Guía Trofeos Far Cry 6 + DLCs

Ulfei

Ulfei
Unido
diciembre 14, 2021
Mensajes
1
Karma
0
alguien para hacer el trofeo de "Codependiente"? Podría el 18 o 19 que el Plus esta gratis, me llamo Ulfei
 

Josetelli

joseca_gar
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
42
Karma
6
Los trofeos cooperativos son de jugar con dos mandos a la vez en la misma consola, o cada persona en su consola con el juego cada uno?
 

Jstrata

JOTACOP
Unido
diciembre 25, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Muy buenas! Me acaban de regalar el juego (como a más de uno imagino jejeje) voy a necesitar ayuda para sacar el trofeo online, quien amablemente quiera echarme una mano siempre estoy dispuesta a platinear algo! Mi id es JOTACOP
 

Josetelli

joseca_gar
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
42
Karma
6
Alguien para hacer el trofeo de operaciones especiales Al Fresco? El de mantener como maximo 4 lineas el PG-240-X
 

Josetelli

joseca_gar
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
42
Karma
6
Muy buenas! Me acaban de regalar el juego (como a más de uno imagino jejeje) voy a necesitar ayuda para sacar el trofeo online, quien amablemente quiera echarme una mano siempre estoy dispuesta a platinear algo! Mi id es JOTACOP
Yo te puedo ayudar con el trofeo online y los de las operaciones especiales también que yo no los tengo!
 
Unido
junio 25, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Quien quiera sacarse el trofeo online Codependiente que me agregue mi id es thecots y mi foto de perfil es un emoji amarillo

Conseguido!
 
Última edición:

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
hola como hago para construir los barracones de bandidos? he construido la red de escondites y guarnición de guerrilleros en el campamento de los monteros pero ya no me deja construir mas. gracias
 
Unido
junio 25, 2020
Mensajes
2
Karma
0
hola como hago para construir los barracones de bandidos? he construido la red de escondites y guarnición de guerrilleros en el campamento de los monteros pero ya no me deja construir mas. gracias
solo se pueden construir dos por campamento, y hay 3 campamentos 1 en madrugada, 1 en valle de oro y 1 en el este
 
Superior