Guía Trofeos Far Cry Primal

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Buenas, alguien puede explicarme como cazar de manera fácil a los pájaros? Llevo unas 6 horas de juego y habré conseguido cazar 6 pájaros y 8 pavos y en total...ninguna pluma rara y necesito 4 y a saber si alguna más después...gracias!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Buenas, alguien puede explicarme como cazar de manera fácil a los pájaros? Llevo unas 6 horas de juego y habré conseguido cazar 6 pájaros y 8 pavos y en total...ninguna pluma rara y necesito 4 y a saber si alguna más después...gracias!
Creo recordar que las conseguías en los nidos a los que accedes con el gancho, pero no lo recuerdo con exactitud.
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Creo recordar que las conseguías en los nidos a los que accedes con el gancho, pero no lo recuerdo con exactitud.
Pues entonces seguiré de manera natural en la historia hasta conseguirlas! Anoche me dieron una en el saco de la aldea, asique poco a poco
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
como cazo a los mamuts porque con el arco no puedo
Mejora las lanzas y las mazas...un consejo para cargarme las cosas más grandes y difíciles empezaba a tirarles todo lo que tengo, lanzas, mazas etc hasta matarlo, así no te arriesgas a estar cerca y llevarte tortazos de el y luego ya lo recoges casi todo. Y sobretodo lo más importante busca los mamuts pequeños de la manada y mata a esos porque mueren de 4 lanzas...los grandes no te lo recomiendo nada, te van a dar lo mismo que los pequeños y te gastas muchísimo material.
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
donde encuentro piel de ciervo raro
 
Última edición:

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
donde encuentro piel de ciervo raro
Tienes que ir donde aparecen ciervos (hay muchos lugares, en el mapa los veras) y buscar a alguno que deje un rastro de humo con la visión de cazador. Ese es el que tienes que matar y te dará la piel de ciervo rara.

Muchas gracias @SaiSaEr por la guía :), platino conseguido :trofeo:
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Tienes que ir donde aparecen ciervos (hay muchos lugares, en el mapa los veras) y buscar a alguno que deje un rastro de humo con la visión de cazador. Ese es el que tienes que matar y te dará la piel de ciervo rara.

Muchas gracias @SaiSaEr por la guía :), platino conseguido :trofeo:
con que boton se usa la vision de cazador
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
¿Este juego vale la pena comprarlo?

En Game en Es`paña vi este pack por 39,95 €.

Ver portada.

Me centro en el Primal, ya que Far cry 4 a pesar que tampoco lo tengo, lo he jugado en casa de un amigo desde que salió pero no me lo he pasado aún, se parece mucho al 3.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
¿Este juego vale la pena comprarlo?

En Game en Es`paña vi este pack por 39,95 €.

Ver portada.

Me centro en el Primal, ya que Far cry 4 a pesar que tampoco lo tengo, lo he jugado en casa de un amigo desde que salió pero no me lo he pasado aún, se parece mucho al 3.
Para mi no vale la pena, el Primal pronto bajará de precio. Pero para gustos colores :hola:
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

¿Cómo sabe que bajará de precio?

Entonces me espero a que baje de precio del pack en formato físico para PS4, y si baja será antes de navidades en España.

Saludos.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola:

¿Cómo sabe que bajará de precio?

Entonces me espero a que baje de precio del pack en formato físico para PS4, y si baja será antes de navidades en España.

Saludos.
No sé a ciencia cierta si bajará (el Primal, no el pack) de precio, solo es un presentimiento. Yo lo máximo que pagaría por ambos son 30€.

Pero esto es muy personal, quizás tu los tienes en mayor consideración que yo y te vale la pena. Tampoco es un precio exagerado :buf:
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Algo que quiero saber es si ese pack tiene ya los parches incluidos en el disco. Así no tengo que descagarlos y perder tiempo. A parte que no me gustan los juegos incompletos, ya que en el futuro, ya no se podrá descargar ni un solo pache.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@REHome
No conozco prácticamente ningún juego con la excepción de ediciones GOTY con DLCs en disco que vengan con los parches en disco. Entre otras cosas, porque simple y llanamente no caben.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Los parche seimrpe caben, no solo es la cantidad, sino que se sustituyenmuchos archivos viejos por nuevos.

En cuanto a los DLC, hay 50 GB en el Blu-Ray, no suele pesar mucho almenos el FC 3.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los parche seimrpe caben, no solo es la cantidad, sino que se sustituyenmuchos archivos viejos por nuevos.

En cuanto a los DLC, hay 50 GB en el Blu-Ray, no suele pesar mucho almenos el FC 3.
Los parches no siempre caben y lo de que "se sustituyen muchos archivos viejos por nuevos" no es correcto en la mayoría de casos. De hecho cada vez es más habitual los parches del día de lanzamiento precisamente porque no pueden añadir más datos al disco. El peso actual, a falta de más actualizaciones, de Mass Effect Andromeda es de 48.20Gb; Nioh 46,72Gb, Deus Ex: Mankind Divided 65,52Gb, Final Fantasy XV creo que ya supera los 70...

No vas a encontrar juegos con parches incluidos de serie por norma general, porque aunque cupieran, implica una producción totalmente nueva del plástico y si no me equivoco un nuevo master del que hacer las copias. De todas formas no es un tema a tratar en una guía de trofeos, ni secuelas, ni precios, ni nada. Te invito a abrir temas al respecto cuando tengas dudas al respecto, pero por favor, no uses las guías de trofeos por norma general para estos asuntos, porque sueles hacerlo y no es el procedimiento.
 
Superior