Guía Trofeos Far Cry 4

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola, yo estoy jugandolo tambien y me he pasado hoy los del multi, hay que esperar un poco a que se llene la sala pero es posible aun. Respecto al coop que son 2 trofeos, si quieres agregame y nos lo sacamos, que son 5 min.

Mi ID es: Corvus_Auriac
Ya te agrego Bro, voy a jugar en la noche hoy y todas esta semana a diferentes horas XDD ya que hay tiempo.
 
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas !!!
Si hay alguien interesado en hacer los dos trofeos "online" del cooperativo en PS4 le estaría muy agradecido. Si alguien me quiere agregar que especifique en mensaje el motivo TROFEOS
ID: Ji0RGio0 (los 0 son ceros)

Muchas gracias. Saludos !!!!!
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2020
Mensajes
6
Karma
0
Amigos alguien que me ayude con el trofeo cooperativo que requiere hacer una eliminación como copiloto
Mi usuario es: pezzarossi87

para PS3
 
Unido
julio 9, 2020
Mensajes
6
Karma
0
Salu2 a todos los GAMER del foro.

Alguien juega a este juego en Ps3? Estoy buscando gente para hacer los trofeos coop. Alguien se anima? Mi ID es Davo_Kenny todo aquel que kiera sacar los trofeos que me avise.

PD. Juego todos los días :)
Hola amigo no sé si ya sacaste los trofeos. Te agradecería si me ayudaras a sacarlos a mi. Me hace falta uno. El de Cambio de carril en el que se hace la eliminación como copiloto. Te estaría muy agradecido si me ayudas.
mi id: pezzarossi87
 
Unido
julio 9, 2020
Mensajes
6
Karma
0
Buenas hay alguna persona que quiera sacar los trofeos Online conmigo? apenas empecé con el juego ya llevo varias horas intentando encontrar gente pero el Online está bastante muerto es obviamente ya que estoy jugandolo en la PS3 aquí dejo mi ID (Alestation-_-_) por si gustan agregarme
amigo me ayudarías a sacar el trofeo coop de cambio de carril.. ese en el que debo matar a alguien estando de copiloto mientras alguien va de piloto.. te lo agradecería mucho
Id: pezzarossi87
 

MadassFX

MadassFX
Unido
julio 14, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Necesito ayuda para conseguir el trofeo "Hombre del Renacimiento" en PS3. Gente que pueda ayudar añadanme a mi ID: MadassFX
Y mandarme un mensaje diciendo que ayudan con el online del Farcry
 

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
94
Karma
46
Busco gente para sacar los trofeos coop de este juego, si hay algun interesado agregenme, mi id: batusaicarnicero
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
¡Buenas!

Bueno, quería comentar una duda que tengo sobre el online del juego, ¿sigue habiendo gente en el online para sacar los dos trofeos? Es que tengo pensado comprarlo y me gustaría saberlo, sobretodo la gente que haya sacado los trofeos recientemente. Gracias.
 
Superior