Guía Trofeos Far Cry 6 + DLCs

Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
El trofeo No os lo permitiré se puede conseguir offline?
Buenas.No.Para matar al insurgente hay que hacer 1 de las operaciones especiales (y estos son online).Puedes conseguir los puestos y capturar bases offline pero uno de los requisitos de que aparezca el insurgente es completar 1 operacion especial (al azar) y esa si o si es online.
Me queda 7h para que aparezca el segundo insurgente y matarlo y esperar otra semana para el tercero y platino.El truco del insurgente ya no funciona ya que lo han parcheado.Hay que comerse las 3 semanas si o si.
Aunque tengas formato fisico del juego y vuelves a una version inferior no funciona por que hay que estar online para hacer operaciones especiales etc con lo que de nada sirve jugar el juego offline,necesitas el online para los requisitos que te pide para los insurgentes.Tontos no son...pero no volvere a comprarles otro far cry por cosas como estas.Que se jodan por mi parte.Obligarme a comerme 3 semanas si o si para el platino...A mi estas companias ya no las vuelvo a jugar.
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Hasta la semana que viene aprovechar para sacar el trofeo cooperativo conmigo si quiereis.Como me queda 1 insurgente y hay que esperar si o si pues eso.Mi id es atomic_killer20
Mandarme un mp diciendo que es para el juego y jugamos.Tambien para amigos,no me importa jeje xD
 
Unido
abril 6, 2021
Mensajes
6
Karma
1
Buenas! Alguien para ayudar a sacar los trofeos online? capturar base, lo del 50%, etc.. Mi id es: by_lolo. Enviar en el mensaje el nombre del juego. Gracias
 

Rob3

Conan8284
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Buenas. Alguien para el trofeo capturar una base en cooperativo. Mi id es: Conan8284. Un saludo
 

pablorockstar2

pablorockstar2
Unido
diciembre 8, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas !! Como este sábado 10 de diciembre ponen el online gratis, voy a aprovechar para sacar el trofeo cooperativo que es el último que me falta xD, si alguien quiere para sacarlo juntos
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
como se desbloquea la maestria nivel 1 para el trofeo Fase de finalización ?
 
Superior