Guía Trofeos FIFA 15 Playstation VITA

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Shiva_dilan es normal que a 2 partidos de finalizar la liga Australiana y habiendo ganado todos los partidos de goleada no me haya saltado el trofeo de entrenador del mes?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan es normal que a 2 partidos de finalizar la liga Australiana y habiendo ganado todos los partidos de goleada no me haya saltado el trofeo de entrenador del mes?
No, no es normal pero sí que es aleatorio como el de mejor jugador. Aún te quedan dos partidos y supongo que las eliminatorias, que al finalizar dan el de mejor del mes y de la temporada.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
No, no es normal pero sí que es aleatorio como el de mejor jugador. Aún te quedan dos partidos y supongo que las eliminatorias, que al finalizar dan el de mejor del mes y de la temporada.
He ganado 3 temporadas de forma seguida la Liga australiana y no me salta...ya no se que hacer.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
He ganado 3 temporadas de forma seguida la Liga australiana y no me salta...ya no se que hacer.
¿Emulando o jugando? Es que a mí me saltó cerca de a mitad de temporada y como no había mirado guías pues la primera fue jugando entera, al menos como local para el trofeo.

No sé qué mas decirte, salta solo, pero 3 temporadas y que no salga...
@Isma_gmr18 Con el de mejor jugador sí que fue aleatorio, necesité unos cuantos partidos, con el de mejor entrenador casi a la mitad de temporada.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
¿Emulando o jugando? Es que a mí me saltó cerca de a mitad de temporada y como no había mirado guías pues la primera fue jugando entera, al menos como local para el trofeo.

No sé qué mas decirte, salta solo, pero 3 temporadas y que no salga...

@Isma_gmr18 Con el de mejor jugador sí que fue aleatorio, necesité unos cuantos partidos, con el de mejor entrenador casi a la mitad de temporada.
La primera la he jugado entera y las dos siguientes las he emulado.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Decir más sería repetirme. El trofeo salta cuando quiere pero nunca a llegar tanto las narices.
Ya está, lo acabo de conseguir.
He hecho lo que he leído posts atrás hizo un compañero del foro cuando lo consiguió: he cogido el Barça y he emulado una temporada entera. Justo al saltar de Octubre a Noviembre me ha saltado el trofeo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
El trofeo de jugar en todos los estadios, ¿se puede hacer en conviértete en profesional dejando quieto a tu jugador o se tiene que hacer en amistosos? Basta con jugar, no hace falta ganar, ¿no?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
El trofeo de jugar en todos los estadios, ¿se puede hacer en conviértete en profesional dejando quieto a tu jugador o se tiene que hacer en amistosos? Basta con jugar, no hace falta ganar, ¿no?
Vale en cualquier modo siempre y cuando sea un partido, y cuenta con tener el personaje parado aunque lo mejor es mantener la pelota para que el partido se acabe antes.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Sin duda el trofeo de jugar en todos los estadios es el más pesado, id apuntando los estadios donde jugáis durante los modos de juego para otros trofeos, y eso que os evitáis para luego
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Sin duda el trofeo de jugar en todos los estadios es el más pesado, id apuntando los estadios donde jugáis durante los modos de juego para otros trofeos, y eso que os evitáis para luego
Interesante aportación, lástima que cuando jugué entera una temporada de la liga australiana no me los apunté :(
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Interesante aportación, lástima que cuando jugué entera una temporada de la liga australiana no me los apunté :(
Tiene fácil solución, en partido rápido escoges cada equipo australiano y vas a opciones y miras su estadio lo apuntas, así con los diez equipos, hay equipos que usan el mismo, así lo hice yo y me ahorré cinco partidos :sisi:.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Tiene fácil solución, en partido rápido escoges cada equipo australiano y vas a opciones y miras su estadio lo apuntas, así con los diez equipos, hay equipos que usan el mismo, así lo hice yo y me ahorré cinco partidos :sisi:.
También se puede mirar en editar estadios. Miras los estadios de los equipos contra los que has jugado para sacar el trofeo de completar la temporada sin saltar los partidos, y esos que te ahorras
 
Superior