• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Trofeos eliminados 0%

Unido
mayo 7, 2014
Me he dado cuenta que después de borrar los trofeos con 0% de la colección, si entras en PS3 en modo offline siguen saliendo en la lista, aunque actualice los trofeos al ponerlo en modo offline, me siguen apareciendo los que borre, soy el único que le pasa esto?

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Lo que borras es la informacion del servidor, los trofeos instalados en la consola no se borran, teniendo la consola en online no te saldran.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Suponiendo que formateo la consola se borrarían?
Ahi me has pillado, pero se supone que desaparece toda la informacion en la consola, pero de todas formas para el tema de nivel de trofeo y % siempre es online no te lo enseña si estas offline y obviamente lo que has borrado eso no lo ve nadie.

Unido
octubre 31, 2008
Suponiendo que formateo la consola se borrarían?
Si formeas la consola desaparece todo.
Cuando te conectas online estas bajando la informacion de los trofeos a tu consola, por eso se puede estar offline y online, cosa que no pasa en PS4, que solo se puede si estas online.

Superior