Guía Trofeos Fallout New Vegas + DLCs

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Yo tengo en Novac, en el Lucky 38, te la dan durante la historia, en el Tops te la dan si ganas bastantes fichas y en el Ultra-Luxe también ganando fichas
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Acabo de llegar al lvl 20, y he conseguido la habilidad de que te salgan todos los puntos del mapa, y puedo asegurar que es verdad, tiene MUCHÍSIMAS más localizaciones que F3, aunque el mapa sea más pequeño.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Son bastante más largos, y más difíciles, y además hay trofeos perdibles como algunas misiones.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Yo el unico trofeo que veo chungo es el de Superviviente del desierto

(Has curado 10.000 puntos de daño con comida), creo que se va a hacer muy largo :(

Por cierto a la gente que este empezando les recomiendo que mejoren la supervivencia, cuanto mas alto este mas PVs recuperas con la comida.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
He añadido a la guia unas cuantas cosillas más, solo me queda poner la localización de algún globo de nieve y las misiones

:hola:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Yo me lo he pasado el juego ya, y decir que el platino de este es mucho mas difícil que el del anterior, ya que tiene misiones mucho mas largas, además de los desafíos de los tipos de muertes entre otras cosas, por lo menos el modo hardcore ya lo tengo al habermelo pasado una vez, jeje, ahora como tengo que medio pasarmelo otra vez lo quitare, menudo peso de encima que me voy a quitar, jajaja.
Ah otra cosa respecto al anterior es eso, que te lo tienes que pasar dos veces, a menos que guardes partidas antes de decisiones importantes, que eso es lo que hecho yo.
37 horas y aun me quedan mas de la mitad de trofeos.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
@lops dijo:
Yo el unico trofeo que veo chungo es el de Superviviente del desierto

(Has curado 10.000 puntos de daño con comida), creo que se va a hacer muy largo :(

Por cierto a la gente que este empezando les recomiendo que mejoren la supervivencia, cuanto mas alto este mas PVs recuperas con la comida.
Espero que cuenten las nukacolas y las sunset sarsaparrilla, que te dan 40 de vida
Y las tortillas del yermo que te dan 120 es lo más viable
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
96
Karma
17
Parece un platino en el que hay que hlar muy fino para sacarlo, un platino de los que da gusto sacarse.
 
Superior