van dos intentos y nada, lo peor es volver a conseguir las 15,000 monedas.
Creo que abandonare ese trofeo :'(
 

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
Alguien para hacer el trofeo "INVENSIBLES" (Ganar 4 partidos en FUT DRAF ONLINE) ??? Ya tengo las monedas necesarias...

Es para PS3.

Mi ID: Armanys
 
Superior